* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee  (Leído 4832 veces)

Desconectado schusterpr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« en: 04-Enero-2017, 22:08:19 »
Buenas necesito consejo , soy nuevo en esto d las caravanas empeze año pasado m compre una caravelair 445antared luxe dl 2005 somos 4 ( 2 peques d 5años) la experiencia el verano pasado nos encanto y nose si cambiar la caravana x una 3 ambientes xq la veo justa y un poco incomodo dntro. Q m aconsejais m gusta muxo la distribucion de la roller tango495. Pero nose q tal sera si es demasiado grande para manejo y demas.

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #1 en: 05-Enero-2017, 08:30:26 »
Yo tengo la queen y estoy contentísimo y de momento solo somos 3, pero la compre pensando en 4 de tamaño es comodisimo. A la hora del manejo yo poco te puedo decir porque es la primera que tengo, es enorme pero con cuidado yo me apaño bastante bien. Y lo de la ducha un lujo para bañar al peque y ducharte en invierno sobre todo un lujo. Ah y nevera grande, si algún día la cambio esas dos cosas imprescindibles después de haberlas tenido.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado schusterpr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #2 en: 05-Enero-2017, 12:49:29 »
Gracias. Yo el cambio es x eso . Espacio y m gusta nevera grande duxa independiente y demas.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #3 en: 05-Enero-2017, 17:18:21 »
Hola!!!