* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????  (Leído 5472 veces)

Desconectado abril82

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Ola,mi marido y yo hace tiempo q miramos caravanas y nos ha surgido una oprtunidad,los padres de un amigo venden una sun roller princess 430 de 5 plazas,tiene 4 años pero la verdad es q está nueva y en perfecto estado,tb nos venden el avance de verano y el de la cocina y nos regalan un aparato de aire acondicionado,todo esto x 9000e q son negociables,yo creo q nos lo dejaria por 8000,como lo veis vosotros?????????

la verdad es q nos encanta el mundo del cámping y tenemos muxas ganas,pero en junio vamos a tener un niño y x eso no nos acabamos de decidir,pq este año pa llevarlo al cámping igual es muy peque y mejor nos esperamos al año q viene...como lo veis?me ayudais? Muchas gracias!!!!!!!

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #1 en: 09-Abril-2010, 10:59:05 »
Hola , creo que es una buena oportunidad , nosotros la compramos en mayo de añno pasado una fiesta 42 cp por casi 7000 y la vuestra que es mayor y con mas accesorios de regalo y con posiblidade de rebaja ,mejor .Estamos casi igual que vosotros , la mujer para julio estará de 6 meses y nos vamos por toda Andalucia.si vais en plan tranquilito creo que no hay ningun problema , hemos visto padres con bebes que no tenian ni 2 meses en los camping.
Eso si , hemos cambiado la burra de arrastre , una kia carnival para mas comodidad, en breve le ondremos el enganche. :cocina:

Lanzaos a por ella.


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Rotek

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #2 en: 09-Abril-2010, 11:41:16 »
en cuanto al bebe no os preocupeis, e escuchado por ahi de gente con recien nacidos en campings y sin ningun problema. Pero si os quedais mas tranquilos con que no salgais los 2 o 3 primeros meses ya es suficiente

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #3 en: 09-Abril-2010, 13:14:45 »
Abril, ¿¿¿Sun Roller princess 430 con 4 años??????... no quisiera aventurarme, pero creo que se dejaron de fabricar en 2004... :wink:  a partir del 2005 creo que ya la gama alta de Roller comenzo a llamarse Adagio...  :wink:

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #4 en: 09-Abril-2010, 13:34:32 »
Efectivamente, a partir del 2005 cambiaron el nombre por Adagio, Tango, Jazz ya que la mia es del 2005 y es una Tango.

Pero a lo mejor la compraron hace 4 años porque el concesionario la tenia en stock.
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado abril82

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #5 en: 09-Abril-2010, 14:26:34 »
Gracias a todos x contestar, pues si, nos dijo q la caravana tiene 4 años, pero de todos modos se lo volveremos a preguntar...así creeis q el precio está bien? y x lo del crio ningún problema,no??? se les puede llevar al cámping tranquilamente...yo creo q cuanto más peques antes se acostumbran!!

weno, a ver si me responde alguien más!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #6 en: 09-Abril-2010, 16:12:17 »
[quote user="abril82" post="63236"]Gracias a todos x contestar, pues si, nos dijo q la caravana tiene 4 años, pero de todos modos se lo volveremos a preguntar...así creeis q el precio está bien? y x lo del crio ningún problema,no??? se les puede llevar al cámping tranquilamente...yo creo q cuanto más peques antes se acostumbran!!

weno, a ver si me responde alguien más!![/quote]

Mujer, eso está bien pero tampoco hay que exagerar jeje....!!

Yo no veo ningún problema en llevar un bebé a un camping siempre contando con que sean condiciones climatológicas adecuadas, claro...
...osea, no irse a Almería en julio NI A SEGOVIA EN SEMANA SANTA  Mucha risa (discúlpame, habrá quien me entienda)... pero de todos modos ya sabes lo que suponen los cuidados de un bebé, y no nos engañemos, las comodidades del mejor camping no son las de casa....

En cuanto a la oferta que tienes, yo diría que a priori no está mal pero tampoco es para tirar cohetes, y por otra parte cabe considerar en qué estado de todo está la caravana, y qué accesorios tiene instalados (toldo o avance, rueda repuesto, portabicis, ATC, neumáticos acorde con su peso, amortiguadores, climatización etc...).
Comentarte también que hay un gran mercado de segundamano muy útil para orientarse....

Un saludo :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado komatsu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #7 en: 09-Abril-2010, 17:42:34 »
bueno,decirte que yo compre el mismo modelo 430cp princess de julio del 2001 por 7000 euros en septiembre pasado,asi que si realmente tiene 4 años lo veo bien de precio,por eso,creo que tendras que ver bien la antiguedad.
la carvana es grande y amplia,con todas las comodidades para cualquier tiempo que haga,asi que si hace frio,os meteis dentro y como si fuera el saloncito de tu casa,sin problemas.

en cuanto a lo del niño no te puedo ayudar por que no tengo,pero es sentido comun,si hace muy mal tiempo,pues en casita se queda uno

Desconectado abril82

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #8 en: 09-Abril-2010, 17:55:51 »
jajajajajajaja me habré esxpresado mal, la intención no es llevarnoslo de recién nacido al cámping, ya seria a partir de los 3-4 meses o más adelante según veamos...me referia q a los niños es bueno acostumbrarlos a viajar de pequeñitos, yo sin ir más lejos, empecé a andar en el cámping!!

weno,muchas gracias x vuestras opiniones, de todas formas seguiremos buscando pq aún no tenemos muy claro si comprar la caravana para este año o para el q viene, pero más q nada por ir haciendonos una idea del precio!! Graciasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Apunto De Comprar Una Sun Roller Princess 430,me Ayudais?????
« Respuesta #9 en: 09-Abril-2010, 18:05:01 »
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!  :grin:  :grin:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...