* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ataque Aleman !!  (Leído 5378 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Ataque Aleman !!
« en: 05-Mayo-2007, 14:04:04 »
Hola,
He estado mirando foros y en uno especialmente dejaban a la Sun Roller por los suelos.
Que la calidad, que los acabados, que se pierden las ruedas... vaya...como fatal.
Todos concluian, hasta los que tenian Sun Roller, que no había color con las alemanas.
Que pensais??
Porque de precio, no hay tanta diferencia, he visto una Dethleffs con la mism distribución de la tango 495 por 22000 euros.
Decidme alguna cosa, porque me he quedado uy, pero que muy chafada...

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #1 en: 05-Mayo-2007, 14:48:21 »
en mi opinión las sun roller no son malas, sino mas bien que las alemanas son mejores, porque nos llevan mas adelanto, en la comparación es cuando se ven las diferencias, sino de por si estan muy bien.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #2 en: 05-Mayo-2007, 18:43:53 »
Efectivamente, hay ataques feroces a sun roller en algún que otro foro, yo mas bien creo que se cumple el dicho de cría fama y échate a dormir, pero en fín, es como todo en la vida, puedes comprobar que en este foro no se oyen esos problemas tan graves que se comentan, y te puedo asegurar que es el foro mas sincero que conozco y que el resto de las marcas también tienen sus problemas. Dicho esto te voy a dar mi opinión, que no consejo, de las alemanas. Como intuyo que no es problema de pasta :grin: , si quieres comprar una cv resistente a las invernadas, de gama media, comprate una Knaus, el resto de alemanas de gama media que circulan por estos lares ahí se van, ahora bien, si quieres tener una cv excelente, resistenye como la Knaus y dejar flipando al personal, comprate una Kip holandesa :wink:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #3 en: 05-Mayo-2007, 18:47:04 »
Se me olvidaba, los gimeno, compres lo que compres continúa en este foro, no somos raciscaravanas :grin:  :grin:  :wink:

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #4 en: 05-Mayo-2007, 19:38:47 »
Lo de continuar en el foro, seguro...
Lo de las pelas si que es un problema porque nos acabamos de comprar el coche, y 5000 arriba abajo se notan.
Pero es que a parte de todo me parece como una traición porque siempre me han gustado modelos de la Sun Roller.
De la knaus, que no se los precios, no me gusta ninguna distribución.
A mí me gusta la TANGO 495!!!!

^Por cierto la Dethleffs es media, normal, bien... o que??

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #5 en: 05-Mayo-2007, 21:39:27 »
Cuando dije lo de clase media, me refería en general en todas las marcas, te lo digo porque hay personal que porque tienen una Knaus se creen que tienen un rolls, y para mi es una marca de clase media. Si te gusta la Tango me imagino que es porque ya la comparaste con otras, pues adelante, no hay mejor cosa que agradarse a si mismo, no vas a tener ningún problema y cuando escuches comentarios pasa palabra. Mira, este finde se le estropeo un oscurecedor y mosquitera a un compañero que tiene una cv de marca alemana, cuando la vi por dentro me llevé una decepción muy grande, no se la cambio a pelo por la mia. :wink:

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #6 en: 05-Mayo-2007, 22:00:55 »
Nosotros hemos tenido con esta 4 CV., todas de 2ª mano, 1º Knaus, 2º Roller 3ª Burstner, y ahora pues ya saves, y si tueviera que elegir la 3º por la distribución pero era de solo dos ambientes y se nos quedó pequeña pero para los años que tenia estaba fantastica, pero en esta he comprobado que es mas aislate, a nosotros tambien nos hablaron mal de esta marca, pero aunque es pronto para hablar estamos contentos con ella. Yo jamas me compraría un MERCEDES, por los problemas que le ha dado el suyo a mi jefe, y el sigue con la casa MERCEDES. La distribución y el contenido es lo importante, y a cuzar los dedos para que todo vaya bien.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2007, 07:41:50 »
Muchas gracia Amali.. si es lo que yo pienso.
Lo que pasa, que al ser novatillos, dudamos de todo.

Para colmo es que como aquí no venden caravanas, si tenemos una duda, no podemos quitarnosla, aceindo una visita, o mirando un concesionario. :geek:

Desconectado juanma9413

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #8 en: 06-Mayo-2007, 12:47:33 »
Te contesto en este foro, que no quedarán heridos los de knaus. Entre knaus y dethleffs posiblemente elegiría la dethleffs. Las personas que he conocido que la tenían estaban contentísimos con ella (eso sí, pesan bastante).
  Salu2

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #9 en: 06-Mayo-2007, 13:15:33 »
Muchas gracias juamma, ya he visto  en el otro foro que son muy, pero que muy pro knaus!!!

