* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recambios Roller  (Leído 11144 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Recambios Roller
« Respuesta #15 en: 07-Septiembre-2010, 22:00:02 »
[quote user="GASROLL" post="72489"]tienen de todo si no tienen de tu marca pues unas que se adaptan yo estoy comprando recambios de mi rollers lido que tiene 20 años   , aqui estamos para ayudarte en lo que decesites[/quote]

[size=14]tiene esta tienda pagina web?? para poder ver y comprar online???[/size][/quote]

si tiene pero no funciona puedes llamar por t.l.[/quote]

Gracias GASROLL.... pero es como el que tiene un tío en Alcalá..... ni tiene TÍO NI TIENE NÁ.....[size=24] [/size]

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Recambios Roller
« Respuesta #16 en: 07-Septiembre-2010, 22:25:44 »
Te puede sorprender lo que es capaz de hacer el teléfono.
No afuy capaz de encontrar una tercera p.........uta luz de freno y llamo a al osito, que paso todos los findes por la puerta y me dicen "cuantas quieres?"
toma por espabilao que me pasa, y puesta que está, sí la de leds, ya haré reportasch de la renovación de la portofino

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Recambios Roller
« Respuesta #17 en: 08-Septiembre-2010, 01:20:48 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="72553"]Te puede sorprender lo que es capaz de hacer el teléfono.
No afuy capaz de encontrar una tercera p.........uta luz de freno y llamo a al osito, que paso todos los findes por la puerta y me dicen "cuantas quieres?"
toma por espabilao que me pasa, y puesta que está, sí la de leds, ya haré reportasch de la renovación de la portofino[/quote]
Que precio tiene, es muy complicado el brico? ya que no me gusta taladrar demasiado
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Recambios Roller
« Respuesta #18 en: 08-Septiembre-2010, 07:59:00 »
Que va, hasta yo lo he hecho sin preguntar :grin: vale unos 50€, pero ya si eso nos extendemos en otro post que si no luego nos tiran de las orejas sin ser nuestro cumpleaños, por aquello de los offtopics :twisted: