* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones 2009  (Leído 4425 veces)

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Vacaciones 2009
« en: 16-Octubre-2008, 16:43:32 »
:roll:  Ya se que s prontito, pero me gusta ir viendo a donde voy a dirigirme el año siguiente de vacaciones. Será morriña???

En fin, a mi me gustaría pasarme por Cadiz o Huelva, pero lo que he visto por internet no termina de convencerme. Si teneis algun camping que os haya gustado por esa zona, agradecería que me contaseis. Lo que busco es algo que tenga playita, y sobre todo sombra (que no tengo aire acondicionado), limpieza buena en cuartos de baño, en fin yo creo que lo que vamos buscando todos mas o menos.

Un saludo y gracias por adelantado

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #1 en: 16-Octubre-2008, 16:45:22 »
Tb me gustaría pasara por Girona o Barcelona

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #2 en: 16-Octubre-2008, 18:37:39 »
Hooola Pablosangar, sí que eres previsor, sí.....
Yo lo que voy a hacer es DESrecomendarte uno en concreto, a pesar de tener una estupenda playa allí mismo; para mi es lo único que le salva pero a pesar de eso NO te lo recomiendo para nada: los servicos son un asco y más en fin de semana en verano, además de insuficientes, y la zona de caravanas, (que yo recuerde porque fui a cabaña), está a pleno solazo justiciero osea, pa morirse. Te hablo del camping Rocío Playa, en Matalascañas (no sé si Huelva o Cádiz, está enmedio).
Seguro que puedes encontrar algo que merezca la pena.
Un saludo. :wink:

Edito que he visto tu segundo post:
SÍ te recomiendo abiertamente en la costa de Tarragona el camping SANGULÍ, en Salou, todo lo contrario al anterior y con la playa a unos 100 metros de la entrada, si llega.
De todas formas, mírate el hilo "Encuesta camping", ahí hacemos una valoración de las cosas más significativas de aquellos en los que hemos estado.
Otro saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #3 en: 16-Octubre-2008, 18:58:07 »
Hola Pablo,
me gusta tu idea de verlo con tiempo, siento no ayudarte porque no conozco ningun campin por andalucia,
el proximo año nosotros nos vamos a Paris y ya estamos mirandolo.
un saludo.

Desconectado pacomer

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #4 en: 17-Octubre-2008, 15:00:21 »
Yo estube en el doñana playa hace 3 años y bastante bien en todo menos la piscina de pago y mala. esta en Huelva moguer.
[

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #5 en: 17-Octubre-2008, 16:53:22 »
[size=24]Joe, que estrés si aún no nos hemos comido el turrón jajajaja [/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado francisco garcia gonzalez

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #6 en: 17-Octubre-2008, 19:03:40 »
En Cádiz tienes muchos, según la zona que quiers ir, en los caños de Meca tienes varios, pero el que más sombrs tienes y estámyuy bién Camping Los Caños, en conil tienes la Camping La Rosaleda, en Huelva tienes en Isla Cristina La Guiralda, en Punta Umbria tien uno que esta muy bien no me acuerdo del nombre, pero no te aconsejo camping El Rocio, este año ha estado un amigo mio y dice que fatal, sucio los servicios y las calles.Un saludo cordial desde Badajoz.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #7 en: 17-Octubre-2008, 22:13:54 »
Pablo, yo te recomiendo en Huelva el camping LA BOTA, casi todas las parcelas tienen pinos, muy buenas instalacines los servicios super limpios y en plena temporada alta, el restaurante bastante bueno,  encambio dentro del camping ahi una zona llamada de acampada libre que esta totalmente al sol, el mayor inconveniente que le veo a este camping es que para aceder a la playa andando tienes que atravesar una carretera de mucho trafico.
En Cadiz te recomiendo el camping AGUAGULCE entre otros este es de 2ª y no muy bien cuidado, encambio si quieres playa es ideal porque esta la playa pegada literalmente a la salida del camping, unos 5 minutos andando.