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #10 en: 06-Mayo-2007, 19:18:03 »
Lo de perder ruedas es una bola como un barco de grande la jente de valencia sabe mucho de ese tema .
si me comprara otra no dudaria en otra sunroller.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #11 en: 06-Mayo-2007, 21:47:55 »
Hola losgimeno;

Yo te voy a hablar de mi experiencia.Llevo algo mas de dos años dandole vueltas a la olla con el tema de la cv, y la verdad es que he visto de todo, de 2,4 y 6 plazas, de un eje y de dos, mas cara y mas barata, alemana, sueca, italiana, ESPAÑOLA, y esto ultimo lo digo con mayusculas. Al final he optado por una de fabricacion nacional, de las dos que vi, que ademas son las que mas me gustaron. La otra marca era ACE, el unico problema que vi es que no habia en 2,50 mts de ancho, o al menos no me la ofrecieron por lo que pienso que no la hay. Si al final me he decidido por una Sun Roller para mi primera caravana es porque cuando me compre mi primer coche me dijeron cosas parecidas de aquel lancia con 195000 kilometros, que era un caldero, que no me aguantaba un año, y otras lindezas por el estilo.
Al final uno que se aburre mira las estadisticas de ventas y observas que si es verdad que hay mas averias, pero tambien es verdad que el numero de ventas es claramente superior el resto de marcas, por lo que a mayor numero de caravanas mayor numero de averias, vamos logica pura.

Como te decia en mi primer coche me decian que estaba loco, lo compre por 900000 pesetas, y lo vendi 14 meses despues con 65000 kilometros mas por 1.100.000 en un concesionario.Despues me compre un Xantia y la misma cancion, cuando me canse de este coche lo cambie por un C5 Exclusive y al año lo tuve que vender porque estaba mas tiempo en el taller que circulando.Por ultimo volvi a mis principios y compre un monovolumen, el Fiat Ulysse 2.2 Jtd, y volvieron los comentarior del caldero, perolo, lindezas varias, y bendita la hora en que lo cambie.

Por eso llegue a la conclusion de que hay que hacer lo contrario a lo que la gente opine, vamos en muchos casos es la pataleta porque ellos han pagado mas por lo mismo que tenemos los mortales.A mi me encantaba la deftlefss o como se diga, pero con la diferencia me voy el 6 de junio de crucero con mi esposa.

Espero que sirva de algo este ladrillo aunque sea para liarla un poquito mas...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #12 en: 06-Mayo-2007, 22:41:07 »
Como dice Gaby a la gente ni caso, si escuchas todo lo que te dicen al final te vuelven loco, yo solo te propongo un jueguecito al que yo juego cada vez que voy a un camping, cuenta cuantas caravanas sunroller ves y cuantas de otras marcas, al final si juntas todas las otras marcas las sunroller superan a todas, a mayor venta mayor probabilidad de problemas... es cuestion de logica.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado juanma9413

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #13 en: 06-Mayo-2007, 23:54:34 »
[quote user="Argon_xp" post="10604"]Como dice Gaby a la gente ni caso, si escuchas todo lo que te dicen al final te vuelven loco, yo solo te propongo un jueguecito al que yo juego cada vez que voy a un camping, cuenta cuantas caravanas sunroller ves y cuantas de otras marcas, al final si juntas todas las otras marcas las sunroller superan a todas, a mayor venta mayor probabilidad de problemas... es cuestion de logica.[/quote]

   Hombre Argon, a la gente ni caso no. Si abre un post pidiendo opiniones será porque le interesan.
   Cuando alguien opina igual no viene de oídas y ha tenido una roller (yo siete años). Tengo que decir que me dió muchísimas satisfacciones y debuté con ella en el mundillo del caravaning. La respuesta que yo le doy es a una duda que plantea en otro foro entre knaus y dethleffs, no interviene roller. En el otro foro hay mucha gente con knaus y para no herir susceptibilidades le contesté por aquí, sin embargo veo que he lesionado algún corazoncito sunrollero y no era el propósito (pido perdón por ello si alguien se ha sentido mal).
  En fin, las caravanas son como los vinos, las hay buenas y mejores.  :wink:
  Salu2

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #14 en: 07-Mayo-2007, 07:14:19 »
Uno de los problemas en los que está cayendo nuestra sociedad actualmente, es que nos hemos vuelto muy "marquistas". ¿Cuántas veces no hemos oido comentarios, por ejemplo, de Volkswagen hablando de ellos maravillas a sus propietarios?. La realidad de las estadísticas, dicen que es una de las marcas con mayor número de reclamaciones......
Pero parece que nos gusta tapar los defectos de nuestras cosas y tan solo ensalzar virtudes. Y si alguien nos pregunta, parece que lo nuestro es lo mejor; contamos todas las virtudes, y los defectos, o los tapamos o los minimizamos.
Volviendo al hilo y a la pregunta de losgimeno, yo no sabría decir si SunRoller es mejor o peor que otras. A nosotros nos gustó la distribución, nos gustó la presentación interior (colores, los tejidos, la madera,....) y sin embargo de otras marcas no nos gustó. Y luego, algo importante,....., el concesionario: Que esté cerca, que te atiendan bien (no a la hora de la venta, si no cuando haya problemas -ya sabeis que yo ahora de esto entiendo, por las circunstancias que estoy pasando-), en fín que respondan.
En mi humilde opinión compraros lo que os guste. La caravana es una cosa que se compra con el corazón. Seguro que acertareis y no os preocupeis tanto de comentarios. Al fin y al cabo, en muchas ocasiones las cosas son buenas o malas dependiendo de las manos.
Un saludo
D.P.F.R.