* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Donde Va Esto??  (Leído 3040 veces)

Desconectado damobe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Donde Va Esto??
« en: 21-Julio-2011, 21:41:44 »
Bueno compañeros ya tengo mi sun roller 49cp,  ahora estoy investigando y demás. Me he encontrado esta pieza, pero ni idea de donde va. A lo mejor no es ni de la caravana.

Me podéis ayudar??



Charlye

  • Visitante
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #1 en: 21-Julio-2011, 21:50:34 »
ESA ME LA SÉ¡,es un refuerzo para cuando transformes el comedor en cama,se pone entre los arcones del comedor para darle un refuerzo a la mesa(va colocado por debajo de la mesa)jijiji flores

Charlye

  • Visitante
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #2 en: 21-Julio-2011, 21:51:47 »
ESA ME LA SÉ¡,es un refuerzo para cuando transformes el comedor en cama,se pone entre los arcones del comedor para darle un refuerzo a la mesa(va colocado por debajo de la mesa)jijiji flores

Charlye

  • Visitante
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #3 en: 21-Julio-2011, 21:53:11 »
ups,dos respuestas????? :roll:
GRACIAS......GRACIAS....(para una vez que puedo responder algo medio coherente antes de que salga jose luis menuda ca..da) :evil:

Desconectado damobe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #4 en: 21-Julio-2011, 22:00:06 »
Gracias Charlye, eso mismo pensé yo. Pero casi seguro que se quedaba corto el palo entre los dos arcones. Lo volveré a revisar.

Saludos.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #5 en: 22-Julio-2011, 09:06:48 »
[quote user="damobe" post="93581"]Gracias Charlye, eso mismo pensé yo. Pero casi seguro que se quedaba corto el palo entre los dos arcones. Lo volveré a revisar.

Saludos.[/quote]

apoya sobre las tapas de los arcones y la mesa queda por encima

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado damobe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #6 en: 22-Julio-2011, 12:42:41 »
[quote user="OLKAL" post="93597"][quote user="damobe" post="93581"]Gracias Charlye, eso mismo pensé yo. Pero casi seguro que se quedaba corto el palo entre los dos arcones. Lo volveré a revisar.

Saludos.[/quote]

apoya sobre las tapas de los arcones y la mesa queda por encima[/quote]

Ahh ok, sobre las tapas, ahora si puede ser que cuadre, jejejje.

Gracias.

Desconectado damobe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #7 en: 24-Julio-2011, 21:08:59 »
Bueno comprobado, va encima de las tapas.


Gracias a todos!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #8 en: 24-Julio-2011, 22:16:13 »
[quote user="Charlye" post="93580"]ups,dos respuestas????? :roll:
GRACIAS......GRACIAS....(para una vez que puedo responder algo medio coherente antes de que salga jose luis menuda ca..da) :evil:[/quote]

Muy bien Charlye jeje... si quieres te borro una, tú me dices, pero no seas tan duro contigo mismo hombre, que aquí todos llegamos tarde si nos ponemos así  :grin:  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Charlye

  • Visitante
Re: Donde Va Esto??
« Respuesta #9 en: 27-Julio-2011, 18:48:57 »
[quote user="akuunga" post="93684"][quote user="Charlye" post="93580"]ups,dos respuestas????? :roll:
GRACIAS......GRACIAS....(para una vez que puedo responder algo medio coherente antes de que salga jose luis menuda ca..da) :evil:[/quote]

Muy bien Charlye jeje... si quieres te borro una, tú me dices, pero no seas tan duro contigo mismo hombre, que aquí todos llegamos tarde si nos ponemos así  :grin:  :grin:[/quote]
las prisas akuúnga,es que parece que si no está jose luis pueeeeeesss.... :cry:  :cry:  :cry:  no pasa nada.