* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra Caravana  (Leído 3042 veces)

Desconectado 7rober7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Compra Caravana
« en: 13-Enero-2008, 17:50:02 »
Estoy a punto de comprar una carabana sun roller fiesta92 y quisiera saber si alguno me podriais enviar un plano de distribucion de la carabana.He visto un par de fotos y el dueño me ha comentado que tiene 6 plazas ( 2 literas, cama fija y saloncito convertible en cama), baño completo...
Pero me gustaria ver un plano de distribucion y medidas.
Gracias y un saludo a todos.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Compra Caravana
« Respuesta #1 en: 13-Enero-2008, 18:40:40 »
Hola 7Rober7, en primer lugar, se muy bien venido a este foro de SunRoleros.

Respecto a tu pregunta y en base a los datos que das, supongo que te referirás a la SR FIESTA 49 CP, de ser así, en el siguiente enlace puedes ver unas fotos muy  descriptivas:

Enlace 1 a Fiesta 49 CP

Enlace 2 a Fiesta 49 CP

Enlace 3 a Fiesta 49 CP


Aunque, los enlaces son a anuncios, la única intención es el de que veas las fotos que ilustran dichas ventas, fueron cogidos al azar, sin otra intención que la informativa.

Ese modelo de caravana equivale al actual SR Jazz 480, con las salvedades propias de la diferencia de años. ahi puedes ver la distribución que es muy similar

Enlace SunRoller 480

Desconectado 7rober7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Compra Caravana
« Respuesta #2 en: 16-Enero-2008, 15:56:57 »
Muchas gracias Azor.
¿sabes si hay mucha diferencia de una fiesta49 a una queen 480TK?
Te lo digo porque son las dos que estoy mirando por la zona.Son las dos de unos 4 años de antiguedad y andan parecidas de precio.
Por cierto, sabes aprox. el precio de estos modelos de nueva?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Compra Caravana
« Respuesta #3 en: 16-Enero-2008, 17:36:15 »
[quote user="7rober7" post="17485"]Muchas gracias Azor.
¿sabes si hay mucha diferencia de una fiesta49 a una queen 480TK?
Te lo digo porque son las dos que estoy mirando por la zona.Son las dos de unos 4 años de antiguedad y andan parecidas de precio.
Por cierto, sabes aprox. el precio de estos modelos de nueva?
Muchas gracias por toda vuestra ayuda[/quote]

La serie Fiesta es (era) la gama más baja de la serie equivale a la actual Jazz (Más ligeras y menor equipamiento)
La serie queen es la clase media Con un mayor nivel de equipamiento, equivale a la actual Tango.

Precios actuales los puedes ver en:

Enlace a Comercial Caravaning

y de paso ver las características de cada una.

Desconectado 7rober7

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Compra Caravana
« Respuesta #4 en: 16-Enero-2008, 20:44:54 »
Entonces una SR queen 480tk, ¿ a qué modelo de tango equivale en cuanto a distribucion y prestaciones?

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Compra Caravana
« Respuesta #5 en: 16-Enero-2008, 23:45:29 »
[quote user="7rober7" post="17494"]Entonces una SR queen 480tk, ¿ a qué modelo de tango equivale en cuanto a distribucion y prestaciones?[/quote]


Creo que no tiene equivalencia con las tango de ahora, ahunque por tamaño podria asimilarse a la tango 495, sólo que la 480 tk Queen, no tenía cama fija, sino do salones y una litera, el baño era mas pequeño y todo en pvc, el frigo era más pequeño...para el tamaño que tiene me parece un poco incómoda ya que siempre hay que estar montando y desmontando la cama.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Compra Caravana
« Respuesta #6 en: 17-Enero-2008, 08:07:28 »
Supongo que la distribución de la Queen 480Tk, debe ser muy similar, si no igual a la de la Tango 480Tk, que es la que yo tengo. En la parte posterior tiene dos literas y un saloncito que se convierte en cama individidual. Y luego tiene en la parte frontal un salón grande en forma de "u", que se convierte en cama de matrimonio.
El baño, por lo menos en la Tango, efectivamente es todo de pvc, pero no es pequeño. Y el frigo es grande (150) de dos puertas.
Por un lado puede parecer algo más incómoda, ya que como bien dice Azor, hay que montar y desmontar cama de matrimonio, pero yo no creo que lo sea,ya que al tener dos salones, los niños pueden estar leyendo  o pintando en el salón trasero, sin molestar a los adultos que están en el salón delantero. Además, si tienes algún crio pequeño, puedes echarle la siesta en la litera, cerrar la puerta que separa los dos ambientes, y hacer vida en el resto de la cv. Además se aprovecha mucho más todo el espacio interior, ya que no pierdes el espacio de una cama de matrimonio; cosa muy importante, si como yo viajas todo el año, y tienes que hacer vida dentro de ella.
Un saludo
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Compra Caravana
« Respuesta #7 en: 17-Enero-2008, 08:19:37 »
Manuel, ¿siguen fabricando la Tango 480?, yo creía que era uno de los modelos sacrificados del 2007 en adelante.

Lo de los dos saloncitos, tienes razón, son muy prácticos, pero elestar haciendo y deshaciendo el comedor ppal., llega a ser un incordio, pero bueno, cada uno tiene su punto de vista... :grin: