Caravanas Sun Roller > General Sun Roller

Antena Y Matricula

(1/4) > >>

Delfos:
Muy buenas a to@ds,

Ante todo Felices fiestas,

Hoy he estado en el concesionario para ver mi caravana, pero todavia no la tenian, despues de salir de alli, me han asaltado algunas cuestiones, espero que me ayudeis con ellas.

unas es si la varavana Tango 495 lleva la natena TV incorporada?
y otra es quien se hace cargo de la matriculaciob, el cocesionario o uno mismo,

Gracias

y lo dicho Feliz Navidad.
 caravana:

Jose Luis:
Pues que yo sepa, no lleva antena de television, eso es una de las cosas que tenias que haber sacado al vendedor, al igual que la matriculacion, si no hablaste de ello antes de la compra tendras que apechugar tu con ello.

Un saludo

JAvITOMBILLY:
como dice jose luis, la antena te la tenias que haber currado tu para sacarsela y la matriculacion eso va en cada uno yo me fui y la hice yo te ahorras poco pero algo es algo.
felices fiestas

Delfos:
Buenas

La antena ya mela colocan ellos, lo que no se es la calidad de la misma, hay alguna en particular que sea buena.

Lo de la matricula es otro tema, me han dicho que esto lo haga yo que cuesta solo unos 60 € , tambien me dijeron que ellos me la enviaban al camping que yo decidiera, y a partir de ahi ,yo mismo.


Saludos caravana:

Genchavian:
A mi en mi caracol la antena venia puesta y por lo que he visto es la que colocan de "serie" y si te digo la verdad no se ve muy bien ¿que opinais los demas? se le puede colocar algun aparatejo para que la señal entre mejor....¿y lo de colocarle la antena para el satelite (la sarten) :?:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Sitemap 
Ir a la versión completa