* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee  (Leído 4832 veces)

Desconectado schusterpr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« en: 04-Enero-2017, 22:08:19 »
Buenas necesito consejo , soy nuevo en esto d las caravanas empeze año pasado m compre una caravelair 445antared luxe dl 2005 somos 4 ( 2 peques d 5años) la experiencia el verano pasado nos encanto y nose si cambiar la caravana x una 3 ambientes xq la veo justa y un poco incomodo dntro. Q m aconsejais m gusta muxo la distribucion de la roller tango495. Pero nose q tal sera si es demasiado grande para manejo y demas.

Desconectado Danialuche

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #1 en: 05-Enero-2017, 08:30:26 »
Yo tengo la queen y estoy contentísimo y de momento solo somos 3, pero la compre pensando en 4 de tamaño es comodisimo. A la hora del manejo yo poco te puedo decir porque es la primera que tengo, es enorme pero con cuidado yo me apaño bastante bien. Y lo de la ducha un lujo para bañar al peque y ducharte en invierno sobre todo un lujo. Ah y nevera grande, si algún día la cambio esas dos cosas imprescindibles después de haberlas tenido.
Passat avant 150 dsg+queen 495luxe

Desconectado schusterpr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #2 en: 05-Enero-2017, 12:49:29 »
Gracias. Yo el cambio es x eso . Espacio y m gusta nevera grande duxa independiente y demas.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #3 en: 05-Enero-2017, 17:18:21 »
Hola!!!

Yo tuve una Sun Roller Tango 495 luxe, y la verdad es que estuve muy contento con ella. Para moverse, depende del vehículo que tengas no tendrás ningún problema... al menos yo no los tuve y me moví bastante con ella.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #4 en: 06-Enero-2017, 12:06:00 »
Yo tengo la Tango 495 y en verano tan pronto somos cinco como que la mayor parte del tiempo somos 3, he estado dudando en pasarme a una más  pequeña pero en cuando entro en una pienso que me falta espacio y me agobio así que seguiré con mi tango por mucho tiempo. Teniendo un buen coche el manejo no es muy distinto a una cv más pequeña,al tamaño te haces enseguida, los consumos serán algo más altos ya que la Tango es muy pesada. Por lo demás es una cv muy,muy confortable,eso sí,sin duda necesita mover.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Vito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #5 en: 07-Enero-2017, 19:14:36 »
nosotros tiramos de una 495 adagio y como te dicen mas arriba, depende el tractor que tengas lo pasareis mal por que es un buen bicharraco,
eso si una vez instalados, es un pequeño hotel  :cool:
Nissan terreno + adagio 495

Desconectado schusterpr

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #6 en: 07-Enero-2017, 23:24:02 »
Tiro con un Chevrolet Orlando 163cv

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re:Ayuda con compra de caravana roller tango 495 luxee
« Respuesta #7 en: 08-Enero-2017, 12:20:30 »
Tiro con un Chevrolet Orlando 163cv
Con ese coche no vas a ir mal. Por potencia de sobra,por peso algo justo,pero vamos que yo he tirado de ella con un Ford C-max con menos peso y potencia que el tuyo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe