* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado  (Leído 4958 veces)

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« en: 27-Enero-2013, 15:40:25 »
Hola, pronto me entregaran mi nueva caravana Tango 495 LM y no paro de leer posts donde hablan si podra el coche y si es seguro el conjunto. Cuanto mas leo, mas agobio me entra de si ire seguro con mi coche. Ahora tengo una Starlett 370CE y las pocas salidas que he hecho con ella muy bien, no paso de 100km/h y mirando para todos lados. Aun soy muy novato.

La nueva al ser tan larga y pesada no se como reaccionara el coche. Os pongo datos y me dais vuestra opinion.

Mitsubishi ASX 4WD 150cv
Tara: 1525
MMA: 2060
MMR 1400

los datos de la tango no tengo la ficha pero segun he leido son 1248 de tara y 1310 de MMA, viene con AA y mover. Cosa que tambien veo de locos que solo puedas cargar en la cv 62kg, si solo el avance ya los pesa.

Espero que alguien me tranquilice un poco porque ya estoy de los nervios

Un saludo y perdon por el tocho
Me la pela!!!

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #1 en: 27-Enero-2013, 15:43:18 »
tranquilo nacho tranquilo,

¿la has comprado ya? pues nada, solo te queda que tranquilizarte que ya arreglaremos lo del peso,

de momento ves enseñandonos alguna foto para que la veamos y veras como se te olvida lo demas,

saludos!!

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #2 en: 27-Enero-2013, 15:47:55 »
Aun no me la han entregado, creo que en el plazo de unos 10 dias la tendre aqui. En cuanto la tenga subo fotos para que la veais, si es que he aprendido antes a subirlas

Saludos
Me la pela!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #3 en: 27-Enero-2013, 15:52:46 »
Pues te voy a tranquilizar yo!Mira que conjunto llevo y yo voy a todos los lados,no es el mejor de los conjuntos pero respetando velocidad y cargandola equilibrando los pesos vas bien.Tu encima tienes un todocamino con traccion4x4.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #4 en: 27-Enero-2013, 16:24:56 »
Creo que necesitaba escuchar algo asi, gracias lospaperos y carloike, estoy algo mas tranquilo, de todas formas se admiten mas opiniones.

otra cosa, como haceis para que aparezca bajo los mensajes vuestro coche tirando de la cv

gracias
Me la pela!!!

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #5 en: 27-Enero-2013, 16:44:43 »
Hola Nacho, soy novato en este mundo pero creo que no tienes porque preocuparte, en cuanto a la furza del coche creo que vas muy bien, yo tengo una scenic 1.9 dci, 130 cv. Y creo que voy bien, a mas de 100 km/h no deveriamos ir, mas que nada por seguridad de todos, encuanto a los pesos creo que la gran mayoria mas de una vez lo sobrepasamos.

Estate tranquilo y disfruta de tu caravana, es para lo que las tenemos.

KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado AiMaPa

  • "Y el pequeño LEO"
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1999
  • Country: es
  • Karma: +12/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #6 en: 27-Enero-2013, 17:26:05 »
Enhorabuena por tu compra nacho,el finde pasado la estuvimos viendo en el concesionario y es una pasada de caravana,llevas un buen tractor para tirar de ella,es verdad que el peso va así asi,pero si te dice carloike que sin problemas,creelé,que conoce esa caravana,como dice papero ya lo arreglarás de algún modo.
Un saludo!
FORD  KUGA  & JAZZ 490CP

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #7 en: 28-Enero-2013, 08:23:48 »
tranquilo yo tiro de jazz 495lx con un focus tdci de 109cv y como te dice carloiker, no es el mejor de los conjuntos, pero piano piano llegas a donde quieres, de todas formas recordemos que la velocidad maxima, son 80km/h
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #8 en: 28-Enero-2013, 19:30:21 »
Muchas gracias, ha sido una paranoia que me ha dado de repente. Tranquilo tengo claro que voy a ir, 2 peques detras me lo recuerdan continuamente aunque vaya sin cv. Me da mas miedo por las reacciones que tenga el coche, ya que la MMR es de 1400kg y estoy viendo que eso no lo pesa ni recien salida de fabrica
Me la pela!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #9 en: 28-Enero-2013, 20:41:04 »
Lo basico de la conduccion con cv ya lo sabes. Lo que vas a notar es el tamaño sobre todo el ancho(incluso puede ser que los espejos que usas ahora no te valgan).Aun asi para el tamaño que tiene resulta muy estable y se lleva muy bien.Uno de los problemas,es que al ser tan grande hay que tener cuidado con el viento,sobretodo el lateral.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #10 en: 28-Enero-2013, 20:54:56 »
Ya os ire contando mis experiencias de salidas con ella, y en cuanto la tenga os prometo unas fotitos
Me la pela!!!

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #11 en: 28-Enero-2013, 21:44:58 »
saludos
por si te sirbe de algo la tango lz
con mover,a/a y el fiamma f 45 sacada de fabrica y pasada por bascula 1420kl

eso en vacio despues falta saver lo que cada uno le mete

Desconectado truman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 211
  • Country: 00
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #12 en: 28-Enero-2013, 21:52:19 »
otra cosa es que en los camping te pondras como quepas no como quieras
pero supongo que eso ya te lo habras planteado

y tranquilo que por carretera va de cine , se te hacen un poco estrechos los peajes pero bien
eso si en muchos camping , por lo menos a mi me pasa que para circular hasta la parcela tengo que desenganchar en alguna curba ,pues enganchado no paso
pero a lo mejor tambien influlle el tractor hay

una cosa a tener encuenta es la placa long vehicle mira si en la suma de conjunto te hace falta mas de 12metros obligado , menos no se pone

y lo de los espejos , que contar , pues yo acabo de hacerles un brico , la semana que biene los probare y si ba bien lo colgare , pero con unos magnum xl y un carro ancho como el mio no veia na de na,

suerte

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #13 en: 28-Enero-2013, 22:05:25 »
He sumado el largo de los 2 y en total tengo 11,91m, las placas no estaria obligado aunque no se si ponerselas.

Los espejos me regalan unos magnum xl y el coche tiene buenas orejas, no se si intentar sacarle otro tipo de espejos al comercial. Cual me recomendais
Me la pela!!!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #14 en: 30-Enero-2013, 00:11:42 »
[quote user="nacho sunroller" post="137220"]He sumado el largo de los 2 y en total tengo 11,91m, las placas no estaria obligado aunque no se si ponerselas.

Los espejos me regalan unos magnum xl y el coche tiene buenas orejas, no se si intentar sacarle otro tipo de espejos al comercial. Cual me recomendais[/quote]

Como no llegas a los 12 metros no tienes ni la obligación ni la necesidad de poner las placas de vehículo largo.