* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones 2009  (Leído 4421 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #15 en: 26-Octubre-2008, 21:56:24 »
hola compi yo he estado en tarragona  en el cambrils parck y en dos palabras es     IM- PRESIONANTE volvemos seguro otro año y por andalucia estube ace años en huelva en el de doñana ,pero fui en tienda y no se  como estara ahora pues de esto hace ya 9 años.pero recuerdo que habia mucha sombra y playa privada. espero que te sirva de algo un saludo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #16 en: 27-Octubre-2008, 17:42:07 »
[quote user="pablosangar" post="28339"][quote user="sitxea" post="28325"]Yo, si no conoceis la zona de pals para arriba, de verdad que es precioso, las playas super tranquilas, agua limpia, y caliente je, je que es importante, muchos sitios para visitar ,durante el dia calorcito y a la noche a dormir tapados, vamos que ya os digo que la unica pega los guiris por tema de idioma.Yo tengo 2 crios , uno que  cumple 6 el año que viene y otro 3. Seguire informando.y en lo que pueda ayudar...[/quote]

Pues a ver si lo veo con la parienta (que luego son las que mandan, digan algunos lo que digan jajaja) y buscaremos algo por esa zona.  Supongo que para ir por allí, es mejor en Julio no??  lo digo por tema tormentas y demás.[/quote]


Tarragona a  partir del 15 de Agosto te pasas los días mirando al cielo.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #17 en: 28-Octubre-2008, 14:24:17 »
y del 1 al 15 también  :wink: .

Desconectado pablosangar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones 2009
« Respuesta #18 en: 29-Octubre-2008, 15:34:38 »
[quote user="el titi" post="28466"]hola compi yo he estado en tarragona  en el cambrils parck y en dos palabras es     IM- PRESIONANTE volvemos seguro otro año y por andalucia estube ace años en huelva en el de doñana ,pero fui en tienda y no se  como estara ahora pues de esto hace ya 9 años.pero recuerdo que habia mucha sombra y playa privada. espero que te sirva de algo un saludo[/quote]

Yo también conozco ese camping, y la verdad es que siempre a sido buena la experiencia. Dos veces he estado, y genial. Y me parece admirable la currada de algunos delos espectaculos que nos ofrecen.