* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Mover Jazz 490 Cp  (Leído 6535 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mover Jazz 490 Cp
« Respuesta #15 en: 05-Diciembre-2012, 07:10:12 »
[quote user="lospaperos" post="135723"][quote user="Lagarto Xixo" post="135462"][quote user="lospaperos" post="135457"]ok, gracias a los dos!![/quote]

Tú ya sabes Antonio quien te quiere más y te saldrá por ser tú y del club un 5% menos.  :wink:[/quote]

je,je,je, buen apunte Lagarto!!   a ver si se lo pido a los reyes,je,je,je[/quote]



quereros todo lo que querais pero yo prefiero pedirselo a papa noel

           mover                649€ iva incluido
         caja bateria           15 € iva incluido
        bateria 100 amp      75€ iva incluido
       placa solar               25€ iva incluido
        cargador baterias     0 €

             total      764€uros iva incluido

 y portes grati, no hay nada como tener buenos amigos por todas partes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover Jazz 490 Cp
« Respuesta #16 en: 05-Diciembre-2012, 09:46:49 »
[quote user="eessam" post="135415"]bueno pues mover pedido, Enduro em-203 +bateria agm + cargador inteligente + gastos de envio = 869 € ahora que llegue rapidito y que me lo pongan. Por cierto en LAS Alicante, de momento un trato excepcional[/quote][quote user="OLKAL" post="135683"]joer que guapo queda

yo estoy en duda si ponerlo hay en el armario o en el saaloncito en elarcon mas cercano al wc

por cierto precio mejor que el de las alicante no he encontrado por internet 649€ iva incluido
y trato perfecto  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Estos son los precios PVP de Las Alicante y no otros.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Mover Jazz 490 Cp
« Respuesta #17 en: 05-Diciembre-2012, 12:16:24 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="135756"][quote user="eessam" post="135415"]bueno pues mover pedido, Enduro em-203 +bateria agm + cargador inteligente + gastos de envio = 869 € ahora que llegue rapidito y que me lo pongan. Por cierto en LAS Alicante, de momento un trato excepcional[/quote][quote user="OLKAL" post="135683"]joer que guapo queda

yo estoy en duda si ponerlo hay en el armario o en el saaloncito en elarcon mas cercano al wc

por cierto precio mejor que el de las alicante no he encontrado por internet 649€ iva incluido
y trato perfecto  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

Estos son los precios PVP de Las Alicante y no otros.[/quote]


hola lagarto,
 no son los precios de las alicante todo.
es de distintos sitios donde he podido ver y los mas baratos que he encontrado y con esto no quiero desmerecer a nadie


 los motores son de las alicante
la bateria me la traen de cordoba un amiguete
la caja de la bateria es de alicante, caravanas ferrero
el cargador lo tenia yo
la placaca solar de comercial caravaning de alcorcon
y ahora quiero el testigo del estado de la bateria que viene de pplu en zaragoza.


yo creo que es muy buen precio 764€ para todo lo que llevo mirando que la bateria,motores y cargador en el sitio mas barato son 839 + 30€ de portes


por que cada cosa viene de un sitio digo lo de que bueno es tener amigos por todas partes
y aun asi con todo esto me sobra para tomarnos unas cañitas el dia que lo montemos  :grin:  :grin: :grin:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Mover Jazz 490 Cp
« Respuesta #18 en: 05-Diciembre-2012, 12:56:22 »
[quote user="OLKAL" post="135752"][quote user="lospaperos" post="135723"][quote user="Lagarto Xixo" post="135462"][quote user="lospaperos" post="135457"]ok, gracias a los dos!![/quote]

Tú ya sabes Antonio quien te quiere más y te saldrá por ser tú y del club un 5% menos.  :wink:[/quote]

je,je,je, buen apunte Lagarto!!   a ver si se lo pido a los reyes,je,je,je[/quote]



quereros todo lo que querais pero yo prefiero pedirselo a papa noel

           mover                649€ iva incluido
         caja bateria           15 € iva incluido
        bateria 100 amp      75€ iva incluido
       placa solar               25€ iva incluido
        cargador baterias     0 €

             total      764€uros iva incluido

 y portes grati, no hay nada como tener buenos amigos por todas partes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]

esta muy bien el precio German, la verdad es que sí, aunque a mi todavía me sale un poco mas barato, pero bueno, para eso son los amigos, a mi me hacen la factura a nombre de la empresa y me lo podre desgrabar,

saludos! :lol:

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Mover Jazz 490 Cp
« Respuesta #19 en: 05-Diciembre-2012, 12:58:12 »
Los demás no lo sé, pero en Las Alicante, el PVP de los motores es el que sale en web, 649€ +20€ de portes, y dudo que se bajen de ahí, pero bueno Germán si resulta que sí se bajan de ahí, por supuesto que has hecho bien en aprovecharlo, no faltaba más.

Por cierto la batería de 100ah AGM, también muy bien de precio.