* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Avance para invierno  (Leído 3255 veces)

Desconectado Dabit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Avance para invierno
« en: 07-Agosto-2014, 09:21:56 »
Buenas de nuevo amigos. Estoy interesado en comprar un avance de invierno y quisiera saber si hay alguien que me pueda recomendar alguna marca y modelo, bueno, bonito y barato. Tambien seria interesante encontrar alguno de segunda mano. He estado mirando por internet y hay muchos modelos pero me fio mas que alguien me pueda dar su consejo. Ah!!! seria para una Jazz 495lx. Salut!!!!
SUN ROLLER JAZZ 495 LX + MAZDA CX 5. 2.2d STYLE 150cv

Desconectado Dabit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Avance para invierno
« Respuesta #1 en: 11-Agosto-2014, 19:35:45 »
Bueno pues como nadie contesta entiendo q nadie sabe nada al respecto. Gracias
SUN ROLLER JAZZ 495 LX + MAZDA CX 5. 2.2d STYLE 150cv

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re:Avance para invierno
« Respuesta #2 en: 12-Agosto-2014, 05:55:37 »
Lo siento por no poder ayudarte, pero por ejemplo en mi caso núnca he utilizado avancé.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Avance para invierno
« Respuesta #3 en: 12-Agosto-2014, 09:46:31 »
hola Davit,

es no decaigas que seguro que encontraras lo que buscas, a ver si tienes suerte!








































Desconectado ANTONIOYPAQUIDESEVILLA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 95
  • Karma: +1/-0
Re:Avance para invierno
« Respuesta #4 en: 14-Agosto-2014, 16:19:00 »
Buenas de nuevo amigos. Estoy interesado en comprar un avance de invierno y quisiera saber si hay alguien que me pueda recomendar alguna marca y modelo, bueno, bonito y barato. Tambien seria interesante encontrar alguno de segunda mano. He estado mirando por internet y hay muchos modelos pero me fio mas que alguien me pueda dar su consejo. Ah!!! seria para una Jazz 495lx. Salut!!!!
Hola no vendo ninguno pero ..te comento. ..aunque tenemos uno hemos estado en el concesionario preguntando x el toldo de verano ...el que va fijo a la caravana y alli mismo nos informaron que hay otros métidos x la via donde va el de invierno pero más ligeros qie se llama algo así como caravelair ..en fin que iba a encargar uno y nos dijo nuevo o 2 mano y nos quedamos ?? No sabíamos tambien vendían así ...que le dinos las señas y nada mas tengan uno en condiciones nos llaman...te cuento esto x si te interesa xq a veces vas a comprar algo y resulta que nuevo vale casi igual ..suerte

sonríe la vida es bella ;)


Desconectado charohuelva37

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re:Avance para invierno
« Respuesta #5 en: 14-Agosto-2014, 17:22:46 »
Hola yo tengo  el toldo Fiamma y el cerramiento Inaca, pero tuve un avancé de la marca Inaca en la caravana  anterior que me salió buenísimo.
Creo que más cómodo de montar es el toldo con el cerramiento y es más ligero.
Pero eso es cuestión de gustos.
Suerte y ya nos contarás.

Desconectado Dabit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Avance para invierno
« Respuesta #6 en: 14-Agosto-2014, 17:35:24 »
Gracias por las respuestas. Sigo buscando y si encuentro alguna oferta que le pueda interesar al foro lo pongo en conocimiento
SUN ROLLER JAZZ 495 LX + MAZDA CX 5. 2.2d STYLE 150cv

Desconectado ferzgz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re:Avance para invierno
« Respuesta #7 en: 31-Agosto-2014, 14:43:48 »
Hola dabit! Yo vendo el mío, tiene 3años, es un INACA Venus 250 pero creo que a ti no te sirve ya que mi caravana es un jazzero 350L. Yo solo te puedo dar consejo del INACA que es el único que he tenido y la verdad es que de calidad es bastante buena. Yo vendo el mío porque me quiero poner un toldo caravanstore, ya que nos gusta rutear y es más rápido de montar. Saludos y suerte!

Desconectado joanfinder

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re:Avance para invierno
« Respuesta #8 en: 31-Agosto-2014, 15:58:53 »
Hola, Solo he tenido Inacas y puedo decir que estoy contento, este que ves tiene 15 años utilizandolo dos meses cada año, procede de caravanas anteriores, es muy justo para Adagio pero me sirve para el material de nieve, la mesa y las sillas plegadas, tiene una estructura de techo muy compacta, lo indico por que he tenido problemas con la nieve cuando una vez utilicé el de verano con mástiles y columnas extras y acabó en el taller de recosido y con tubos nuevos. Si estás en zona de nieves te aconsejo avance de Invierno y no hacer inventos.
Saludos y que encuentres uno bien de precio.