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #8 en: 22-Octubre-2008, 16:12:50 »
Holaaa, yo llevo dos años yendo a girona, el año pasado al camping cypsela en pals, de lujo, una gozada y el entorno muy bonito la pega es que para ir a la playa tienes 5 min. en autobus, lo pone gratuito el camping. Este año hemos estado el las dunas, en sant pere pescador, en la misma playa, muy muy bien, exageradamente limpios, unas parcelas de lujo y no se oye una voz mas alta que otra en cualquiera de los 2 y la unica pega que tenemos es que el 90% son guiris,y claro con crios pequeños al final es un poco agobio que no se puedadn relacionar. A mi tambien me gustaria bajar para cadiz, pero me da miedo el tema del calor y de que haya demasiado jaleo en esos camping. Suerte

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #9 en: 22-Octubre-2008, 18:51:14 »
[quote user="sitxea" post="28260"]Holaaa, yo llevo dos años yendo a girona, el año pasado al camping cypsela en pals, de lujo, una gozada y el entorno muy bonito la pega es que para ir a la playa tienes 5 min. en autobus, lo pone gratuito el camping. Este año hemos estado el las dunas, en sant pere pescador, en la misma playa, muy muy bien, exageradamente limpios, unas parcelas de lujo y no se oye una voz mas alta que otra en cualquiera de los 2 y la unica pega que tenemos es que el 90% son guiris,y claro con crios pequeños al final es un poco agobio que no se puedadn relacionar. A mi tambien me gustaria bajar para cadiz, pero me da miedo el tema del calor y de que haya demasiado jaleo en esos camping. Suerte[/quote]

Pues en parte eso es lo que me ocurre a mi. El calor me tira atrás que no veas, y lo que conozco de la zona norte, es Cambrils, y la verdad es que estamos muy contentos. Pero como tenemos casa móvil, pues no me gusta quedarme siempre en el mismo sitio. Bueno, si me decido a ir a Girona, como lo pondré por aqui, pues si coincidimos, por lo menos los crios tendrán con quien hablar jajaja. Yo tengo dos, la mayor tendrá el verano que viene 11, y el pequeño 6.

Un saludo

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #10 en: 22-Octubre-2008, 18:56:26 »
[size=24]Y la tercera pa cuando[/size] :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #11 en: 22-Octubre-2008, 20:42:13 »
[quote user="pablosangar" post="28278"]
Pues en parte eso es lo que me ocurre a mi. El calor me tira atrás que no veas, y lo que conozco de la zona norte, es Cambrils, y la verdad es que estamos muy contentos. Pero como tenemos casa móvil, pues no me gusta quedarme siempre en el mismo sitio. Bueno, si me decido a ir a Girona, como lo pondré por aqui, pues si coincidimos, por lo menos los crios tendrán con quien hablar jajaja. Yo tengo dos, la mayor tendrá el verano que viene 11, y el pequeño 6.
Un saludo[/quote]

Nosotros estuvimos este año en Playa Montroig, bueno, es el tercer año. ¿A cual váis vosotros?

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado sitxea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #12 en: 23-Octubre-2008, 10:28:33 »
Yo, si no conoceis la zona de pals para arriba, de verdad que es precioso, las playas super tranquilas, agua limpia, y caliente je, je que es importante, muchos sitios para visitar ,durante el dia calorcito y a la noche a dormir tapados, vamos que ya os digo que la unica pega los guiris por tema de idioma.Yo tengo 2 crios , uno que  cumple 6 el año que viene y otro 3. Seguire informando.y en lo que pueda ayudar...

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #13 en: 23-Octubre-2008, 15:35:36 »
[quote user="maluga" post="28281"]


JEJEJE pues va a ser que no, con dos CHURUMBELES creo que ya tengo el cupo.

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #14 en: 23-Octubre-2008, 15:37:20 »
[quote user="sitxea" post="28325"]Yo, si no conoceis la zona de pals para arriba, de verdad que es precioso, las playas super tranquilas, agua limpia, y caliente je, je que es importante, muchos sitios para visitar ,durante el dia calorcito y a la noche a dormir tapados, vamos que ya os digo que la unica pega los guiris por tema de idioma.Yo tengo 2 crios , uno que  cumple 6 el año que viene y otro 3. Seguire informando.y en lo que pueda ayudar...[/quote]

Pues a ver si lo veo con la parienta (que luego son las que mandan, digan algunos lo que digan jajaja) y buscaremos algo por esa zona.  Supongo que para ir por allí, es mejor en Julio no??  lo digo por tema tormentas y demás.