* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan  (Leído 3291 veces)

Desconectado nebur10

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« en: 07-Septiembre-2008, 17:21:43 »
hola buenas, soy un usuario nuevo, y tengo la intencion de comprar una sun roller, es para estar siempre en el mismo camping, sabeis como es la cocina exterior de la tango home caravan? alguien la tiene? te puedes duchar sin problema?,detalles,etc...
... muchas gracias...

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2008, 18:36:28 »
[quote user="nebur10" post="25802"]hola buenas, soy un usuario nuevo, y tengo la intencion de comprar una sun roller, es para estar siempre en el mismo camping, sabeis como es la cocina exterior de la tango home caravan? alguien la tiene? te puedes duchar sin problema?,detalles,etc...
... muchas gracias...[/quote]

Desconectado nebur10

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2008, 19:38:46 »
Hola Azor, muchas gracias por el comentario, tenemos pensado ir al salon del caravaning de barcelona, que es a finales de mes a ver que tal, supongo que tendran alguna expuesta. Por cierto yos soi de Barcelona.
...Un saludo...

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« Respuesta #3 en: 08-Septiembre-2008, 09:20:15 »
[quote user="nebur10" post="25806"]Hola Azor, muchas gracias por el comentario, tenemos pensado ir al salon del caravaning de barcelona, que es a finales de mes a ver que tal, supongo que tendran alguna expuesta. Por cierto yos soi de Barcelona.
...Un saludo...[/quote]

No hay de que, tu pregunta que siempre habrá alguien que conteste, me parece una muy buena opción lo de la Fira, incluso a lo mejor la consigues con mejor precio o con un equipamiento adicional como un calentador de mayor capacidad :twisted:  :twisted:  :twisted: , eso depende de lo buen negociador que seas :twisted:  :twisted:  :twisted: . Yo tengo ganas de ir este año, a ver si puedo acercarme el último fin de semana...

Cordiales saludos

Desconectado slowhand

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« Respuesta #4 en: 16-Septiembre-2008, 17:25:09 »
Buenas Nebur10, casualmente he visto tu pregunta y no me he resistido a registrarme en este foro para intercambiar impresiones respecto la Home Caravan.

Nosotros la compramos en enero de este año y después de probar camping de montaña y de playa con ella, te puedo decir que la experiencia ha sido positiva, fundamentalmente por el espacio interior de que dispone sobretodo si se tienen niños pequeños y algún agregado esporádico.

En cuanto a la cocina, te recomiendo que en caso de que finalmente te decidas a comprarla, ni la uses. Tan sólo guárdala como emergencia, porque consiste en un cajón metálico con patas que tiene un gran quemador y dos "fogones" que funcionan de forma completa. Si tienes que freir un huevo, tendrás 2 fogones y el quemador enterito gastando gas. Las bombonas se las pule que da gusto. Es preferible disponer de un fogón tipo tradicional con sus reguladores independientes. La caravana dispone de una toma de gas que comunica con el arcón exterior que lleva portabombonas, pero a la práctica sólo se usa para transporte.

La ducha es un poco justa en cuanto espacio, y debes dosificar bien el agua caliente pues el calentador es un poco limitado, pero te hace el apaño.

Por el resto, lo dicho, gran amplitud de espacio y multitud de huecos, y la calidad de los materiales es muy aceptable.

Si te puedo ayudar con algo más ya sabes, preguntar es gratis (de momento...)

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« Respuesta #5 en: 16-Septiembre-2008, 17:41:02 »
[quote user="slowhand" post="26447"]Buenas Nebur10, casualmente he visto tu pregunta y no me he resistido a registrarme en este foro para intercambiar impresiones respecto la Home Caravan.[/quote]


[size=24]Desde Madrid, capital de las Españas, se muy bien venido a este tu foro, [/size][/b]

Anonymous

  • Visitante
Re: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« Respuesta #6 en: 17-Septiembre-2008, 07:28:01 »
:bienvenido: desde Valencia a los dos.

Desconectado Carmelo Declara Merino

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene La Sun Roller Tango Home Caravan
« Respuesta #7 en: 30-Septiembre-2008, 02:19:50 »
Acabo de ver tú mensaje y por la fecha ya habras estado en la feria, yo me la compré el año pasado allí y la verdad estamos muy contentos con la elección, heramos novatos y nos costó decidirnos, pero erá la que mejor se adaptaba a nuestra idea de disfrutar la cv, queriamos estar fijos en un camping y la cocina la montamos fuera, la que viene ya lo han dicho es un cajon con patas desmontables, parecido a una barbacoa, ni la he probado, que más, la distribución es perfefta con tres hambientes idel para ir con niños, de armarios hay suficientes al no llevar nevera ese armario ganas, el baño cantidad de majo, con su mampara para la ducha, eso sí calentador justisimo luego te diré que yo estoy en montaña y en el interior ni frio ni calor, el pequeño "radiador" te la calienta de sobra y este mi primer verano me quedaba sorprendido al entrar a la cv, mas fresquito que en ningún sitio, eso si ventilación a tope, todo abierto, las 3 claraboyas y 7 ventanas, tambien te diré que cara al avancé es muy completa la caja de conexiones, ( enchufes de 220w y de 12v, antena terrestre) no sé que mas contarte, toma y desagüe de agua directos y el precio cuando lo comparé con la que lleva cocina, y ví la diferencia lo tuve del todo claro.
Espero que te sirva y si necesitas saber algo concreto dímelo y te contesto.

Un saludo.