* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito opinión para esta caravana y su precio  (Leído 13991 veces)

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #60 en: 14-Noviembre-2016, 14:22:38 »
http://www.accesorioscaravaningvima.com/index.php?page=shop.browse&category_id=105&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=1
Aquí también lo tienen,yo hace tiempo que no le compro nada a Comercial Caravaning
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #61 en: 14-Noviembre-2016, 14:33:40 »
Ok, gracias chicos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #62 en: 14-Noviembre-2016, 14:39:49 »
Yo compre una de esas en comercial caravaning creo que no llego a9 euros. Me deje la mía en el poste de la barrera del camping Aranjuez jajjaa. Te lo venden entero pones solo lo naranja y el resto lo guardas por si acaso y listo. Además te van acumulando descuento por cada compra para las siguientes, son cadetes en algunas cosas pero en otras van muy bien.
El tema de la ducha yo lo tengo claro ya que la tengo la uso que también te la han cobrado y es una maravilla no andar con las chanclas y la ropa en la bolsita para ducharte sobre todo en invierno,genial
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #63 en: 18-Noviembre-2016, 12:42:04 »
Buenas Julizq, tu y yo nos conocemos del club Kia Carnival y con respecto a la caravana creo que por menos no la vas a comprar y estando tan nueva. Ten en cuenta que lo lleva todo y digo todo hasta el calentador como el de las casas de gas que cuesta instalarlo entre 1200 euros y 1800 en concesionario(la mia tambien lo lleva) yo tengo el modelo anterior y por eso del calentador se denomina plus. Tambien es verdad que esa caravana lleva en venta unos 2 años y no todos pueden optar a ella pues tienes que tener el b+e pero mejor que esa con extras y distribucion no la encontrarás y esto es como todo lo mismo no se vende que llega uno como tu que le gusta lo bueno y se la queda. Algunos van buscando algo mas barato y viejo y les dá igual que este mal cuidada pero yo aprecio que esté inpecable y prefiero pagar un poquito mas y no te arrepentiras porque está impecable eso si que funcione todo y pregunta si lleva cerramiento de toldo o el de invierno pero creo que si le ofreces 12000 y tu pagas la tranferencia será tuya o 12500 y que la pague él. Esa misma sin extras las hay por 8000 y 10000 euros pero ahora metele todo lo que lleva y encima mas viejas por mal uso y mal cuidadas.
Frutena, te es puesto un privado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #64 en: 03-Diciembre-2016, 19:01:25 »
Bueno, pues ya tengo la caravana... y que menos que después de haberme ayudado con la elección y con dudas os pongo unas fotillos.

Son de noche. el mismo dia que me la dieron, con lo cual las fotos no se ven muy bien... ya pondré unas fotos se las haga de dia.




Tengo que decir que el el dia que fui a por ella iba cagadisimo, aunque llevo muchos años conduciendo, ademas me gusta y no me ha dado miedo nunca la carreteta, aunque si respeto, ni tampoco los mychos coches que he conducido porque me los han dejado, prestado y por otros trabajos, pero esto me superaba.

Bueno, pues mi sorpresa fue flipante, porque iba super comodo tirando de la caravana y eso que cuando empece a tirar de ella ya era de noche.

Pues nada, las sensaciones que yo pensaba que iban a ser mas bruscas como al frenar o las curvas, las glorietas o que en las arrancadas iba a notar como si el coche saliera de una cuesta super empinada, no fue nada de eso.

Tanto fue asi, que cuando arranque la primera vez con la caravana ya enganchada le dije a mi mujer... coño... seguro que hemos enganchado la caravana? Luego en carretera tambien me asuste un poco, no porque el coche o la caravana me hubiera hecho algun extraño o algo asi, si no porque cuando me di cuenta el coche iba a 100 kmh y no me di cuenta y en ese momento para que no me pasara lo mismo hasta que me acostumbrara a llevar mas tiempo la caravana le puse el regulador de velocidad a 80kmh y listo.

Me fue muy extraño, porque nunca en mi vida y son muchos conduciendo, nunca nunca me había adelantado un trailer por el carril de la izquierda... me quede loco.

Bueno, pues no os vais a olvidar de mi tan pronto, porque ahora me asaltaran mas dudas y consejos para arreglos y pequeñas chapucillas.

Saludos a todos y gracias.
« Última modificación: 03-Diciembre-2016, 19:06:42 por julizq »
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado polilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 279
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #65 en: 03-Diciembre-2016, 19:04:53 »
Con que coches remolcas?
Mazda CX5 2.2 150 CV AWD + SunRoller Tango 495 Deluxe.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #66 en: 03-Diciembre-2016, 19:10:49 »
Bueno julizq.
Enhorabuena por la compra.
 Eso ya sabia yo que no tendrias problemas para conducirla.
Ahora a disfrutarla.
Un saludo amigo desde el sur Lerida
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #67 en: 03-Diciembre-2016, 19:57:15 »
Con que coches remolcas?

Hola Polilla, lo hago con una Kia Carnival del 2009, 2100 kg de Tara y 185 CV diesel.
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #68 en: 03-Diciembre-2016, 21:32:08 »
Enhorabuena!!! Hablan muy bien del carnival como remolcador....

Ahora a disfrutar!!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado polilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 279
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #69 en: 03-Diciembre-2016, 22:04:22 »
Con que coches remolcas?

Hola Polilla, lo hago con una Kia Carnival del 2009, 2100 kg de Tara y 185 CV diesel.

Buen tractor.
Mazda CX5 2.2 150 CV AWD + SunRoller Tango 495 Deluxe.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #70 en: 04-Diciembre-2016, 00:06:31 »
Enhorabuena,menudo conjunto.A mi también me pasó lo de ir cacao a sacar la cv,tenía que salir a la autovía por una carretera de montaña,estrecha y con curvas en herradura y todo,y fue genial,y lo del primer camión o autobús que te adelanta también es un puntazo,y que meneos me han pegado bajando de las landas con viento.Ahora a disfrutarla y darle caña,sueño coja polvo en la nave.Yo este año que es el primero le he hecho poco mas de 6000 kms.

Desconectado dionisio.diazsan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #71 en: 04-Diciembre-2016, 04:36:57 »
Yo tengo una Tango 495 luxe del 2010, la compré en abril y al final la saqué por 9... eso sí, sin portabicicletas jejeje. Busca tranquilo que las hay. Por cierto, yo tiro de ella con una Opel zafira de 120cv y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #72 en: 04-Diciembre-2016, 08:54:31 »
Yo tengo una Tango 495 luxe del 2010, la compré en abril y al final la saqué por 9... eso sí, sin portabicicletas jejeje. Busca tranquilo que las hay. Por cierto, yo tiro de ella con una Opel zafira de 120cv y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dionisio,  que ya tengo la caravana je je je. ... ya no busco más jajaj

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Necesito opinión para esta caravana y su precio
« Respuesta #73 en: 04-Diciembre-2016, 11:30:44 »
Enhorabuena!!!!Me alegro que la experiencia en carretera haya sido satisfactoria.

Tomaste una buena decisión,de la que no te vas a arrepentir.
La caravana está de lujo.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP