* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya La Tenemos)  (Leído 4888 veces)

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #15 en: 20-Septiembre-2010, 15:25:43 »
Que la disfrutes con salud CCD, y cuidado, que el roce hace el cariño Miguel.

Guest

  • Visitante
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #16 en: 20-Septiembre-2010, 15:44:39 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="73470"]Que la disfrutes con salud CCD, y cuidado, que el roce hace el cariño Miguel.[/quote]

jejeje.. por cierto, como veo que tenemos el mismo vehiculo tractor. Qué tal con el Pathfinder para llevar esta caravana? LLevas ATC? Lo crees necesario?

Saludos

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #17 en: 20-Septiembre-2010, 15:51:33 »
[quote user="ccd" post="73471"][quote user="OPTIMUS PRIME" post="73470"]Que la disfrutes con salud CCD, y cuidado, que el roce hace el cariño Miguel.[/quote]

jejeje.. por cierto, como veo que tenemos el mismo vehiculo tractor. Qué tal con el Pathfinder para llevar esta caravana? LLevas ATC? Lo crees necesario?

Saludos[/quote]

¿¿¿Carlos el ATC???, jajajajajaja, a Carlos lo que le hace falta es un lastre para no poder pasar de 100km/h.

En mi humilde opinion, el ATC es una cosa que como todas las de seguridad son muy recomendables, pero tanto como necesario, no creo que lo sea, pero nunca sobra tampoco
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya La Tenemos)
« Respuesta #18 en: 22-Septiembre-2010, 05:55:28 »
Bueno, pues ayer me pegue el viajecito a Sueca para traernos nuestra "nueva" caravana.

Me lleve la camara de fotos, pero con la paliza de dia que tuve, al final no hice ninguna foto.

En cuanto a la conduccion, mas alla de mi pelea con los retrovisores, no tuve mayor problema ni note ninguna diferencia con respecto a la Knaus con eje delta.

Bueno, quiza al venir la caravana salvo el avance, completamente vacia y como el Pathfinder por la altura de la bola, hace que la caravana vaya un poco alta en la parte delantera, quizas la faltaba un poco de peso en la lanza. El vendedor me dejo el avance bajo la litera trasera y no iba del todo comodo, en la primera parada lo puse en el arcon bajo la cama y la cosa mejoro.

La he dejado directamente en Comercial Caravaning poniendola el mover Enduro.

Haber si para el mes que viene encontramos un hueco y podemos estrenarla ya en familia.

Saludos y gracias a todos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya La Tenemos)
« Respuesta #19 en: 22-Septiembre-2010, 08:14:11 »
Enhorabuena, que la disfrutéis... por cierto, en cuanto te pongan el mover, ya estas haciendo fotos ehhhh   :grin:

Desconectado Astur

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya La Tenemos)
« Respuesta #20 en: 22-Septiembre-2010, 16:59:30 »
CCD  ¡Enhorabuena!
Has hecho una buena compra.
Que la disfrutéis