* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Warner Bros Park  (Leído 12107 veces)

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Warner Bros Park
« en: 05-Febrero-2007, 15:31:37 »
Hola a todos

Estoy planteandome ir unos días al parque de la Warner y a Madrid y alrededores (Toledo, Segovia, etc). Prácticamente se puede decir que no conozco el centro de España, y menos a nivel de campings.

¿Podéis aconsejarme alguno por esa zona, preferentemente cerca del parque de la Warner?
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #1 en: 05-Febrero-2007, 16:11:50 »
Te voy a dar mi opinión, si vas a estar varios días por aquí, no te preocupes tanto por la cercanía a San Martín de la Vega, que es la localidad donde está el parque Warner. Puedes mirar el camping de El Escorial y hacer un poco de turismo por la zona. Puedes visitar, San Lorenzo -monasterio, silla de Felipe II, casita del príncipe y jardines,....-, el Valle de los Caídos, Valdemorillo (es mi pueblo y ahora estamos en fiestas, .....), Navacerrada, Cercedilla,...., incluso Avila (a unos 70 kms de El Escorial, por buena carretera y sin tráfico), Segovia (más o menos a la misma distancia, por autopista) o Toledo.
Y de El Escorial a Madrid capital, en horas no puntas, sin problemas. Además tienes tren de cercanías....
Y de El Escorial al parque Warner, sobre 50 minutos de coche (puedes ir también en transporte público).
Si necesitas alguna cosilla, comentalo. Un saludo.
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #2 en: 05-Febrero-2007, 17:49:59 »
De Madrid conozco el camping del Escorial, Arco Iris de Villaviciosa de Odón y el de Aranjuez, de los tres me quedo con el de Aranjuez ( lo estaban reformando pero creo que ya está listo ), particularmente no me gustan los macrocampings como el Escorial. El Arco Iris, que tecnológicamente es bueno, está masificado por gente fija y no te revuelves muy bien con la cv. El de Aranjuez es maniobrable, espacioso, y ademas de lo bonito que es Aranjuez, tienes a un paso Toledo y la Warner entre otras cosas. Es una opinión mas. Saludos

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #3 en: 05-Febrero-2007, 19:46:40 »
Nosotros estuvimos el pasado verano en el parque Warner y plantamos la CV en el Camping El Greco de Toledo, ya que el de Aranjuez había noticias contradictorias de si estaba abierto o no (al parecer por haber sufrido reformas). La distancia hasta el parque no es mucha +/- 70 Km y además es todo autovía por lo que el viaje se hace muy tranquilo y sin tener que atravesar Madrid. Además al ser el camping de ciudad te puedes desplazar hasta el centro de Toledo en Bus y la verdad es aconsejable ver la ciudad. A tener en cuenta que la toma de corriente en las parcelas es de CEE, pero si no tienes en recepción te facilitan un adaptador y a mi al menos no me cobraron nada. Eso si, si quieres piscina (en este tiempo no creo), tienes que pagarla aparte.
Saludos.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #4 en: 05-Febrero-2007, 20:16:49 »
Toledo es una pasada de bonito te gustara un monton el casco viejo,lo  hicimos hace unos años.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #5 en: 05-Febrero-2007, 20:32:14 »
Hola decierte que el mas cercano a warner es el alfil en Getafe, a 12 Km de Madrid, no lo conozco. Arco Iris en Villaviciosa de Odon Bien Situado, en el centro de todo. Si defines más donde vas a ir de montamos una ruta y situación.

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #6 en: 05-Febrero-2007, 20:36:02 »
Ha se me olvida, no se si mis paisanos opinan lo mismo, pero a nivel de camping dejamos mucho que desear, para mi el mejor por mi zona es el Canto de la Gallina en Valdemaqueda. Que opinais.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #7 en: 05-Febrero-2007, 21:47:22 »
Yo estoy de acuerdo con lo del camping del Greco, estuve hace cosa de dos meses y el camping es un pasada, podras ver Toledo, esta a un tiro de piedra del camping, y como te han comentado a poco mas de media hora de madrid...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #8 en: 06-Febrero-2007, 09:15:30 »
Ranajo el camping es el alpha y les doy la razon vete a Toledo hasta la warner 40 minutos y te merecera la pena ver Toledo y viendo todo no se si te dara tiempo a mas, el Greco una pasada estuvimos en diciembre y de maravilla.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #9 en: 06-Febrero-2007, 11:14:53 »
Gracias por vuestras respuestas, interesantes.
Acabo de mirar la web de la Warner, y parece que no está abierto para las fechas que pensaba ir (17 de marzo)  :cry: que eran perfectas para mí, por ser fiestas aquí en Valencia.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #10 en: 14-Junio-2007, 20:41:19 »
Retomo el tema del parque, para ver si teneis noticias frescas de donde nos podemos quedar en el caso de ir.

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #11 en: 15-Junio-2007, 10:11:10 »
Yo sin dudarlo me iría al camping del Escorial, está genial y si no te importa tardar 30 min más en llegar a la Warner.
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #12 en: 15-Junio-2007, 12:43:14 »
bueno, yo estoy acampado permanentemente en El escorial y si vas a venir por aqui no dejes de avisarme :)

y desde luego me parece un camping muy recomendable. Ahora si vienes con intención de haceer turismo y de ir a la Warner pues como que te va a dar igual, porque no vas a pasar mucho tiempo en el camping (Y para pernoctar todos los que han recomendado aqui, valen perfectamente)..

y el del Escorial es el que más lejos te pilla de la Warner de todos ellos.....

eso si. El camping del Escorial esta sin duda en el entorno natural más bonito de la Comunidad Autonoma de Madrid y es que tendrian lo suyo que no digo yo que no, pero ni Felipe II, ni el "cuadillo" tenian un pelo de tontos...

a mi me da mucha verguenza enseñar el valle de los caidos. porque la capilla y los frrescos de la cupula son como para escandalizarse...

(la cupula de la capilla es una representación de la creación de Miguel Angel. Pero en la parte baja de la piramede hay negros y Judios y en la parte más alta unos señores muy bien plantaos con uniformes fascistas)...

y bueno todo los simbolos del neoimperialismo imperante en la epoca..

pero sin lugar a dudas el lugar es adsolutamente impresionante, es de visita obligada

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #13 en: 15-Junio-2007, 16:07:51 »
daystar que estas fija en el escorial, hemos estado este fin de semana en una webcampada y nos lo hemos pasado de lujo, has estado por alli?

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Warner Bros Park
« Respuesta #14 en: 15-Junio-2007, 19:51:06 »
Iremos al Escorial... ahora hay que saber cuando? Porque tenemos los findes, liados, liados!!!!
Daystar, nos invitaras a unas claritas ???