* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado  (Leído 4963 veces)

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #15 en: 06-Febrero-2013, 17:40:47 »
Hola vete tranquilo yo llevo una 495 con 109 cv y con cuidado vas bastante bien. Me muevo principalmente por autovia y a veces parece que no llevas nada el estabilizador y los amortiguadores cumplen.
Lo "acongojante" es el ancho al pasar peajes calles y al entrar en las parcelas y aparcar. Una vez instalada es muuuy espaciosa.. Ahora cambio a un traccion integral y ya vere si noto mucho la mejora. Ya me contaras.

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #16 en: 06-Febrero-2013, 20:18:57 »
Nacho un saludo, yo tengo una Rimor new polaris 530, con largo total 7,27 metros ancho 2,35 PMA 1450 K, la he llevado con mi coche de trabajo Kia sorento 2500 cm 160 cv arastre 3000 kg, evidentemente no se entera,la llevava tambien con un koleos  con 2000 cm y 150 cv arrastre 1800 kg el de mi mujer, evidentemente no es lo mismo pero te aseguro que me he metido en muchos verenjenales apesar de que solo era 4x2 incluso la salida de mi casa se las trae, ahora la llevo con un chevrolet 4x4 2200cm y 185cv un arrastre de 2000 kg y bueno un poco mas de seguridad nunca viene mal pero despues de provar con todos el que te saca de los apuros es tu sentido comun, y la practica que iras adquiriendo.       A si te sirve de consuelo yo trabajo en la construcción y he pesado la caravana en dos ocasiones para comprobar el peso con la bascula de nuestro almacen habitual, casi........2.200 kilillos je, je un poquito pasado nooooooooooooo, eso si estoy acostumbrado a los trastos grandes, tengo tolos carnets y he llevado de todo lo que tiene ruedas o cadenas..........

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #17 en: 06-Febrero-2013, 20:30:52 »
Nacho otra cosilla supongo que tendras estabilizador, como otros compañeros mencionan, incluso con el sorento con una pequeña caravana de mas o menos 1000 kg sin estabilizador y esceso de confianza me dio un susto, se le puso el estabilizador al lunes siguiente, se la quedo poco despues, ( El pollo de mi cuñado ) y desde entonces la lleva un dacia de 85 cv no puede poner el aire si va cuesta arriba, pero hemos a muchos sitios y sin apretarlo mucho nos ha seguido a todas partes, ya te lo presento un dia Je Je y ya me cuentas

Desconectado nacho sunroller

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #18 en: 06-Febrero-2013, 20:45:14 »
[quote user="Sense complicacions" post="137500"]Nacho un saludo, yo tengo una Rimor new polaris 530, con largo total 7,27 metros ancho 2,35 PMA 1450 K, la he llevado con mi coche de trabajo Kia sorento 2500 cm 160 cv arastre 3000 kg, evidentemente no se entera,la llevava tambien con un koleos  con 2000 cm y 150 cv arrastre 1800 kg el de mi mujer, evidentemente no es lo mismo pero te aseguro que me he metido en muchos verenjenales apesar de que solo era 4x2 incluso la salida de mi casa se las trae, ahora la llevo con un chevrolet 4x4 2200cm y 185cv un arrastre de 2000 kg y bueno un poco mas de seguridad nunca viene mal pero despues de provar con todos el que te saca de los apuros es tu sentido comun, y la practica que iras adquiriendo.       A si te sirve de consuelo yo trabajo en la construcción y he pesado la caravana en dos ocasiones para comprobar el peso con la bascula de nuestro almacen habitual, casi........2.200 kilillos je, je un poquito pasado nooooooooooooo, eso si estoy acostumbrado a los trastos grandes, tengo tolos carnets y he llevado de todo lo que tiene ruedas o cadenas..........[/quote]

Hola, gracias por los consejos, llevas unos tractores bastante fuertes, el unico que se parece al mio es el koleos pero por lo que veo arrastra bastante mas que el mio. En la ficha me marca 1400 de mmr, se me hace un poco corto
Saludos
Me la pela!!!

Desconectado Sense complicacions

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Re: Aun No La Tengo Y Ya Estoy Agobiado
« Respuesta #19 en: 07-Febrero-2013, 20:16:40 »
Nacho, tu tranquilo veras como dos viajitos, le coges la medida enpiezas a confiar y despues a disfrutar, ademas te vas encontrando tipos como esta gente i te engancha.