* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ataque Aleman !!  (Leído 5403 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #15 en: 07-Mayo-2007, 08:50:02 »
Gracias a todos, por los comentarios, que si que agradezco, y es por eso que lo puse como tema.
A parte de gustos, todos tenemos cosillas en el interior guardadas, que hacen que dudemos.
Hace siglos cuando me compre el coche, pense comprarme uno más grande, un alemásn por cierto, pero temas economicos, de gustos etc, nos limitaron.
El caso es que siempre he pensado que no hice lo correcto. De hecho ahora no hubiera tenido que cambiarlo seguramente.
El caso es que el tema de los acabados no me importa demasiado, pero el del aislamiento, o lo preparadas que esten para la humedad, si que me importa.
Os recuerdo que en Andorra, hace más frio que calor.
Es por eso que empecé con mis dudas...
Ya os diré como acaba la qüestión, pero en todo caso os agradezco, muuy, mucho, vuestra ayuda!!!!
Por cierto, aunque me compre una alemana, me quedo en el foro, vale!!!!
He empezado en esto con vosotros y me gustaria continuar.
 Je, je, esta soy yo com mi : caravana:

Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #16 en: 07-Mayo-2007, 12:39:10 »
Hola, nosotros llevamos con Dethleffs desde octubre y estamos encantados con ella, sus acabados y sus materiales son muy buenos, es cierto que es pesada, pero bueno, es normal. Antes tuvimos cuatro sun roller y jamás tuvimos problemas mayores, disfrutamos de todas ellas con total seguridad y         confianza, cambiamos sólo por el tema de la distribución.
Pensamos que la calidad de ambas se corresponde con el precio que pagas.
Saludos.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #17 en: 08-Mayo-2007, 13:12:42 »
Que vivan las sun roller por mucho años que no tengo otra jejejejej.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado mary

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #18 en: 02-Junio-2007, 11:46:14 »
Bueno yo he de decir que me ha hecho muy bien escucharos pues llevo unos dias echa un mar de dudas
por lo mismo que si las caravanas no salen buenas,pensamos en que coche nos vamos a comprar y cuando ya hemos decidido que casi que nos decantaremos por un  kia sportage,pues viene uno y te dice que los kia dan muchos problemas,que si los recambios tardan mucho,que si no me coja un 4x2 poprque es mejor un 4x4 (joder tampoco valen lo mismo ) y yo no lo quiero para la montaña.De verdad que estoy harta al final cojere lo que me de la gana y si me equivoco lo hare yo,he de deciros que con lo que me habian dicho de la sun roller que no me apetecia ni mirarla y ahora despues de escucharos creo que teneis razon,si no salieran buenas pues no habria casi, la gente no las compraria,asi que no se con que caravana acabare pero dejare que sea mi corazon el que hable no la boca de los demas.

Gracias a todos.

Mary

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #19 en: 02-Junio-2007, 17:39:30 »
esto es como todo yo me compre una scenic por que la marca da una seguridad y me salio como una put...... castaña la he vendido y me he comprado un kia.
que hay cosas que sun roller debe mejorar es cierto pero todas las casas tienen sus cosas, tengo un conocido con una ac knaus que se le caen los muebles, y por eso es mala?
las roller tienen algunos defectos que son muchas veces por ahorrar dinero en el montaje, por ejemplo quitar un tornillo de la bisagra del armario bajo de la cocina no llega a 5mm, como no se va a caer la puerta, cambiado el tornillo solucionado el problema.
pero luego yo he cortado las paredes de tres caravanas para poner la toma de antena exterior y la mas gorda es la roller.
cada marca tiene sus cosas y como decis, cuantas sunroller ves en los camping?

