* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra tango 495 luxe  (Leído 2400 veces)

Desconectado Heneas26

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Compra tango 495 luxe
« en: 16-Abril-2016, 10:24:32 »
Buenos días a todos, para comenzar no se como usar el foro y no se si aquí es donde debo ponerlo, disculpadme si no es así.
Mi marido y yo andamos tras de esta caravana hace meses, finalmente hemos encontrado una que esta muy bien ( a nuestro parecer) y el precio también muy bien. Pero somos novatos y no entendemos NADA de caravanas. La pregunta que queremos hacer es, que debemos preguntar al vendedor? nos ofrece la caravana con estabilizador, calefacción y avance, deberíamos pedir algo mas?
Lo que mas nos interesa son las cosas que no sabemos, por ejemplo si funciona bien lo de las aguas residuales....que se yo..como os digo ni idea. Podéis ayudarnos por favor? Encima la vamos a comprar en otra comunidad y prácticamente vamos creyendo en su palabra ya directamente a comprarla.

Muchas gracias y esperamos ser parte muy prontito de esta familia.


Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Compra tango 495 luxe
« Respuesta #1 en: 16-Abril-2016, 14:29:10 »
Hola,es muy importante el tema de humedades ya que la caravana es en su mayor parte madera,yo miraria en maleteros,esquinas,techo....por dentro y por fuera,si hay cambios de color en la madera o esta algo inchada.Mirar las ruedas,gomas de ventanas,portones y clarabollas.Que tenga todo en regla,itv,matriculacion,si os la vais a llevar ya tiene que tener seguro en vigor e impuesto de circulacion para rodar ...Que funcione frigo,calefaccion,bomba de agua.No se que me dejo,a ver si los mas expertos me corrijen o completan,yo llevo unosmeses en este mundillo,pero compre a particular tambien y mas o menos mir esto.Mucha suerte y si os decidis a disfrutarla.

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re:Compra tango 495 luxe
« Respuesta #2 en: 16-Abril-2016, 22:26:31 »
Buenvenidos al club y aparte de todo eso que te comenta el compi el coche con el que vas a tirar. Lo de los pesos es importante.
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado Heneas26

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Compra tango 495 luxe
« Respuesta #3 en: 17-Abril-2016, 09:14:43 »
Buenos días, muchas gracias Alpablone por tu ayuda nos fijaremos mucho en todo eso. Por lo del coche tenemos un captiva que puede con ella y lo de los carnet tampoco es un problema. Muchas gracias maluga por preocuparte. Bueno esperaremos a ver si alguien tiene mas ideas antes de ir la semana que viene a verla.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Compra tango 495 luxe
« Respuesta #4 en: 17-Abril-2016, 10:53:06 »
Hola,yo también tengo una tango,y lo que os han comentado más arriba es del todo correcto. Yo añadiría también que si al entrar notas que se hunde el suelo,os tocará reforzarlo. Fijaros si los bajos de la caravana esta protegida con brea o pintura especial,esto estaría muy bien sino lo tendréis que hacer vosotros. Por último,las ventanas cuestan una pasta,fijaros que no tenga ninguna rajada. Por lo demás es una caravana estupenda que seguro os dará muchas satisfacciones.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe