* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Duda Rueda De Repuesto  (Leído 2738 veces)

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Duda Rueda De Repuesto
« en: 03-Septiembre-2008, 13:50:10 »
Hola a todos, este año hemos estrenado nuestra sun roller jazz y nos hemos ido a un campin en girona y me quede extrañada por que en un camping de 4000 personas y en 15 dias solo vi otra caravana de esta marca, ¿ por que es esto?? ¿ es que la gente no compra esta marca??
Otra duda mas, a la vuelta dimos un golpe a una rueda y tuvimos que parar en un camping para cambiarla antes de que reventase, la sorpresa vino cuando al sacar la de repuesto nos llevamos la desagradable sorpresa que era muchisimo mas grande que la llevaba puesta y en vez de 4 tornillos era de 5, asi que nos quedamos tiradisimos. Casi nos resulta imposible encontrar un neumatico para caravana, al llamar a la casa no dijeron que la rueda de repuesto no es obligatoria asi que con esas nos hemos quedado. El misterio de todo esto es por que llevaba una en la parte de abajo como si fuese de repuesto, Seria de adorno??. Ahora necesito encontrar una llanta y ponerle un neumatico para que no nos vuelva a pasar esto.
Ya me direis si las vuestras llevan o que sabeis de esto.y donde puedo encontrar una de repuesto
Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Duda Rueda De Repuesto
« Respuesta #1 en: 03-Septiembre-2008, 15:38:55 »
[quote user="sitxea" post="25670"]Hola a todos, este año hemos estrenado nuestra sun roller jazz y nos hemos ido a un campin en girona y me quede extrañada por que en un camping de 4000 personas y en 15 dias solo vi otra caravana de esta marca, ¿ por que es esto?? ¿ es que la gente no compra esta marca??
Otra duda mas, a la vuelta dimos un golpe a una rueda y tuvimos que parar en un camping para cambiarla antes de que reventase, la sorpresa vino cuando al sacar la de repuesto nos llevamos la desagradable sorpresa que era muchisimo mas grande que la llevaba puesta y en vez de 4 tornillos era de 5, asi que nos quedamos tiradisimos. Casi nos resulta imposible encontrar un neumatico para caravana, al llamar a la casa no dijeron que la rueda de repuesto no es obligatoria asi que con esas nos hemos quedado. El misterio de todo esto es por que llevaba una en la parte de abajo como si fuese de repuesto, Seria de adorno??. Ahora necesito encontrar una llanta y ponerle un neumatico para que no nos vuelva a pasar esto.
Ya me direis si las vuestras llevan o que sabeis de esto.y donde puedo encontrar una de repuesto
Gracias[/quote]


Hola sitxea, antes de nada siento mucho lo que os a pasado, y por romper una lanza te diré que las caravanas vienen sin rueda de repuesto..........pero.... lo que no acabo de entender es como tu caravana llevaba una rueda de repuesto.....¿la caravana la has comprado nueva?.... lo digo porque tampoco traen de serie el soporte para la rueda de repuesto, a pesar de que los precios de las caravanas es altísimo, todo es opcional.... :-| ..... recuerda el anuncio del Lagan, por menos de 7.500 € hace lo mismo que otros coches y no me imagino un coche sin rueda de repuesto o sin sitio para ponerla, aunque haberlo lo hay, pero su precio es muy inferior a lo que me costo a mi la caravana..... y si la caravana la has comprado de segunda mano en un concesionario, de primeras ya estas tardando en denunciarlo a consumo, ya que te han metido de palo una rueda que han encontrado por ahí, para hacer que llevabas algo y luego si encima los llamas y se lavan las manos.... estaría bien que nos dijeras que distribuidor a sido, para ir tachandolo de mi lista de recomendados..... un saludo

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Rueda De Repuesto
« Respuesta #2 en: 03-Septiembre-2008, 15:54:05 »
La caravana la compre de segunda mano , estaba practicamente sin estrenar, cuando llamamos al concesionario no se lo explicaban ya que ellos no venden esa marca y no tenian claro como ha llegado esa rueda alli, nos han dicho que van a procurar buscarnos una de repuesto pero de eso hace mas de 15 dias y aun estamos esperando. el concesionario es gorbea caravaning de vitoria, y desde luego hasta el dia de hoy nos han tratado genial, creo que ha sido fallo de las 2 partespor no mirar las cosas cuando la compramos, eso por novatos je, je.
Muchas gracias Jose Luis y seguire informando

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Rueda De Repuesto
« Respuesta #3 en: 03-Septiembre-2008, 16:23:45 »
Buenas, cuando yo revente este año a 100 km de la frontera, cuando ui a cambiarla no tuve problemas, ya que era la misma rueda, y al ir a cambiar el neumatico, llame a Caravanas TOLOSA , cerca de Donosti, y alli me dijeron que me podian proporcionar la rueda completa, te aconsejo que llames alli, si no te pilla muy lejos.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Rueda De Repuesto
« Respuesta #4 en: 03-Septiembre-2008, 17:12:34 »
Suele ser frecuente que cuando compramos una caravana de segundamano nos fijemos en los neumáticos. Pero solemos fijarnos en el dibujo, en si está más o menos bien, pero no solemos mirar la fecha de fabricación. Y es un error muy gordo. Una rueda de una caravana está sometida a muchisimo esfuerzo. Piensa que todo el peso de ella se apoya solo sobre dos.... Así que aunque tenga el dibujo perfecto, aunque tenga buena pinta, si el neumático tiene más de cuatro años, ES OBLIGATORIO sustituirlo. Desgraciadamente, como bien te ha dicho Jose Luis, por ley no es obligatoria la rueda de repuesto. Pero yo supongo que lo que ha pasado es que te han metido una de otro modelo.
Respecto a lo de que si no se ven caravanas de nuestra marca, te diría que son las que más se ven y seguramente las más vendidas en España.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Duda Rueda De Repuesto
« Respuesta #5 en: 04-Septiembre-2008, 09:15:42 »
Hola de nuevo, mirare en caravanas tolosa, ya que encima estamos super cerca de ahi, no se me habia ocurrido.A nosotros nos paso lo de la rueda en andorra y con todas las casas de neumaticos que hay tardamos mas de un dia en dar con una de la medida, asi que veo mas que neceserio llevar una de repuesto por si las moscas, nosotros la primera en la frente. muchas gracias y si os puedo ayudar yo en algo... :grin: