* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra de Roller Jazz 49 y sus accesorios  (Leído 2817 veces)

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Compra de Roller Jazz 49 y sus accesorios
« en: 25-Mayo-2016, 21:04:05 »
Hola a todos.

Sigo con mi búsqueda de una jazz o tango de tres ambientes seminueva, y ha aparecido una que me tiene dudoso, aunque es muy apetecible para los cuatro que somos de familia.

La intención de mi señora y mía, es utilizarla durante el invierno en algún camping que esté a unos 150-200 km de Madrid, para no quedarnos encerrados en casa más de lo necesario. Y luego queremos usarla para las vacaciones y puentes fuera de ese camping, por lo que no queremos dejarla fija, sino tenerla aparcada y montarla en la parcela cuando apetezca ir de camping.

Bien, resulta que tiene instalado un calentador de gas, por lo que el espacio del armario queda reducido. Lo del armario puede ser secundario, y mi duda es si verdaderamente se saca partido al calentador si vamos a ir a campings (con todos sus servicios a disposición). Debo decir que los chicos tienen 13 y 8 años, y se han criado en campings sabiendo que la ducha se hace en las del camping.

También tiene aire acondicionado, calefacción eléctrica y depósito de agua con sistema de llenado si se conecta a la toma de agua del camping (lo del sistema de llenado no lo controlo aún y no sé si estoy diciendo una barbaridad). Y sobre todo bien de precio.

Así que la pregunta final es: ¿merece la pena tener calentador, o es algo verdaderamente "accesorio"?
« Última modificación: 25-Mayo-2016, 21:09:13 por vulcanero »

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Compra de Roller Jazz 49 y sus accesorios
« Respuesta #1 en: 25-Mayo-2016, 21:10:37 »
Pues si te encaja el precio,y está en buen estado...
Yo tengo el termo (boiler)a gas de Truma,y no lo uso nunca,pero.... es un extra que ahí está,y que si por lo que sea lo necesito,puedo tirar de el.
Está claro que cuanto más equipamiento lleve la caravana,mas satisfactoria o beneficiosa va a ser la compra.
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Compra de Roller Jazz 49 y sus accesorios
« Respuesta #2 en: 26-Mayo-2016, 09:02:56 »
Hola,parece que hablas de mi caravana porque yo también tengo los extras que comentas. El planteamiento que tienes sobre el tipo de campismo que pretendes hacer es el mismo que yo tuve cuando compré mi cv de segunda mano. Al final no estoy haciendo ese tipo de acampada aunque saco la caravana muy a menudo. De todos los extras que lleva, el calentador es lo único que no he usado ya que me ducho siempre en las duchas del camping ,aunque no descarto hacerlo en un futuro,ya que lo llevo, y en ningún momento me he planteado quitarlo ya que en la cv hay espacio suficiente.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado vulcanero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Compra de Roller Jazz 49 y sus accesorios
« Respuesta #3 en: 28-Mayo-2016, 13:12:26 »
Gracias a los dos por las repuestas.

Mañana voy a verla. Hablé con el dueño y evidentemente, no soy el único interesado. Pero por cercanía, que está aparcada en un camping (lo que no me obliga a llevármela al instante), y el resto de cosas que lleva (toldo, avance, calefacción, regala todo para acampar) me parece perfecta para mi familia.

Ya os contaré.

En los foros NO escribas como si fuera un móvil.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re:Compra de Roller Jazz 49 y sus accesorios
« Respuesta #4 en: 28-Mayo-2016, 13:29:46 »
Si ha estado tiempo en el camping parada, cambiale los neumáticos.
Suerte

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Ssangyong Korando + Tango 450cf