* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CLIMATIZACION  (Leído 1903 veces)

Anonymous

  • Visitante
CLIMATIZACION
« en: 12-Septiembre-2008, 19:55:07 »
Hola a todos!!
Al pedir presupuesto para comprar la Jazz 400 L me ofrecieron la posibilidad de montarle el climatizador Dometic B 2200 en el techo. Les comenté que perdería la claraboya y me dijeron que pondrían otra en otro sitio y que ese lugar sujetaría mejor el peso del mismo.En la instalación no se verían los cables y la estética fenomenal.
En este mes de Julio pasé de Zaragoza de 42 ºC a 7ºC en Ordesa y creo que un aparato así sería lo ideal.
Son unos 30 kg en el techo y podría, quizás, balancear la cv en ruta y les comenté del tipo cajón que vá en los arcones; pero me comentan que no es tan efectivo, se pierde un % considerable de frío-calor por las tuberías, hay que taladrar el suelo, y el más importante que es carísimo.
¿Sabríais decirme cualquier cosa al respecto?

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: CLIMATIZACION
« Respuesta #1 en: 12-Septiembre-2008, 22:25:52 »
Hola Juan,
yo no te puedo ayudar porque no llevo ese tipo de aparato, llevo un pingüino,
pero quedate tranquilo que seguro que te ayudan, lo que pasa es que los fines de semana son mas tranquilos por el foro, el lunes tenemos a todos los manitas por aqui.

avendano

  • Visitante
Re: CLIMATIZACION
« Respuesta #2 en: 13-Septiembre-2008, 00:14:06 »
Mucha gente lo lleva en el techo, por algo sera.

Desconectado EL PESCA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: CLIMATIZACION
« Respuesta #3 en: 13-Septiembre-2008, 01:03:50 »
NO SE SI TE PODRE ALLUDAR, PERO TE PUEDO DECIR QUE MI HERMANO EN LA ANTIGUA CARAVANA ( UNA QUENN) LLEVA UNO DE TECHO,UN DOMETIC Y LE FUE DE MARAVILLA CON EL.
MAS VALE TARDE QUE NUNCA