* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Aire Acondiciodano En 49 CP  (Leído 5489 veces)

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #15 en: 12-Mayo-2007, 10:17:07 »
Ignatius la sede estará en Almeria pero aquí en Córdoba tenemos una sucursal de JOE QUE CALO de las más punteras en España... pos eso abaniquito y meneito de muñeca
 :wav:
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #16 en: 12-Mayo-2007, 15:42:34 »
Que me vas a decir del caló de Cordoba, que pase alli seis años de mi vida.No he pasado tanto calor en ningun otro sitio... :violent3:  :violent3:  :violent3:  :violent3:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #17 en: 12-Mayo-2007, 20:15:47 »
Ignatius si no fuera por lo de la autoescuela pensaria en que trabajas...Vamos otro del club si no me equivoco, o no andare muy lejos...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #18 en: 12-Mayo-2007, 22:37:01 »
[quote user="Gaby" post="10959"]Ignatius si no fuera por lo de la autoescuela pensaria en que trabajas...Vamos otro del club si no me equivoco, o no andare muy lejos...[/quote]

    Gaby, no te entiendo...estoy un pelin espeso. :-|  :-|  :-|
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

avendano

  • Visitante
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #19 en: 12-Mayo-2007, 23:21:13 »
Podeis poner alguna foto de como lo llevais puesto en el arcon y dentro de la caravana. Es para hacerme una idea de como queda.

Gracias

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #20 en: 13-Mayo-2007, 13:23:48 »
hola Avendano,las fotos las colgue en el foro cuando pusimos nuestro aire en la caravana,fue por el mes de noviembre asi que creo que estaran aun puestas,sino puedes verlas con mucho gusto volvere a hacerlas y ponertelas...un saludo desde cordoba

avendano

  • Visitante
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #21 en: 13-Mayo-2007, 20:50:08 »
Te ha quedado muy bien, pero no pesa mucho el aparato en la pared. Como lo has cojido ? Por cuanto te ha salido la broma ? Te lo has puesto tu o te lo han instalado ?

Joder que pregunton, jejejeje  es que de verdad que te ha quedado de lujo, y creo que puede ser una posibilidad, pero creo que las paredes son muy finas para aguantar tanto peso. Bueno dime que tal te va a ti.

Muchas gracias

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #22 en: 13-Mayo-2007, 21:43:48 »
Yo colocaba hace unos años aire acondicionado y te puedo asegurar que esta de lujo el de santi.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado santi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #23 en: 14-Mayo-2007, 16:44:49 »
hola Avendano,el split de la pared solo pesa 6kg,mucho menos que algunos de los muebles que llevamos en la caravana cuando los llenamos de cosas,ya hemos ido d viaje con el puesto y No se ha movido y ya lleva puesto varios meses,va cogido con tornillos de rosca madera normales,lo puso mi marido con un amigo que se dedica a poner aires acondicionados.Nos salio por 400€ todo...y funciona muy bien stamos contentos de como quedó..un saludo dsd cordoba

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Aire Acondiciodano En 49 CP
« Respuesta #24 en: 15-Mayo-2007, 01:12:09 »
Santi tenemos que tener un Arcon como el tuyo para que entre el el compresor claro,este es el unico que tenemos que tener en cuenta.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.