Campings > General campings

Valoración Camping Rio Puron en Llanes (Asturias)

<< < (2/2)

Ramón el Nómada:
Hola Tedico.
Muchas gracias por la información, pero ya e hecho la reserva en rl Rio Puro, asi tendremos mas opiniones para el futuro.
gracias por recordarme el hilo, me acuerdo cuando lo subistes, y lo segui con mucha atencion y muchas de las excursiones preparadas han salido de tu hilo.
un saludo amigo. haber si nos vemos por Madrid algun dia, sera que no voy a menudo. Mira hoy por la noche vuelvo para Arroyomolinos

tedico:

--- Cita de: Ramón el Nómada en 27-Mayo-2018, 10:15:28 ---Hola Tedico.
Muchas gracias por la información, pero ya e hecho la reserva en rl Rio Puro, asi tendremos mas opiniones para el futuro.
gracias por recordarme el hilo, me acuerdo cuando lo subistes, y lo segui con mucha atencion y muchas de las excursiones preparadas han salido de tu hilo.
un saludo amigo. haber si nos vemos por Madrid algun dia, sera que no voy a menudo. Mira hoy por la noche vuelvo para Arroyomolinos

--- Fin de la cita ---
Sí, ya leí que habías reservado. Pero bueno, pensando en l@s que vengan detrás buscando información, pensé que era bueno apuntar otro camping para valorarlo como posible destino.

De todos modos, sea donde sea, a buen seguro que lo pasaréis muy bien.

Asturias es mi segunda tierra, y no se yo si acabaré ahí cuando ya no tenga que trabajar. Bueno, el tiempo lo dirá...

Saludos.
;)


Pd.: ¿Vas a estar mañana por la tarde por Arroyomolinos? Si es así, a ver si puedo escaparme y nos conocemos, que tengo ganas de ver ese MAN alemán. Bueno, y al chofer también.    jajajajaja...



Enviado mediante Tapatalk

Ramón el Nómada:
Ya te aviso

Ramón el Nómada:
Muy buenas.
No os penseis que no me acuerde de subir las fotos y comentarios del camping.
Es que ando algo liado y todavía no e tenido tiempo de prepararlo. No os preocupeis que en cuanto lo tenga preparado os lo subo todo.
si hay alguien interesado en el que lo diga y le comento.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Sitemap 
Ir a la versión completa