* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: AVANCE ROLLER TANGO 440  (Leído 3551 veces)

Desconectado VERO MORENO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
AVANCE ROLLER TANGO 440
« en: 14-Mayo-2019, 11:19:54 »
Hola, me he comprado una Roller Tango 440CP de año 2005. Alguien sabe que talla de avance de invierno uso???, y donde podría comprarlo??. Gracias

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:AVANCE ROLLER TANGO 440
« Respuesta #1 en: 14-Mayo-2019, 12:37:47 »
Hola Vero, lo primero bienvenida al foro. Estaría bien que pasaras por el apartado de presentaciones y nos contaras algo más sobre vosotros y vuestra reciente compra ...

Con respecto a tu duda, la talla de avance para vuestra caravana es la V-950, que va desde los 936 a los 960cm de perímetro.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado eltornillos41

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:AVANCE ROLLER TANGO 440
« Respuesta #2 en: 23-Junio-2019, 18:26:30 »
Tengo una duda,para esa misma caravana,  pero del año 2006 según catalogo de inaca  es el modelo U925,alguno que la tenga me lo puede confirmar por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:AVANCE ROLLER TANGO 440
« Respuesta #3 en: 24-Junio-2019, 09:56:34 »
Hola bienvenida,
Yo antes de comprar el avance pensaría para que quiero la caravana,
Lo digo porque si es para estar fijo en un camping bien , pero si la idea es fines de semana y vacaciones rutear, mejor toldo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:AVANCE ROLLER TANGO 440
« Respuesta #4 en: 24-Junio-2019, 11:30:16 »
Tengo una duda,para esa misma caravana,  pero del año 2006 según catalogo de inaca  es el modelo U925,alguno que la tenga me lo puede confirmar por favor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, bienvenido a ti también. Porqué no nos cuentas un poco más sobre ti?. Es mucho más sencillo ayudar cuando conoces mejor a una persona y sus circunstancias ...

Efectivamente esa es la medida de avance del modelo del 2006. Va desde 911 hasta 935cm de perímetro de avance.

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado eltornillos41

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:AVANCE ROLLER TANGO 440
« Respuesta #5 en: 24-Junio-2019, 19:56:55 »
Gracias,tenía una antigua caravana roller aloha 375 T y bueno en un parking de caravana un coche se fue me dio golpe y me la destrozó,me la dieron siniestro y ahora pues vi una roller tango  440!cp que tiene cabina de ducha y me gusta su interior como está distribuido y bueno creo que la pillare, por eso la pregunta del avance que de un año a otro cambia, es de dos ambientes como sabéis ya que yo soy solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Goncar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 477
  • Country: es
  • Karma: +3/-2
  • Sexo: Masculino
  • Cupra Formentor 2.0 tdi + Sun Roller Jazz 49CP
Re:AVANCE ROLLER TANGO 440
« Respuesta #6 en: 24-Junio-2019, 20:18:08 »
Si eres sólo siempre tienes variedad de búsqueda y eso es muy divertido :smile: . Siempre hay que ver la parte buena. Lo importante es ser feliz ...

Revisa bien esa 440 y si te gusta ... a por ella!! 

Deica
Deica

No hay problema sin solución. Si no tiene solución ya no es un problema, es un hecho. Sólo hay que asumirlo.

Desconectado eltornillos41

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:AVANCE ROLLER TANGO 440
« Respuesta #7 en: 24-Junio-2019, 21:00:17 »
Eso de revisar,te fías un poco del estado tocas las esquinas que el suelo esté bien,siempre se escapa algo y bueno pues puede más el corazón además como tengo coche grande me tengo que sacar el b+96 pero tuve que dar una señal por que ya bastante gente está interesada,ya iré contando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk