* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Dimensiones De La Llanta  (Leído 3676 veces)

Desconectado vectralogro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Dimensiones De La Llanta
« en: 13-Octubre-2011, 10:50:16 »
Hola, buenas a todos. Tengo la siguiente duda sobre las llantas de mi caravana. Tengo una roller aloha del 92 y necesito saber la distancia de los tornillos de la llanta. Tiene el chasis y el eje AL-KO. He visto que algunos dicen que es de 4*100 y otros de 4*98. Si me podeis asegurarlo o alguien que tenga una aloha que le heche un ojo y si me puede hechar una mano os lo agradezco. El buje tiene una medida de 56,7 mm.
Gracias y saludos!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Dimensiones De La Llanta
« Respuesta #1 en: 13-Octubre-2011, 19:36:16 »
Buf, algo difícil tu pregunta creo yo, ojalá algún compañero pueda echarte una mano...

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Dimensiones De La Llanta
« Respuesta #2 en: 15-Octubre-2011, 12:34:33 »
fijate en un areferencia que va gravada en ella no te hace falta nada mas ya que solo te vale la yanta con esa numeracion
kia carnival + queen 495

Desconectado vectralogro

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Dimensiones De La Llanta
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2011, 19:19:04 »
Ese es el problema, que no se cual son las dimensiones de la llanta ya que mi caravana no tiene las llantas originales y era por si alguien sabe cual es el ataque de la llanta de la roller aloha o si alguien me lo podría mirar. O también cual es la numeración que trae en la llanta de la roller aloha para así buscar cual son las medidas. Gracias.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Dimensiones De La Llanta
« Respuesta #4 en: 17-Octubre-2011, 19:27:27 »
[quote user="vectralogro" post="99302"]Ese es el problema, que no se cual son las dimensiones de la llanta ya que mi caravana no tiene las llantas originales y era por si alguien sabe cual es el ataque de la llanta de la roller aloha o si alguien me lo podría mirar. O también cual es la numeración que trae en la llanta de la roller aloha para así buscar cual son las medidas. Gracias.[/quote]

hola vectralogro yo no te puedo ayudar a lo de la separación de los tornillos, pero te voy a dar una solución cojes una

de las llantas y te la llevas a una casa que vendan llantas de aluminio y allí te dicen la medida de los agujeros y la

distancia, espero haberte ayudao

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Conectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Dimensiones De La Llanta
« Respuesta #5 en: 17-Octubre-2011, 20:26:00 »
Creo que los ejes alko llevan 4x98

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Dimensiones De La Llanta
« Respuesta #6 en: 17-Octubre-2011, 21:24:53 »
Yo tengo 4x100, me dijo el del desguace, que era la misma que la del golf 2, seat ibiza antiguo, siempre en llanta 13 porque con la 14 me toca la rueda en el interior del paso de rueda y he estado buscandola pero no he encontrado equivalente en 14
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK