* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Catálogos Sun Roller  (Leído 25011 veces)

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #15 en: 07-Octubre-2016, 16:47:16 »
Para que cv es?
Dependiendo de para que modelo sea,podemos acertar con los catálogos que si están.
« Última modificación: 07-Octubre-2016, 16:52:17 por AiMaPa »
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado reco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #16 en: 07-Octubre-2016, 17:08:32 »
Tango 440 T2 del 2005

« Última modificación: 07-Octubre-2016, 17:11:46 por reco »

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #17 en: 07-Octubre-2016, 17:46:11 »
No sabría decirte si hay catálogos de todos los años, podría ser que no, ¿no te sirve la información de la Tango 440 T2 de 2006?

Desconectado reco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #18 en: 07-Octubre-2016, 19:44:55 »
No sabría decirte si hay catálogos de todos los años, podría ser que no, ¿no te sirve la información de la Tango 440 T2 de 2006?
Lo e visto y no es igual tiene la distribución central al revés intentare buscar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Vicats

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #19 en: 08-Abril-2018, 15:41:54 »
Hola soy nuevo en el mundo de las caravanas. Me he coconpra una sun roller 390-S. Agradeceria toda la informacion que pueda recoger de esta caravana incluido catalogo,manual tecnico, fotos de como era originaria de fabrica. Se que es dificil porque la caravana esta comprads en el 1981....suerte i buen trabajo lo que encuentre yo lo compartire aqui.

Desconectado tedico

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Country: es
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #20 en: 08-Abril-2018, 16:31:28 »
Hola soy nuevo en el mundo de las caravanas. Me he coconpra una sun roller 390-S. Agradeceria toda la informacion que pueda recoger de esta caravana incluido catalogo,manual tecnico, fotos de como era originaria de fabrica. Se que es dificil porque la caravana esta comprads en el 1981....suerte i buen trabajo lo que encuentre yo lo compartire aqui.
Lo primero, ¡bienvenido al Club!.

¿Información...?, pues en el día a día. Hay compañeros que te podrán ayudar ya que son muy buenos manitas (no es mi caso :( ), y las dudas que te vayan saliendo, consultalas en el hilo correspondiente y entre todos se te intentará ayudar. A ver si tienes suerte y está en el apartado de descargas el catálogo de la tuya.


Enviado mediante Tapatalk
« Última modificación: 08-Abril-2018, 16:33:11 por tedico »

Desconectado Aliux

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #21 en: 08-Abril-2018, 21:58:24 »
Buenas a todos soy nuevo en el foro y también novato en la caravana y camping, jejej. Me he comprado una CV roller aloha 490 del 92.estamos muy contentos aunque hay que hacerle algunas cosillas el que me la vendió me dijo que todo funcionaba pero bueno.... no se como poner en marcha todo lo de 12 V. Fui el otro día de camping y lo de 220 va todo bueno la nevera no enfría mucho pero supongo q será normal. Lo que no se si tengo q darle algún interruptor o algún magnetotermico para que funcione lo de 12 v pero no encuentro nada. Alguien me podría ayudar ?hace falta q compre una batería o no hace falta y el agua como funciona ? Tengo 2 bidones en el maletero de la entrada los lleno y pongo la bomba con el cable dentro? Y el tubo ? Es necesario poner una botella de gas o si no usas la cocina no hace falta ?muchas gracias estoy muy perdido y me gustaría tener agua y luz en la próxima salida . Un saludo a todos

Desconectado Aliux

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #22 en: 08-Abril-2018, 22:13:06 »
Si pudiera encontrar el manual, el plano eléctrico o toda la información sobre este modelo sería genial gracias

Desconectado Vicats

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #23 en: 09-Abril-2018, 11:28:17 »
Hola soy nuevo en el mundo de las caravanas. Me he coconpra una sun roller ROMA 390-S. Agradeceria toda la informacion que pueda recoger de esta caravana incluido catalogo,manual tecnico, fotos de como era originaria de fabrica. Se que es dificil porque la caravana esta comprads en el 1981....suerte i buen trabajo lo que encuentre yo lo compartire aqui.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #24 en: 04-Julio-2018, 14:30:25 »
Muchas gracias por la recopilación que has hecho de los catalogos de esta firma.

Desconectado juaromes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 17
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Catálogos Sun Roller
« Respuesta #25 en: 14-Febrero-2022, 13:18:05 »
Gracias poor los catálogos
pero alguno específico tipo manual de instrucciones como el catálogo del coche para una JAZZERO?
gracias!!