* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE  (Leído 4431 veces)

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« en: 02-Noviembre-2010, 21:55:12 »
HOLA A TODOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTOY EN UN FORO PERDONARME SI COMETO ALGUN ERROR. MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE. VOY A COMPRARME UNA CARAVANA QUEEN 495 LUXE DEL AÑO 2004 QUE TENGO QUE VER EL SABADO Y EL PROPIETARIO ME HA COMENTADO QUE UNA DE LAS CLARABOYAS HA RECIBIDO UN GOLPE DE PELOTA Y SE HA ROTO. QUE NO LE ENTRA EL AGUA PUES ES EL PLASTICO QUE LLEVA Y SE CAMBIARA PERO  COMO NO HE VISTO NINGUNA DE ELLAS Y ME CAMBIO DE CARAVANA PORQUE LA QUE TENGO ES MUY VIEJA Y FILTRA EL AGUA, AHORA TENGO UN POCO DE MIEDO QUE CON ESTA ROTURA PUEDA ENTRAR AGUA.
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER EL RESULTADO DE ESTA CARAVANA PUES HE VISTO TAMBIEN UNA DETHLEFFS CAMPER 500 TK QUE  VENDEN POR 9000 Y YO VOY A PAGAR 9500 POR ESTA.
EN LAS FOTOS LA CARAVANA SE VE MUY BIEN CUIDADA PERO NO SE SI VOY A PAGAR MUCHO POR ELLA Y LA CALIDAD ES MEJOR EN LA OTRA.
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #1 en: 02-Noviembre-2010, 21:58:41 »
bienvenido.

Podias poner el enlace de los anuncios, si es que los has visto por internet, a bote pronto, la dethleffs, tendra mas calidad, pero en esto es muy importante como esten cuidadas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #2 en: 02-Noviembre-2010, 22:16:46 »
[quote user="lokkoo" post="77745"]bienvenido.

Podias poner el enlace de los anuncios, si es que los has visto por internet, a bote pronto, la dethleffs, tendra mas calidad, pero en esto es muy importante como esten cuidadas[/quote]

http://anuncios.ebay.es/motor/otros-vehiculos/barcelona/CARAVANA/

Las 2 caravanas salen en la misma página.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #3 en: 02-Noviembre-2010, 22:21:35 »
Para mi están muy bien las dos, pero creo que la queen tiene tres ventajillas, una el comedor que es en U, la nevera más grande y la otra el baño, que la ducha es independiente con mampara... por lo demás son dos buenas caravanas y has de escoger la que más te guste.  :wink:

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #4 en: 02-Noviembre-2010, 22:35:08 »
[quote user="Frank" post="77749"]Para mi están muy bien las dos, pero creo que la queen tiene tres ventajillas, una el comedor que es en U, la nevera más grande y la otra el baño, que la ducha es independiente con mampara... por lo demás son dos buenas caravanas y has de escoger la que más te guste.  :wink:[/quote]

Gracias por tus consejos pero estoy hecha un lio pues cuando miras los comentarios sobre la sun roller hay mucha gente que habla mal de la calidad de esta marca en cambio se dice que las alemanas dan mejor resultado.
En principio la caravana es para dejarla fija en un camping la ducha no llegará a usarse. Mi duda está en la cama central me da la sensación que en la sun roller es de matrimonio en la otra es individual. Espero que me conteste el propietario de la alemana y me diga de que año es.

Saludos :grin:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #5 en: 02-Noviembre-2010, 22:40:29 »
[quote user="desertmarc" post="77752"][quote user="Frank" post="77749"]Para mi están muy bien las dos, pero creo que la queen tiene tres ventajillas, una el comedor que es en U, la nevera más grande y la otra el baño, que la ducha es independiente con mampara... por lo demás son dos buenas caravanas y has de escoger la que más te guste.  :wink:[/quote]

Gracias por tus consejos pero estoy hecha un lio pues cuando miras los comentarios sobre la sun roller hay mucha gente que habla mal de la calidad de esta marca en cambio se dice que las alemanas dan mejor resultado.
En principio la caravana es para dejarla fija en un camping la ducha no llegará a usarse. Mi duda está en la cama central me da la sensación que en la sun roller es de matrimonio en la otra es individual. Espero que me conteste el propietario de la alemana y me diga de que año es.

Saludos :grin:[/quote]
Eso siempre lo oirás, pero mi experiencia es positiva. La mia es muy parecida a la que estás mirando y lo de la cama del comedor es más cómoda en la sun roller, en la otra la mesa esta fijada a la pared, en cambio la mesa de la queen la puedes mover para acceder a los asientos más fácilmente... y si, la cama es de matrimonio, casi...queda en 1'30m. Yo he dormido con mi mujer en el comedor y sin problema.

