* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya La Tenemos)  (Leído 4869 veces)

Guest

  • Visitante
Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya La Tenemos)
« en: 16-Septiembre-2010, 15:31:41 »
Hola

Tal y como he dicho en el foro de presentaciones, el sábado vamos a ver y si nos gusta comprar una Sun Roller Tango 495 Luxe.

Es de finales de 2006 y ya tiene la ventana delantera de las pequeñas.

Unas preguntas:

- A parte de comprobar el funcionamiento de todo, pongo especial atención en algún punto que fuese flaco de esta caravana por si estuviese mal.

- De ese modelo al del 2010, a parte de la compra de Adria, ha habido algún cambio en este modelo? Sabéis si ya en el modelo que quiero comprar, la litera superior también se podía recoger para hacer sofá de la litera de abajo.

Lo primero que quiero hacer cuando la compre, es ponerla el movedor, así que si alguien se lo han puesto recientemente agradezco información.

Desconectado Astur

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe
« Respuesta #1 en: 16-Septiembre-2010, 16:56:54 »
Hola CCD
La mía es del 2007, y te puedo decir que la litera superior no es abatible.
Yo la compré hace un año de segunda mano y a bote pronto no se me ocurre nada especial que reseñar, estamos encantados con ella.
Sobre el mover, se lo puse en Alcorcón 1.500 €, también le puse en el mismo sitio el ATC 600 €
http://www.micaravana.com/
No sé de dónde eres, pero hay muchas casa que comercializan distintos modelos de mover, y todos dan buen resultado.
Si eres un poco manitas (no como yo) lo puedes pedir y colocártelo tu mismo y así ahorrarte unos 500 - 600 €
Saludos

Guest

  • Visitante
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe
« Respuesta #2 en: 16-Septiembre-2010, 17:07:40 »
Comercial Caravaning me pilla al lado, de hecho es donde vimos que en el modelo nuevo, la litera superior se eleva.

Crees que el ATC es indispensable o de momento pruebo sin el? La verdad es que en la Knaus no lo tenia (tambien es cierto que esta llevaba el eje Delta) y nunca me hizo nada raro, tambien es verdad que soy bastante prudente conduciendo.

Saludos

Desconectado Astur

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe
« Respuesta #3 en: 16-Septiembre-2010, 17:35:54 »
Hola
Mi experiencia se reduce a 1 año. Indispensable no lo es, porque hasta hace bien poco nadie lo llevaba, pero por seguridad nada está de más.
Todo es relativo, si te lo puedes permitir, yo lo pondría. Ten en cuenta que es una caravana grande y con mucho ancho.
... si compras ahora la caravana, a lo mejor está bien hacer alguna salida antes de sùper equiparla, no vaya a ser que inviertas un montón de dinero y por la razón que sea el experimento te salaga rana, me refiero a que la caravana no responda a las expectativas de lo que esperabais
Además si os queda cerca de casa lo podéis hacer en cualquier momento
Saludos

Desconectado Astur

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe
« Respuesta #4 en: 16-Septiembre-2010, 17:40:23 »
Esa opción de la litera superior abatible me gustaba mucho, pero claro no siempre se puede tener todo.
Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe
« Respuesta #5 en: 16-Septiembre-2010, 20:19:33 »
:!: . :!: .

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe
« Respuesta #6 en: 16-Septiembre-2010, 20:24:58 »
Hola Astur; el mover te lo aconsejo, ya que es una cv grande y te lo agradecerá tu espalda; lo del atc está muy bien, pero secundario desde mi punto de vista (en función del tipo de vehículo tractor y tipo de conducción).
Mi cv es de finales de 2008 (27 de Dic), y tiene la litera superior abatible. Saludos.

Guest

  • Visitante
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe
« Respuesta #7 en: 18-Septiembre-2010, 21:18:52 »
Bueno pues vista y RESERVADA... el martes vuelvo a Valencia a por ella.

Lo dicho, ya podemos decir que somos Sun Rolleros.

La verdad es que la caravana, a excepción del lateral izquierdo que tenia varios picotazos como de granizo (no eran muchos) el resto estaba impecable y ya solamente con el orden que tenian dentro de la caravana de sus objetos personales, dicen mucho del cuidado que se la ha dado.

El aire acondicionado (un Easy cool) comparandolo con el que teniamos de conductos en la Knaus, me ha parecido bastante ruidoso, pero tambien es cierto que la caravana la hemos visto en el interior de una nave y siempre ese ruido sub-grave es mas notorio en ese ambiente.

El lunes ire a Comercial Caravaning ha comprar los espejos para el Pathfinder y ya de paso les pediré cita para la instalación del movedor.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #8 en: 19-Septiembre-2010, 12:46:07 »
ccd, enhorabuena... cuando la tengas pon fotos..

Guest

  • Visitante
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #9 en: 19-Septiembre-2010, 13:12:20 »
[quote user="Jose Luis" post="73356"]ccd, enhorabuena... cuando la tengas pon fotos..[/quote]

Gracias, el martes me llevo la camara conmigo de viaje...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #10 en: 19-Septiembre-2010, 15:47:19 »
Pues nada compañero del metal, enohorabuena y que la disfrutes mucho y como creo que eres de Madrid, me ofrezco para cuando vayas a hacer la inaguracion algun fin de semana por aqui cerca a comerme y beberme todo lo que pongas (comida y bebida solo).

Lo dicho enhorabuena
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado juan carlos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 193
  • Karma: +1/-0
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #11 en: 19-Septiembre-2010, 20:42:26 »
seguro que no te arrepientes felicidades y disfrutadla
kia carnival + queen 495

Guest

  • Visitante
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #12 en: 19-Septiembre-2010, 21:09:54 »
[quote user="lokkoo" post="73373"]Pues nada compañero del metal, enohorabuena y que la disfrutes mucho y como creo que eres de Madrid, me ofrezco para cuando vayas a hacer la inaguracion algun fin de semana por aqui cerca a comerme y beberme todo lo que pongas (comida y bebida solo).

Lo dicho enhorabuena[/quote]

Jeje, haces bien en especificar que solo comida y bebida...

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #13 en: 19-Septiembre-2010, 22:21:03 »
Enora buena compañero.......

Yo el viernes me hice 900km para ver dos y me volvi sin ninguna......

ahora tengo otra entre manos,haber si esta esta como dicen de verdad y me la traigo,esta esta en madrid.....
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Compra Caravana Tango 495 Luxe (Ya Está Reservada)
« Respuesta #14 en: 19-Septiembre-2010, 23:39:15 »
[quote user="ccd" post="73413"][quote user="lokkoo" post="73373"]Pues nada compañero del metal, enohorabuena y que la disfrutes mucho y como creo que eres de Madrid, me ofrezco para cuando vayas a hacer la inaguracion algun fin de semana por aqui cerca a comerme y beberme todo lo que pongas (comida y bebida solo).

Lo dicho enhorabuena[/quote]

Jeje, haces bien en especificar que solo comida y bebida...[/quote]


jejeje que mentes mas sucias.

Lo dicho para lo que quieras aqui estamos, enhorabuena otra vez
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/