* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado  (Leído 4958 veces)

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« en: 27-Enero-2013, 15:40:25 »
Hola, pronto me entregaran mi nueva caravana Tango 495 LM y no paro de leer posts donde hablan si podra el coche y si es seguro el conjunto. Cuanto mas leo, mas agobio me entra de si ire seguro con mi coche. Ahora tengo una Starlett 370CE y las pocas salidas que he hecho con ella muy bien, no paso de 100km/h y mirando para todos lados. Aun soy muy novato.

La nueva al ser tan larga y pesada no se como reaccionara el coche. Os pongo datos y me dais vuestra opinion.

Mitsubishi ASX 4WD 150cv
Tara: 1525
MMA: 2060
MMR 1400

los datos de la tango no tengo la ficha pero segun he leido son 1248 de tara y 1310 de MMA, viene con AA y mover. Cosa que tambien veo de locos que solo puedas cargar en la cv 62kg, si solo el avance ya los pesa.

Espero que alguien me tranquilice un poco porque ya estoy de los nervios

Un saludo y perdon por el tocho
Me la pela!!!

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #1 en: 27-Enero-2013, 15:43:18 »
tranquilo nacho tranquilo,

¿la has comprado ya? pues nada, solo te queda que tranquilizarte que ya arreglaremos lo del peso,

de momento ves enseñandonos alguna foto para que la veamos y veras como se te olvida lo demas,

saludos!!

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #2 en: 27-Enero-2013, 15:47:55 »
Aun no me la han entregado, creo que en el plazo de unos 10 dias la tendre aqui. En cuanto la tenga subo fotos para que la veais, si es que he aprendido antes a subirlas

Saludos
Me la pela!!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0