* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA  (Leído 6901 veces)

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« en: 09-Diciembre-2006, 18:50:37 »
¿Habeis tenido algun problema con la cerradura de la puerta de entrada? Le doy para todos lados con la llave y no hay forma de que se quede cerrada.
¿Tiene alguna forma especial  cerrar la puerta?

Saludos.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #1 en: 09-Diciembre-2006, 19:27:50 »
la verdad es que la cerradura es un poco especial. Yo la cierro dandole un cuarto de vuelta y luego dejandola oravez horizontal y luego tiro de ella, si la saco en vertical ya no se puede cerrar bien la puerta.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado micomix

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #2 en: 10-Diciembre-2006, 00:54:02 »
Yo tuve problemas con la cerradura en el verano y tube que cambiarla a la vuelta de las vacaciones. Al principio tuve problemas al abrirla, pero al final me dio problemas al cerrarla.
Comprobé que el plástico de dentro estaba desgastado. Me dijeron que algunas veces venían así de fábrica. Que te la miren y te la cambien.
Raúl Borrego
Tango 420 CF

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #3 en: 10-Diciembre-2006, 09:34:53 »
Manu ya te conteste por privado, pero ya que estamos lo hago aqui y asi podra servir para si le pasa a alguien mas.

Si sacastes la llave cuando la tenias en horizontal, el mecanismo se ha quedado bloqueado en esa posicion, y la manera de repararlo es sencilla:

Tienes que volver a meter la llave y girar el pono en sentido de las agujas del relog hasta que no puedas mas, osea mas o menos un cuarto de vuelta hacia la derecha y ahora gira lentamente la llave en sentido contrario al relog, osea hacia la izquierda, hasta que quede perpendincular al pomo, al principio estara muy duro, pero contra mas gires el pomo hacia la derecha, menos trabajo te costara, esta duro pero poco a poco ira a su posicion y cuando llegues al tope de la llave notaras que se libera y que la puedes sacar, y ya esta. ahora prueva a cerrarla normalmente, aqui te hago una simulacion para que veas como es, solo he encontrado una cerradura en color marron, pero para el ejemplo vale.
Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #4 en: 11-Diciembre-2006, 10:43:06 »
muy bien Jose Luis pero orientanos mas, muchos hemos tenido problemas con estas "cerraduras" que mas bien son de adorno... ¿existen soluciones en el mercado?... no por seguridad...que si te quieren abrir te abren...si no por decencia algun tipo de cerradura que sea mas resistente y no enterita de plastico como es la que sufrimos en nuestras caravanas  :mad:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #5 en: 11-Diciembre-2006, 13:16:53 »
Lamentablemente Genchavian, pongas la cerradura que pongas, estamos vendidos por el sistema que tienen la visagras, asi que no te sirve de nada poner una buena cerradura metalica, cuando es super sencillo de abrir la puerta por el otro lado, al igual que el arcon delantero.

Yo compre el asa de seguridad hace dos años,



pero poco a poco me he ido mentalizando que el trabajo para instalarla es tanto "mi caravana apenas tiene espacio interior y tengo que desmontar los muebles de la cocina y todo el cuadro electrico", para luego encontrarte de que es mas facil abrir por el otro lado.  :wink: , es posible que en alguna carpinteria de aluminio, nos podrian fabricar otro tipo de visagras, tal vez, pero desde hace unos meses tengo un bajon tan grande, que estoy planteandome otra vez y esta vez muy en serio, el avandonar el mundo campista, por que no me apetece seguir luchando con la caravana.

He tenido y sigo teniendo tantos problemas, tanto personales como con la caravana, que hay veces que me pienso hasta 4 veces el intervenir en el club, ya que mis intervenciones podrian ser poco objetivas, mas bien serian partidarias, y no es mi forma de ser.

Bueno perdonar por el ladrillo  :neutral:

Desconectado manu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #6 en: 11-Diciembre-2006, 14:06:03 »
Muchas gracias a todos y en especial a Jose Luis.
Con tu explicacion he podido reparar la cerradura sin problema.
Mucho animo Jose Luis, todo tiene solucion en la vida menos la muerte.


Saludos.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #7 en: 14-Diciembre-2006, 13:18:46 »
Venga José Luis, animo que seria las Webs sin tus consejos no te desanimes, un saludo

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #8 en: 14-Diciembre-2006, 15:45:46 »
Jose Luis, no sabemos los problemas que tendrás, pero considero que somos una gran familia, y en lo que podamos ayudarte, cuenta con nosotros. Muchas veces has sido tu quien nos has ayudado con soluciones, así que con más razón aún, eres merecedor de contar con nosotros. Cuenta con mi ayuda para lo que sea. Y aunque tus decisiones sean las que sean, ojalá todo pase pronto y disfrutemos todos de nuestro hobie. Un saludo, amigo.
D.P.F.R.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: CERRADURA PUERTA DE ENTRADA
« Respuesta #9 en: 14-Diciembre-2006, 22:02:13 »
Aqui esta el tio pá lo que haga falta.Pide por esa boquita y seras complacido. 8)
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.