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #20 en: 04-Junio-2007, 19:54:32 »
Yo sólo os puedo decir mi experiencia que es bien poca:
Como se trataba de nuestra primera caravana lo miramos todo: nuevas, usadas, visitamos múltiples páginas web y acudimos a la feria de Caravaning de Alicante antes de decidirnos... Finalmente optamos por la Sun Roller. ¿Por qué? pues por dos cuestiones principales: a) Uno de los concesionarios más serios en Alicante, según coincidencia de todos los amigos que consultamos, -Caravanas Ferrero- es la marca con la que trabaja principalmente y, por tanto, lo lógico es que te garantices un buen servicio post-venta (hombre, la fábrica de ACE la tengo a quince minutos, pero nos parecieron un poco "tacaños" en feria, donde exponía directamente la fábrica y hacían menos descuentos que el propio concesionario. Además a igualdad de precios Sun Roller ofrece mejores prestaciones). b) Sun Roller tiene, a igualdad de precio, más prestaciones de serie... ¡y pesa menos!
Te diré que tuvimos la duda entre la Roller y una Knaus Sport, que, por cierto, la fabrican en Portugal. No nos gustó que el catálogo oficial "rebajara" peso (pues los catálogos europeos ponían más y en Whattocar.com también) pero ahí radica la diferencia: la Knauss es alemana... y por tanto una caravana pensada para soportar frío; lo cual la hace más robusta... pero a la vez menos manejable y, por supuesto ¡como va a pensar un aleman que es necesario tener un frigo grande! (todo esto es comentario del vendedor de Knauss). Sun Roller quizás no dispone de esa robustez pero incorpora una serie de servicios -como la toma directa de agua y el frigo grande- que desde luego en España son importantes. ¿Resultado? finalmente Sun Roller por tener un buen servicio postventa en mi ciudad, menos peso y toma directa de agua y frigo grande. ¿Problemas? hasta ahora ninguno, todo satisfacciones. ¿Y si los hay? pues para eso tengo un buen servicio postventa al lado de casa.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #21 en: 04-Junio-2007, 21:20:57 »
REspecto a las prestaciones tienes muchisima razón. El tema nevera grande y baño como dios manda, es mision imposible.
Después de mucho mirar, yo creo que he mirado "todas", solo tenia 2 a escoger.
Me he quedado la Dethleffs porque tiene todo lo que creía importantante de la SR, y nossotros somos más de frio. Pero en cambio la SR, lleva por ejemplo microondas, una litera convertible en arcón, toma directa, depositos más grandes, aspirador para la cocina, y no se si algo más.
Y en las alemanas si lo quieres, opcion al canto.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #22 en: 25-Julio-2007, 12:44:26 »
Yo he tenido dos caravanas Burstner, la primera una 410 City y la segunda una 490 Belcanto (ambas me las robaron con escasamente 7 meses) y ahora he comprado una Tango 495 Luxe. La 490 me costó poco mas de 17000 €. La Tango me ha costado 17129 exactamente. Diferencia de precio no existe. La Burstner, desde mi punto de vista, es "alemana" en todos los sentidos; lleva lo basico pero es robusta y se le nota la calidad; no le busques una luz o un enchufe de mas. La Tango es otro mundo, a igualdad de precio, lleva un sin fin de accesorios que en la alemana son impensables, detector de gas, deposito de aguas grises, ducha separada, etc. Queremos comparar un Audi con un Seat? Es igual la mentalidad alemana que la latina? De la Tango no puedo opinar mucho porque no me la han entregado pero se le nota buena calidad y lleva gran cantidad de extras. ¿Es mala? No creo, Sun Roller es la marca que mas se vende en España y pienso que no pueden haber tantos equivocados.
De cualquier forma lo importante es disfrutar de lo que cada uno tiene y sacarle el mayor provecho. El que quiera Burstner pues cojonudo; el que quiera Sun Roller pues igual; al que le guste la ACE pues lo mismo.
Otra cosa muy importante es el concesionario. Ya puedes tener un Mercedes, que un Audi, como te de problemas y el concesionario se haga el sueco, se te atragantará. Si el concesionario es un profesional te solucionará todos los problemas y lo mismo si es Sun Roller o de la marca que sea.
Asi que, chicos, a disfrutar de lo que tenemos que nos quedan pocos dias para las vacaciones
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia

Desconectado fuoristrada

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Ataque Aleman !!
« Respuesta #23 en: 04-Diciembre-2007, 12:46:40 »
mirad yo ya no tengo sunroller,tengo fendt y no hay color,tuve una y estaba encantado por su distribucion,peso etc ,pero llego el dia de la raja en el cofre,estaba en suiza y me sorprendio ,la lleve al caravaning,y me llaman a la semana  y me dicen tienes que ver esto,me acerco para alli .y sorpresa todo el suelo podrido,si dueme tapada y sobre cemento,llamada a sun roller y sorpresa ,mandan a un ingeniero, me persono alli y este señor  de sunroller me dice que he metido la cv en una piscina,y que no era su problema,me quedo atonito y el vendedor me dice  tu tranquilo que esto no queda asin ,mandales un burofax y ya veremos,a los 15 dias me llaman que se hacen cargo sunroller del material pero no de la mano de obra,llegue a un acuerdo y pague la mitad de la mano de obra,yo se de mucha gente que esta encantado ,prero no es normal que una cv con dos años tenga ese problema,a mi las nuevas me gustan y donde esta el cofre delantero y la ventana quedan muy bonitas,pero entender los sistemas de sunroller y controles de calidad  dejan que desear,si lo de las rajas del porton las reparan y vuelven a salir,joder que los ingenieros no saben como solucionar el problema,me sabe mal pero es lastima que un fabricante de aqui  no este a la altura de los alemanes  en fabricacion,y podria estarlo,pero no lo estan,no quiero ofender a nadie,entro aqui por que me gusta este foro y para ayudaros a todos en lo que yo humidemente  pueda ,un abrazo y aqui seguire con vuestro permiso.