* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Sun Roller Tango  (Leído 2462 veces)

Desconectado noegaye

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Sun Roller Tango
« en: 14-Octubre-2010, 20:13:27 »
hola me gustaria si alguien me pudiera decir que diferencia hay entre la sun roller tango 495tk del año 2005 y la tango 495 de luxe,o si son las mismas. Gracias

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Sun Roller Tango
« Respuesta #1 en: 15-Octubre-2010, 07:13:44 »
siento no poder ayudarte, haber si entra el amigo Jose Luis y el seguro que sabe las diferencias.

Un saludo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Tango
« Respuesta #2 en: 15-Octubre-2010, 07:19:30 »
Hola. ¿Puede ser que lo preguntes por que has visto una de segunda mano?. Si es asi, creo no confundirme al decirte que puede ser un error. Si no recuerdo mal, no existió la 495Tk, sí la 480Tk (la tengo yo, je je). Las siglas TK, indican salón grande en forma de "u", convertible en cama de matrimonio. La 495, tiene la cama de matrimonio fija.
Por tanto, creo no confundirme si te digo que hablan de la misma, la Tango 495 (tres ambientes, cama de matrimonio fija en la parte delantera., salón en forma de "u" en el centro, convertible y literas en la parte trasera).
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Mariano Caparros

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Sun Roller Tango
« Respuesta #3 en: 17-Octubre-2010, 19:00:04 »
Por lo que tengo entendido laluxe (es la mia), los colores de la decoracion anterior es madera clara i madera venge, creo que se llama asi o algo parecido, y em la otra la decoracion o el color de la madera, es color miel

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Sun Roller Tango
« Respuesta #4 en: 18-Octubre-2010, 07:43:37 »
Del 2005 no tengo nada lo siento  :-|
Pero no me suena una 495 tk, si una 480.


Mariano, la diferencia en colores es: 495 luxe LM y 495 Luxe LZ, siendo la LZ, la New Line, de color clarito y la LM, la Classic Line, de color peral...


LZ (new Line)




LM (Classic Line)



Un saludo