* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Tiene Roller Phenix 445s  (Leído 7863 veces)

Desconectado francis445s

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« en: 25-Febrero-2012, 20:10:00 »
hola amigos he adquirido hace poco una roller phenix 445s del 87 (tienes sus años pero bueno para empesar  ya habra tiempos mejores) le tengo que hacer unos arreglillos como pintar los bajos, ponerle el sintasol o tarima, y cortinas etc y poco mas  los que la tienen como os va es buen modelos todavia no la he podido estrenar y estoy  deseandolo.

Desconectado francis445s

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #1 en: 28-Febrero-2012, 21:39:21 »
bueno aqui os dejo mi roller 445s ,esta tal cual la adquiri, lo dicho tengo que hacerle algunos arreglillos de brico y pintura.  Todavia no empesado hacerle nada despues de comprarla ya saveis me quede un poco flojo de pasta  
pero bueno para este verano si sale todo bien la estreno.      
 
 

Editado por akuúnga]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #2 en: 28-Febrero-2012, 21:47:03 »
Muy chula, gracias por las fotos. Asi a primera vista se la ve bien.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #3 en: 28-Febrero-2012, 21:56:25 »
Pues de dentro es como la mia de serie!! Animo con esos arreglos!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #4 en: 29-Febrero-2012, 23:01:38 »
Oye pues para tener esos años tiene muy buena pinta a juzgar por las fotos!!

Un consejillo: revísale los neumáticos no sea que estén gastados o en mal estado por llevar más de cuatro o cinco años puestos.. si tuvieras que cambiarlos, verifica que sean del índice de carga acorde con el peso real de la caravana... Pregunta sobre este asunto si no lo tienes claro ok?

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado francis445s

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #5 en: 01-Marzo-2012, 17:40:05 »
Eso si es lo 1 que voy hacer no me fio de las ruedas tambien le mirare los frenos,electricidad,todo lo relacionado con la seguridad y despues ya empesare con lo estetico del exterior y interior que eso es mas secundario

Desconectado francis445s

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #6 en: 04-Marzo-2012, 09:25:03 »
hola amigos ayer fui haber la caravana para enseñarsela a un familiar, y cual fue mi sorpresa me encontre que donde estan el colchon que se ve en la foto habia agua como si le fuera entrado de la seta que aire mas o menos arriba para airear la caravana, saque los colchones que estaban mojados y en la esquina derecha tambien tenia un poco de agua.
no se que sera porque yo la mire bien cuando la compre la meti en un lavado a precion y despues la volvi a mirar por si tenia filtraciones y estava seca, despues otro dia que llovio aqui en malaga fui al otro dia a mirarla y tambien estava seca, nose que a podido pasar    
mi tio ma dicho que pruebe a cojer una manguera y empiese a echarle agua de abajo para arriba por todas las juntas y que le quite el sikaflex viejo de todas las juntas de la caravana y le ponga nuevo ayer me llege a comprar al leroy 3 botes de sikaflex.
que me recomendais porque la verdad que me lleve un chasco, de momento esta semana me la voy a llevar a un local cerrado por si llueve otra ves, y voy a empesar a arreglarla entera
algunos consejos por favor yo habia pensado en desmontarles todos los perfiles y ponerle butilo y los todos los tornillos nuevos y despues el sikaflex nuevo

Desconectado Felix1974

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #7 en: 16-Julio-2021, 11:13:52 »
Hola Francis 445s me interesaría ponerme en contacto contigo te dejo mi tlf envíame un wassap 649038399 es sobre la caravana tuya porque tengo exactamente una igual y me gustaria hacerte una consulta.gracias por la ayuda

Desconectado Felix1974

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #8 en: 18-Julio-2021, 14:20:40 »
Buenas tardes grupo alguien me podría ayudar a localizar a Francis 445S es referente a.la caravana que el muestr fotos en el grupo .gracias os dejo mi tlf por si él se podría poner en contacto conmigo .un millón de gracias por la ayuda

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #9 en: 18-Julio-2021, 16:25:13 »
Hola Félix, lo primero bienvenido al club, Francis "Última vez activo 21/06/2012", podría ser momento, si tienes alguna pregunta, aparte de buscar a Francis una vez más, abrir un hilo, con la consulta que necesites, por aquí hay gente que si te puede ayudar estará encantada, un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado Felix1974

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #10 en: 18-Julio-2021, 16:41:38 »
Gracias lagarto xixo ,el echo de buscar a Francis es porque esa caravana que el muestra en la foto hace dos años la he comprado y como novato que soy quien me la vendió es otra persona y que ocurre que tonto yo no me di cuenta de la ficha técnica que no la tenía ,solo tengo compra venta y característica de la caravana que da el fabricante  entonces voy a terminar ahora de hacerle unas cositas para utilizarla y como quien me la vendió a cambiado de móvil y no localizo el otro día vi las fotos en este foro  y de ahí es mi pesadez de buscar a Francis445s para consultarle varias cosas y entre ella si recuerda si tenía la ficha tecnica y algunas cosas más .gracias al foro por la ayuda .

Desconectado Felix1974

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #11 en: 18-Julio-2021, 16:45:00 »
Porque también me lo tiene algo complicado la ITV en Cádiz y de paso también sobre la contraseña homologación que eso es.otra cosa no tiene chapa la caravana no tengo forma de encontrarla dicha contraseña .gracias

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #12 en: 18-Julio-2021, 17:03:31 »
Has probado enviarle un email?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k


Desconectado Felix1974

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 10
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #13 en: 18-Julio-2021, 17:55:24 »
No veo dónde puede reflejarse el email de el si me lo puedes proporcionar se lo agradeceria largarto qporque para esto soy una pelin torpe.gracias por la ayuda

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re:Alguien Tiene Roller Phenix 445s
« Respuesta #14 en: 19-Julio-2021, 12:57:41 »
Si desde Tapatalk clicas sobre el nick te aparece más información, entre ellas el email?
O desde la web debajo del nick hay un icono con forma de sobre, si clicas aparece un método para enviar un email.
Si no, solo puedo ofrecerte el enviarlo yo y si sigue en vigor el email quiere contestar os pongo en contacto

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k