* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Amortiguadores Para Jazz 42 L  (Leído 5391 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Amortiguadores Para Jazz 42 L
« Respuesta #15 en: 06-Mayo-2009, 19:44:14 »
[quote user="sunrollero" post="38926"]Ahora si que ya no entiendo nada.
Ayer despues de la respuesta del servicio tecnico de Sun Roller, les conteste de nuevo para que me dijesen cuales montaban ellos si los verdes o los azules y hoy me han vuelto a responder y me han mandado una foto con la referencia del amortiguador que montan ellos.
 
Ahora que me lo expliquen.
No entiendo nada.[/quote]

Pues como ves, cada uno monta los que tienen o trae originales las caravanas, yo te vuelvo a decir que le seguiré montando los que venían originales en mi cv, lo que cambio en mi cv es lo que veo que por el peso viene justo o considero que se puede mejorar tanto en rendimiento o prestaciones y de momento para mi que me va medio bien. saludos

Desconectado sunrollero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Amortiguadores Para Jazz 42 L
« Respuesta #16 en: 07-Mayo-2009, 23:05:23 »
Bueno, pues ya está decidido.
Esta tarde he devuelto los verdes y me han pedido los azules que los tendré la semana que viene.
Cuando los tenga puestos ya comentaré que tal van.
Saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Amortiguadores Para Jazz 42 L
« Respuesta #17 en: 09-Mayo-2009, 12:38:17 »
[quote user="valcand" post="38833"]Los de color verde.  :up:[/quote]
Hola a todos!!
Amigo Andrés yo también llevo montado los verdes.
Como se supone que la cv pesa 780 kg y con la carga máxima sería de 880 kg corresponderían estos.
Pero todo esto está muy lejos de la realidad.....!!!
Pesé la cv en una báscula como la que usaron nuestros atrevidos colegas de la "gran pesada" y sobre el eje de la cv dió un resultado de 1080 kg. :pottytrain5:
Para los "osados" en un pueblecito de Albacete, Corral Rubio tiene una báscula que las 24 horas del día por 0,5 € te dice la verdad...... :wallb:
Luego en el bar de enfrente puedes ahogar tus penas y aliviar el susto. :cerveza:
No llevaba mucha carga pero con los extras la cruda realidad ya se puede apreciar.
De haberlo sabido hubiera montado los azules.
La razón es porque la vida útil de los mismos será mucho menor, aunque la eficacia durante el viaje creo que era  correcta.
Otra cosa es el tema de los neumáticos que si que con un ligero viento la cv flaneaba un poco.
Voy a poner unas ruedas como las tuyas aunque de menor coeficiente de carga. 600 kg.
Si monto el mover rondaré un peso de 1200 kg en total y así iré más tranquilo. :sleepy2:
Cuando "peten" los amortiguadores verdes, o note que no retienen en su movimiento los cambiaré por azules.
No son tan caros como para que con el tiempo nosotros mismos los podamos cambiar quitando las ruedas.......!!!
Un saludo!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Amortiguadores Para Jazz 42 L
« Respuesta #18 en: 09-Mayo-2009, 22:12:10 »
me queda una duda,¿ como que la jazz 420 viene con los amortiguadores originales verdes? yo pienso que en lo único que Roller va algo sobrado es en montar esto.
en teoría la mía debe de pesar menos que la tuya, no? y vienen con los negros puesto de la casa y otra observación el amortiguador de mayor indice en peso con respecto a otro de menor indice no hace mal a la cv, yo personalmente he notado que es más estable la caravana con estos amortiguadores ya que adsorbe mejor los movimientos de balanceo al ir sobrado en la amortigüación.