Desconectado desertmarc

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #6 en: 02-Noviembre-2010, 22:50:37 »
[quote user="Frank" post="77753"][quote user="desertmarc" post="77752"][quote user="Frank" post="77749"]Para mi están muy bien las dos, pero creo que la queen tiene tres ventajillas, una el comedor que es en U, la nevera más grande y la otra el baño, que la ducha es independiente con mampara... por lo demás son dos buenas caravanas y has de escoger la que más te guste.  :wink:[/quote]

Gracias por tus consejos pero estoy hecha un lio pues cuando miras los comentarios sobre la sun roller hay mucha gente que habla mal de la calidad de esta marca en cambio se dice que las alemanas dan mejor resultado.
En principio la caravana es para dejarla fija en un camping la ducha no llegará a usarse. Mi duda está en la cama central me da la sensación que en la sun roller es de matrimonio en la otra es individual. Espero que me conteste el propietario de la alemana y me diga de que año es.

Saludos :grin:[/quote]
Eso siempre lo oirás, pero mi experiencia es positiva. La mia es muy parecida a la que estás mirando y lo de la cama del comedor es más cómoda en la sun roller, en la otra la mesa esta fijada a la pared, en cambio la mesa de la queen la puedes mover para acceder a los asientos más fácilmente... y si, la cama es de matrimonio, casi...queda en 1'30m. Yo he dormido con mi mujer en el comedor y sin problema.[/quote]

gracias me ha quedado las cosa mas claras El jueves voy a verla y ya te explicaré si al final me la quedo

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #7 en: 02-Noviembre-2010, 23:15:49 »
Y por último, la dethleffs es de 2'30m de ancho y la queen es de 2'50m. y a veces el tamaño si que importa  :grin:  :grin: . Esos 20 cm de anchura se agradecen en más comodidad.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #8 en: 03-Noviembre-2010, 07:16:58 »
Tapoco te fies nucho de los comentarios, cada uno te cuenta la feria como cree que es, yo es la segunda sunroller que tengo y la verdad es que no tengo quejas, ademas que la queen es la gama alta de sunroller, los acabados y las calidades, son mejores que la jazz o la fiesta, y como te comenta frank esos 20cm de ancho, se nota y mucho
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Anonymous

  • Visitante
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #9 en: 03-Noviembre-2010, 07:40:36 »
:!: . :!: .

Guest

  • Visitante
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #10 en: 03-Noviembre-2010, 08:19:01 »
Acercate a ver las dos, mira como se conservan ambas y de paso ves la distribución que más te guste.

Siempre hay diferencia en el acabado de ambas y sobre todo en el control de calidad de las marcas alemanas con respecto a las españolas, pero teniendo en cuanta que ambas ya tienen un tiempo, los problemas de fabricación (si es que los han tenido) ya se habran subsanado.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #11 en: 03-Noviembre-2010, 09:01:19 »
Solo una cosa... si la Detheffs a la que te refieres es esta >> http://anuncios.ebay.es/motor/caravana-dethleffs-camper-500-tk/7330752   OJO, cuidado, esas fotos son de una caravana nueva a estrenar... nunca, nunca, mandes dinero por adelantado, hay que ver la caravana, comprobar papeles y numero de bastidor, facturas de compras, y que concuerda con el nombre de la persona que te la vende...

Guest

  • Visitante
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #12 en: 03-Noviembre-2010, 09:28:52 »
Yo iria más allá que Jose Luis. Si la Dethleffs es esa, es un engaño seguro. Nadie da duros a tres pesetas ni en tiempo de crisis.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: CONSULTA SOBRE CARAVANA QUEEN 495 LUXE
« Respuesta #13 en: 03-Noviembre-2010, 09:42:08 »
[quote user="ccd" post="77788"]Yo iria más allá que Jose Luis. Si la Dethleffs es esa, es un engaño seguro. Nadie da duros a tres pesetas ni en tiempo de crisis.[/quote]
Es cierto la dethleffs se ve muy nueva. Desconfía si te dice que la vende porque se va al extranjero, normalmente dice que se va a Inglaterra por trabajo, que eso es un timo. Ya verás como si le dices que la quieres ver a toda costa te dirá que no puede, que está fuera, vamos que se inventará cualquier excusa para no enseñarla. Y su timo consiste en quedarse una paga y señal y luego desaparecer sin dejar rastro.