* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Arreglar Calentador Agua a GAS Fagor Heater CC-5 de Adagio 495 Luxe Plus  (Leído 3874 veces)

Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Hola a todos, recientemente he adquirido a mi chiquitina, una Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus del 2007 y tiene una caldera de gas como esta.

[div][/div]

El caso es que el vendedor fue a probarla, porque dice que cuando compra la caravana solamente la utilizo un par de veces y funciono, pero después de 3 años que no ha movido la caravana ni utilizado dice que ahora no es capaz de hacerla funcionar y a demás no se acuerda de como se hacia porque ya hace mucho tiempo.

El caso es que el hombre con todo su buena intención la ha desmontado, le cambio la pila que lleva por una nueva y dice que no hace chispa, con lo cual no salta el gas cuando se abre un grifo con el agua caliente.

Ahora tengo la caldera con el panel frontal que se ve en la imagen desmontado y la cosa no es que tenga que montarlo, que es lo de menos, es saber si al tener tanto tiempo la caldera sin usar, si hay algo que se tenga o se pueda limpiar.

Me gustaría que con pelos y señales o con peras y manzanas cual es el procedimiento para el arranque de la caldea, a ver si es que no sabemos ni siquiera lo mas principal.

Algún manual de esta caldera?

Muchas gracias a todos.
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Arreglar Calentador Agua a GAS Fagor Heater CC-5 de Adagio 495 Luxe Plus
« Respuesta #1 en: 05-Diciembre-2016, 06:57:06 »
a ver si algún compañero tiene algo de lo que necesitas, suerte!

Desconectado stankey

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Arreglar Calentador Agua a GAS Fagor Heater CC-5 de Adagio 495 Luxe Plus
« Respuesta #2 en: 05-Diciembre-2016, 10:17:30 »
Yo ni idea ya que mi adagio no lleva calentador se gas, pero de todos modos para curarse en salud yo avisaros a un fontanero de confianza y que le de un vistazo....

Saludos!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Desconectado julizq

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 65
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Arreglar Calentador Agua a GAS Fagor Heater CC-5 de Adagio 495 Luxe Plus
« Respuesta #3 en: 11-Mayo-2019, 18:23:07 »
Hola a todos de nuevo... pues si... despues de tanto tiempo sigo sin poder hacer funcionar el calentador... pero no se porque y viendo videos y videos se me ha ocurrido que lo mismo se soluciona con una bomba de agua diferente.

Alguien que tenga esta Carvana Adagio con el calentador de gas y que actualmente le funcione y la utilice, que tipo de bomba de agua tiene? quiero decir, la presion y los litros al minuto que le pone en la bomba?

El chico que me vendio la CV me dijo que la probo al principio y le funciono pero que luego nunca mas la uso en 3 años que la tuvo parada en su garaje. Cuando fui a comprarla el hombre fue probando todos los fuegos a gas y el agua y se dio cuenta que la bomba de agua (supuestamente la de origen) no funcionaba y compro otra bomba de agua y despues cuando intento ver si salia agua caliente y demostrarme que la caldera funcionaba....pues no funcionaba, no hubo manera.

Hoy mehe dado cuenta que en las especificaciones de esta CV pone que lleva una bomba de agua de 19L/m y la que me pudo el hombre es de 15L/m y de 0.65 Bar de presion.... estoy pensando que esta bomba no tiene demasiada presion para hacer funcional la caldera, pero quiero saber, los que tengan esta caravana y esta caldera a gas la bomba que tienen para comprar una igual o superior.

Gracias
Saludos
Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus

[div][/div]