Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Ayuda a novato con roller sevilla 410DD

(1/3) > >>

ChEmA_86:
Buenas noches y feliz año nuevo a todos!
Papá Noel nos ha traído una sin Roller Sevilla 410DD del 96, la cual nos ha generado mucha ilusión y ganas de poder disfrutar.
Mientras se mejora el tema de dichoso covid y podamos salir, queremos ir haciéndole alguna cosilla para “adecentarla” y actualizarla un poco por dentro....
Hay varias cosillas que tengo bastantes dudas, a ver si alguien me puede echar una mano:

En las ventanas, los taponcitos (creo que son para tema presión y condensación), están pasados y se han caído al interior de las ventanas y se han metido bastantes moscas, las cuales han quedado muertas en el interior....alguien sabe cómo podría sacarlas del interior y dónde comprar unos tapones nuevos?
También tengo bastante fastidiados unos plásticos/gomas en la parte interior de las ventanas que tapan las grapas, sabéis dónde encontrar recambio?
Os dejo unas fotos por si no me explico bien:

















Las molduras/juntas/perfiles que recorren el ancho de la caravana y son como de plástico están muy deterioradas y los cubre tornillos en muy mal estado, sabéis dónde puedo encontrar ambos? A poder ser que sea económico, he leído por algún sitio que en aliexpress pero no encuentro...












También tengo los plásticos de la cerradura pasados, de hecho uno de ellos redondo está roto:





Muchas gracias de antemano!

Jarp1976:
Hola Chema 86 un saludo, nosotros tenemos una roller jet muy parecida y hemos tenido el.mismo problema con las ventanas,después de muchos inventos la solución ha sido agrandar los orificios y poner unos aireadores pequeños utilizados para cuadros eléctricos,por otro lado la junta de las ventanas son guarnitas y las encuentras en varias páginas online ,se venden por metros,pero por mucho que busque nomlas encontré en verde, la cerradura de la puerta se encuentran también en casi todas las páginas

ChEmA_86:

--- Cita de: Jarp1976 en 02-Enero-2021, 19:37:21 ---Hola Chema 86 un saludo, nosotros tenemos una roller jet muy parecida y hemos tenido el.mismo problema con las ventanas,después de muchos inventos la solución ha sido agrandar los orificios y poner unos aireadores pequeños utilizados para cuadros eléctricos,por otro lado la junta de las ventanas son guarnitas y las encuentras en varias páginas online ,se venden por metros,pero por mucho que busque nomlas encontré en verde, la cerradura de la puerta se encuentran también en casi todas las páginas

--- Fin de la cita ---
No me hago a la idea del invento, puedes pasar una foto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jarp1976:
En cuanto pueda te la paso

ChEmA_86:

--- Cita de: Jarp1976 en 02-Enero-2021, 21:30:18 ---En cuanto pueda te la paso

--- Fin de la cita ---
Ok muchas gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa