* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Calentador Truman  (Leído 2139 veces)

Guest

  • Visitante
Calentador Truman
« en: 08-Abril-2007, 15:12:30 »
hola a todos nos hemos comprado una cv en norcaravan tango 420l dentro de un mes no la dan mi pregunta es que tal sale el calentador de gas de la marca truman de 5 litros porque norcaravan es el que monta y la otra caravana que tenia el calentador era de gas tambien pero como el de una vivienda me lo montaron en comercial caravanig gracias y un saludo

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Calentador Truman
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2007, 10:34:18 »
Buena pregunta José Luís ¡!

A ver te cuento lo que yo se: Yo he comprado la misma caravana que tu y les he pedido que pongan el calentador (aún no me la han dado)

Pero la he compadro en comercial Caravaning ...

Los grifos y el sistema de tuberías de la 420 L no están preparados para una instalación de agua caliente, esto significa que para montar el calentador en condiciones, habría que cambiar los grifos y poner doble canalización, así que a mi me dieron dos opciones:

1 La barata, en plan chapu: montar el calentador con un llave para regular la mezcla directamente con el sistema actual con lo cual tu decides manualmente cuanta agua  caliente quieres mezclar en el circuito de agua fría y en los grifos de la caravana el agua sale siempre con esa mezcla.
2 La cara: Cambiar todo el sistema para que el caudal de agua caliente se pudiera regular desde los grifos.

Teniendo en cuenta que el calentador de 5 litros tampoco da para mucho más que lavarte las manos y la cara, yo he optado por la barata, por que no era un desembolso importante de dinero y por decir que tengo agua caliente :)

Si REALMENTE quieres agua caliente, yo ceo que compensa poner el calentador a gas en lugar del termo. Ahora que en una caravana que carece de ducha en condiciones, yo personalmente no lo veo....

Guest

  • Visitante
Respuesta: Calentador Truman
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2007, 12:20:34 »
HOLA DAYSTAR EL CALENTADOR QUE ME PONEN ES DE GAS Y ME PONEN GRIFOS NUEVOS RESPECTO A LO QUE ME COMENTAS DE QUE NO TIENE DUCHA LA CARAVANA SI TIENE DUCHA

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Calentador Truman
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2007, 13:03:36 »
Me referia a ducha separada...

Guest

  • Visitante
Respuesta: Calentador Truman
« Respuesta #4 en: 09-Abril-2007, 14:07:19 »
daystar gracias por la respuesta