* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Adulto en literas?  (Leído 13790 veces)

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #15 en: 14-Enero-2008, 08:22:25 »
Yo tambien estoy interesado en este tema.  Mi chaval mayor duerme en la de arriba, y no me gustaria que le cayese a la niña encima.

El primero que se entere de los pesos reales que lo ponga en el foro.

Saludos
VALENCIA

Desconectado pikaxu

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 381
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #16 en: 14-Enero-2008, 18:11:04 »
COMO MAÑANA VOLVERE A LLAMAR A SUN ROLLER POR LO DE LA MARCHA ATRAS, TAMBIEN PREGUNTARE LO DE LOS

PESOS EN LAS LITERAS FIJAS Y ABATIBLES. SI AL FINAL HABLO CON EL DICHOSO SR. FAUSTINO.

YA OS CUENTO.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #17 en: 14-Enero-2008, 23:29:43 »
Hola:

Nosotros acabamos de estrenarla este fin de semana y sí que tiene una pegatina. Si no recuerdo mal, pone máximo 80Kg. A ver si hago memoria y este finde le hago una fotillo.

Un saludo.

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #18 en: 15-Enero-2008, 22:07:32 »
Hola a todos:

El peso máximo admitido, según la famosa pegatina de marras, es de 75 kg. (por lo menos, en el modelo 400L que yo tengo). Ahora bien, esto es como las latas de conserva: la fecha de caducidad es estimada, tú te la puedes comer pasada la fecha y, con una probabilidad muy alta, no ocurre nada: ahora bien, si te ocurre algo, la casa se desentenderá.

Normalmente en industria los límites de seguridad que se ponen son altos. Lo más probable es que facilmente la litera aguante pesos de casi el doble... pero claro, cuanto más extremos sean los mismos, más probabilidad hay de que se rompa (¡cuanto más te alejes de la fecha de caducidad de la lata más posible es que te intoxiques!). Ahora bien, al igual que las latas -que se hinchan cuando están malas- a la litera le ocurrirá igual: si los listones de madera se curvan habrá que pensar en un refuerzo del somier (quizás con una tabla o travesaño de refuerzo). El anclaje de la litera fija, no obstante, creo que es muy sólido.

Saludos desde Alicante

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #19 en: 15-Enero-2008, 22:10:21 »
Hola a todos:

El peso máximo admitido, según la famosa pegatina de marras, es de 75 kg. (por lo menos, en el modelo 400L que yo tengo). Ahora bien, esto es como las latas de conserva: la fecha de caducidad es estimada, tú te la puedes comer pasada la fecha y, con una probabilidad muy alta, no ocurre nada: ahora bien, si te ocurre algo, la casa se desentenderá.

Normalmente en industria los límites de seguridad que se ponen son altos. Lo más probable es que facilmente la litera aguante pesos de casi el doble... pero claro, cuanto más extremos sean los mismos, más probabilidad hay de que se rompa (¡cuanto más te alejes de la fecha de caducidad de la lata más posible es que te intoxiques!). Ahora bien, al igual que las latas -que se hinchan cuando están malas- a la litera le ocurrirá igual: si los listones de madera se curvan habrá que pensar en un refuerzo del somier (quizás con una tabla o travesaño de refuerzo). El anclaje de la litera fija, no obstante, creo que es muy sólido.

Saludos desde Alicante

Desconectado JAVIMERIYOU

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #20 en: 21-Enero-2008, 21:05:00 »
Hola a todos:

Esta es la pegatina que tiene nuestra litera.


Pues eso, 80Kg. Aunque viendo dónde apoya la cama, yo no me atrevería a dormir muchas noches en ella...
Nena, supongo que será como la tuya, que puedes abatir la cama superior para hacer las literas tipo "sofá".

Un saludo.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #21 en: 22-Enero-2008, 12:12:29 »
SEGUN ME DIJERON A MI, EN CIAL CARAVANING, EL PESO QUE AGUANTA ES MAS DE 75 KGS,  YO , PERSONALMENTE PREFIERO NO PROBARLO, YA QUE ME PARECE QUE LOS LARGUEROS DE ABAJO, NO SOPORTARAN NI LA MITAD DE ESE PESO.

NO OBSTANTE CUANDO QUIERA HACER LA PRUEBA PONDRE A MI SUEGRA A DORMIR DEBAJO .     (ES BROMA), (O NO, NO LO SE)

YO ME SUBI A ARREGLAR LA MOSQUITERA, QUE MI HIJO SE CARGO EN LOS BATANES (PRIMERA SALIDA), Y NO CEDIO NADA, 1.90 X 120 KGS, Y ESA SI QUE ES LA PRUEBA DE FUEGO.


UN SALUDO

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #22 en: 22-Enero-2008, 14:17:32 »
pero vosotros habeis visto como están  hechos los soportes de las literas y donde están cogidos? , dan casi miedo. yo por si acaso no me subo y así de camino la cama la hace mi señora y la mosquitera la arregló ella... :grin:  :grin:

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #23 en: 01-Abril-2008, 14:12:13 »
Acabo de recibir mi Jazz 490 CP, recién salida de la fábrica, y viene con una placa en las literas que dice que el peso máximo son 80 kgs. Y ambas literas son abatibles. En cualquier caso siempre es bueno reforzarlas, además de que cada modelo tieene literas distintas.

Saludos.

Desconectado MIGUELPEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 183
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Adulto En Literas?
« Respuesta #24 en: 01-Abril-2008, 21:32:58 »
pues en la de arriba no se cuanto será pero duermen dos de mis hijos y su peso debe estar por los 70 kg. en la de abajo, si que he dormido yo que soy peso pesado y con la puerta del arcon abierta en veranito se duerme que no veas....
Hoy puede ser un gran dia, planteatelo así (Serrat)
Viajar es imprescindible y la sed de viaje un síntoma neto de inteligencia