Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Cubrir Caravana Durante Las Epocas Que No Se Utiliza

(1/7) > >>

josmiran:
Pues eso, estaba pensando hacerle un techo con lona (una especie de carpa) para protegerla del sol y la lluvia, pero le pregunté al encargado donde la guardo y me ha dicho que no nos deja hacerlo.

Necesito que me digáis como la protegéis vosotros y si sabéis de algún sitio donde vende el material (soy de Valencia).

Gracias.

josmiran:
Veo que todos estais de vacaciones, pues yo tampoco me puedo responder, porque no lo se, por eso lo preguntaba.

jcarlos:
Es normal que no te dejen, no suelen hacerlo.

Lo que no puedes hacer NUNCA es cubrir la lona con rafia o algo parecido, se crearian condensaciones en el interior de la caravana.

No se si hay alguna tela especial para esto, pero si alguien la conoce, que lo diga porque es muy necesario para todos.

Saludos.

josmiran:
hola jcarlos,

sí, lo de las condensaciones ya lo sabía, por eso preguntaba sobre como lo hace la gente que la tiene cubierta para tener una idea más o menos.


un saludo.

Jose Luis:
Hola josmiran, si vas a tapar la caravana con algo te aconsejo que sea con una funda especial para ello, hay una empresa que se dedica ha fabricarlas y segun tengo entendido son transpirables y conozco a gente que la a usado incluso en climas humedos com en Galicica y aseguran de encontrar la caravana en perfectas condiciones despues de un invierno, mira lo puedes ver en  http://www.thaissl.com/caravana.html.
A demas son de tu tierra a si que los tienes cerca.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa