* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Tiene La Jazz 460 TK  (Leído 4351 veces)

Desconectado VISENTE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« en: 06-Octubre-2010, 23:45:33 »
Tengo dudas de como montar la cama de matrimonio, veo que no acaba de quedar bien.

¿ Que toldo le puedo poner a esta caravana qu no sea muy caro?.

Sabeis donde se pueden comprar calzos para las patas?

Gracias

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #1 en: 07-Octubre-2010, 00:04:28 »
toldos ahi de muchos tipos,tienes los que van por la guia del avance,tipo una lona,de la misma tela,que luego lleva 3 tubos o hierros del suelo al toldo,para aguantarlo y tensarlo,estos son los mas baratos.....

Luego tienes otros que van tambien por la guia del avance,pero los puedes dejar siempre puesto,ya que ban dentro de una bolsa,con cremallera,que la habres,vas desenrrollando el toldo,y luego aparte,en otra bolsa que puedes llevar en la caravana,van las patas para ponerlo

luego tienes los que van atornillados fijos en la pared de la caravana,que es como un armazon,que mediante una manivela,lo vas sacando,luego le bajas las patas y ya lo tienes,estos son los mas rapidos y comodos,pero los mas caros tambien
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #2 en: 07-Octubre-2010, 07:14:48 »
¿Calzos para las patas?... ¿a que te refieres?... ¿no serán calzos para las ruedas?, que ademas son obligatorios

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #3 en: 07-Octubre-2010, 07:17:59 »
¿Qué problema tienes con la cama?. Cuenta y te ayudamos. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #4 en: 07-Octubre-2010, 07:47:32 »
Fotos de la cama.Necesitamos fotos!!!
En cuanto a los calz<os para las patas,me imagino que te refieres a los tacos de madera que algunos solemos poner entre el suelo y las patas estabilizadoras para darle un poco mas de superficie de contacto y no se hundan al falcar la caravana.Yo personalmente utilizo tacos de madera,pero en cualquier tienda online puedes encargar unos.Hay unios que siempre van cogidos a las patas que están muy bien y son baratos...
¿En que ti`po de toldo estas pensando?¿de verano,avance,caravanstore?Hay para elegir.Dinos para que lo vas a usar e intentaremos aconsejarte
Un saludete

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado VISENTE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #5 en: 07-Octubre-2010, 09:16:51 »
OK os pasare las fotos. de todas formas este puente voy a Almafra asi que que mejor opción para preguntaros.

Pero el problema asi por encima, es que quito la mesa de la guia de arriba y la pongo en la guia de abajo hasta ahy todo ok.

Doblo la pata de la mesa esta no llega al suelo no se si debe de apoyar o no, pongo un travesaño que lleva, pero no veo que la mesa se quede completamente horizontal.

Otra cosa, Los Calzos o como se llamen son para apoyar las patas, me podeis decir donde conseguirlos y ver lo que valen.

Saludos,    es que eso de ser novato...................

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5355
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #6 en: 07-Octubre-2010, 10:36:29 »
Si te refieres a apoyapatas como si te refieres a las cuñas que se pones en las ruedas, y los quieres ya, los puedes comprar en Valencia en Camcar (Sueca) o en caravanas El Osito( La Pobla de Vallbona, aquí seguro tienen, que yo estuve el otro día y las vi por unos 25, no me acuerdo bien el precio, pero si las tienes que pedir por internet calcula portes y tiempo.

En cualquier otro punto de venta de caravanas seguro que también tienen.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #7 en: 07-Octubre-2010, 12:10:50 »
Por una "chapu" de Sun Roller, para la mesa necesitas esto:




Que tienes que tener guardado en algún arcón... mas info aquí  >>>> http://www.clubsunroller.com/foro/para-que-sirve-esto-vf9-vt3697.html?highlight=para+que+sirve


Aquí >>> http://www.clubsunroller.com/foro/soluci-acute-n-para-sustituir-el-travesa-tilde-o-del-dormitorio-en-algunas-cvs-vf3-vt5617.html?highlight=cama  tienes una solución distinta.

Desconectado cortinass

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene La Jazz 460 TK
« Respuesta #8 en: 03-Agosto-2011, 11:59:19 »
yo tengo la misma  caravana yahora mismo estoy pendiente de dejar la cama fija