Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Cama salón Jazz 42CP

<< < (2/5) > >>

Alpablone:
Apoyo al 100% las repuestas de los compañeros.

KIAJAZZ:
Si por mi fuera compraba la jazz 490 CP de 3 ambientes pero el presupuesto (de 6000 A 7000€) no me da...La idea es ruta y estancias cortas, pero mi Sportage 1.7 116cv solo es capaz de remolcar 1200kg así que  tengo que buscar o una dos ambientes  que me de el apaño o una tres ambientes ligerita. Se aceptan de buen agrado recomendaciones :idea: MUCHAS GRACIAS.

vulcanero:
Mi consejo es que tengas paciencia y esperes un poco más, para ahorrar más dinero.

Si buscas dos ambientes mira lo de las literas y salón convertible. Yo tengo un chaval de 18 y la niña de 13 y lo primero que tenía claro eran las literas. Y la cama salón no me importaba mucho pero es más cómodo no tener que montar/desmontar cada noche.
Mira algo más "mayor" para que baje el precio, y al Kia le metes una repro y le subes el par y potencia (un poco, no te vuelvas loco)

KIAJAZZ:
Al final me he liado la manta a la cabeza y he reservado una Jazz 490 CP.

Goncar:
Por tus circunstancias yo creo que es la más adecuada. Trata de cargar la caravana lo menos posible y meter todo el peso en el coche. Eso le dará estabilidad y tracción al conjunto. Por lo demás, sentido común y a disfrutar ...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa