* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Como Compruebo Que Los Pesos Estas Distribuidos  (Leído 1930 veces)

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Como Compruebo Que Los Pesos Estas Distribuidos
« en: 27-Junio-2008, 14:55:32 »
En breve voy a  hacer mi primer viaje largo, y la verdad me preocupa el tema del peso, puesto que he visto que lo comentais en imnumerables ocasiones.
Para comprobarlo solo se me ocurre  subir las patas de la caravana y si esta en equilibrio y no cae para atras o adelante, esta correcta.
¿Hay alguna forma mas fiable, o correcta para   saber si esta todo bien?
otra pregunta
el peso sobre la lanza, un usuario  menciono que  utilizaba una bascula de casa, con un palo  sobre el estabilizador y dicha bascula. Me parece una idea genial.
Pero para saber el peso de la caravana (aparte de una bascula para esto, evidentemente), hay algun otro sistema mas casero que hayais utilizado alguno.
Gracias
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Como Compruebo Que Los Pesos Estas Distribuidos
« Respuesta #1 en: 27-Junio-2008, 17:53:28 »
[quote user="alicante490cp" post="23580"]En breve voy a  hacer mi primer viaje largo, y la verdad me preocupa el tema del peso, puesto que he visto que lo comentais en imnumerables ocasiones.
Para comprobarlo solo se me ocurre  subir las patas de la caravana y si esta en equilibrio y no cae para atras o adelante, esta correcta.
¿Hay alguna forma mas fiable, o correcta para   saber si esta todo bien?
otra pregunta
el peso sobre la lanza, un usuario  menciono que  utilizaba una bascula de casa, con un palo  sobre el estabilizador y dicha bascula. Me parece una idea genial.
Pero para saber el peso de la caravana (aparte de una bascula para esto, evidentemente), hay algun otro sistema mas casero que hayais utilizado alguno.
Gracias[/quote]

Hola alicante490cp, veo que no has acabado de entender lo del reparto de pesos y el peso en lanza... :wink:

Antes de nada, comentarte que mi consejo es que no cargues peso en la caravana y si tienes que meter algo que sea en el suelo y en medio justo donde esta el eje, pasate por mi web  http://lacaravana.webcampista.com/ y para lo de los pesos por esta sección  http://lacaravana.webcampista.com/carga.html

Espero que te sirva de ayuda

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Como Compruebo Que Los Pesos Estas Distribuidos
« Respuesta #2 en: 28-Junio-2008, 19:54:16 »
buena wed; en faboritos la tengo. gracias
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos