* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ayuda con electricidad de mi roller sevilla 470 f  (Leído 5566 veces)

Desconectado jadt

  • VW TOURAN 2.0 TDI 140CV + ROLLER SEVILLA 470F
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
ayuda con electricidad de mi roller sevilla 470 f
« en: 06-Abril-2014, 19:27:49 »
Hola buenas :smile: hace algo mas de una semana que compre una roller sevilla 470 f y estoy dandole  :grin:una lavado de cara ...jeje.
No tengo manual de usuario y me descargué uno que es generico pero no explica el funcionamiento de los botones que vienen encima de la cocina, para funcionamiento a 12v o a 220, y tiene fusibles tambien.¿Alguien me podria hechar una cable? nunca mejor dicho.
La caravana viene con placa de 80W y bateria a la que va conectado un convertidor de corriente de 2000w, y su antiguo dueño no usaba la instalacion original  solo sacaba luz del convertidor y no se si con 2 instalaciones con sus respectivos diferenciales conectados y conectando a  enchufes interiores teniendo conectada la toma externa de 220v original,ademas de la de la placa; haria algun corto, no se si me explico :cry: esque estoy un poco pegao en esto de instalaciones electricas de caravana...jejeje

Desconectado estela_alvarez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:ayuda con electricidad de mi roller sevilla 470 f
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2018, 16:20:04 »
Yo estoy en la misma, conseguiste la guia?. Saludos

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:ayuda con electricidad de mi roller sevilla 470 f
« Respuesta #2 en: 24-Mayo-2018, 10:16:51 »
en las mismas me encuentro yo , pero por otro motivo, porque el antiguo propietario un familiar, metio la toma alimentaciond e 12v por una parte interna, y no por donde se ha de meter por la piña o caja de conexiones.

Desconectado spoilers

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 222
  • Country: 00
  • Karma: +2/-0
Re:ayuda con electricidad de mi roller sevilla 470 f
« Respuesta #3 en: 04-Julio-2018, 14:33:12 »
Yo lo solucione, descubri que la piña no era de 7 sino de 13/7 frances, es algo raro, la cambie a 7 y descubri los cables de 13 cortados, mire bajo la caravana y puse la entrada de la bateria o entrada del coche por donde debe ir. Ahora funciona todo.
Es mas tengo una instalacion de placa con inverter a 220 que esta discriminada por un selector de 3 posiciones (1-0-2) para que puedas seleccionar si toma luz de la calle o del inverter y asi nunca crear un corto o problema.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:ayuda con electricidad de mi roller sevilla 470 f
« Respuesta #4 en: 05-Julio-2018, 11:45:37 »
A ver Ramón!!!!!! Que yo de estos temas no puedo ayudar y parece que estoy solo contestando.
Siento no poder echar una mano en estos temas de chispas chicos.

Desconectado Ramón el Nómada

  • Que disfruteis de la vida
  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 1488
  • Country: es
  • Karma: +12/-21
  • Sexo: Masculino
  • Solo se vive una vez, a disfrutar a tope
Re:ayuda con electricidad de mi roller sevilla 470 f
« Respuesta #5 en: 05-Julio-2018, 21:12:33 »
Ufff, haber si mañana llego a casa y veo en pantalla grande y te doy solución si yo mismo la encuentro.
Un saludo desde el sur de Lerida
Ramon-Cristina, Marina y Queralt
Kia Carens CRDI 1.7 + Sunroller Princess 470F