* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una De Cal Y Otra De Arena  (Leído 2609 veces)

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Una De Cal Y Otra De Arena
« en: 06-Julio-2008, 15:39:12 »
Hola amig@s,
este fin de semana hemos salido a estrenar nuestra caravana y nuestro b+e, la primera intencion era ir al camping internacional la marina, llamamos el lunes y nos dijeron que no nos reservaban, que llamemos el viernes y nos dirian si podiamos ir, lo hicimos así y aun diciendo que pagabamos la estancia y que tardariamos unas horas en llegar, nos dijeron que si llegaba alguien antes para pasar mas días tenian preferencia., imaginaos, ¿como nos la ivamos a jugar?, para llegar y encontrarnos con la puerta cerrada.
Bueno, cambiamos de ruta y nos fuimos al camping el Jardin en el campello, y nos llevamos una agradable sorpresa, es un camping sencillo, pero limpio y agradable, sin ruidos a las horas de descanso y con gente muy amable, en todos los rincones, bar, recepcion, piscina y limpiezas,
un 10 para el jardin y un 0 para los gerentes de la marina.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #1 en: 06-Julio-2008, 18:38:33 »
eso es un mal que suele pasar en campings que ya se ha ganado un presitigio y que despues se despreocupan  de cuidar a su clientela.

Yo he oido compentarios parecidos de el camping de salou.

Y como bien dices, al final en los campings "familiares" esta todo mucho mejor que en los complejos.

De todos modos, me alegro de al final saliera bien vuestro estreno.

Saludos.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #2 en: 07-Julio-2008, 07:59:19 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #3 en: 07-Julio-2008, 20:30:37 »
se me olvido comentar que lo mejor de todo es que envie un mail una semana antes de llamar y todavía estoy esperando que me digan algo.

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #4 en: 09-Julio-2008, 09:50:02 »
Hola yo he reservado en el tamarit park, y después de llamar un monton de veces, correo electrónico y fax, me respondieron a los 10 dias, de manera que lo que yo queria hacer(reservar más dias en la misma parcela) llegué tarde ...segun ellos y tendria que cambiarme de parcela si queria estar allí más dias. Bueno ahora supongo que es su temporada buena y nos toca aguantarnos y no disgustarnos.... :cry:  pero la verdad es que eso no deberia de pasar...
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #5 en: 12-Julio-2008, 16:33:23 »
Buenas, nosotros acabamos de venir del playa tamarit park, y no creo que vlovamos por alli. Si no coges la zona de los pinos, sol casi todo el dia, nosotros estubimos en la zona D y la parcela que nos asignaron aguantamos un par de horas, solo daba la sombra un poco por la mañana, nos cambiamos a otra con un poco de sombra pero de mas metros, con lo que...a pagar mas.
En los servicios no ponian jabon, bastante trafico de coches durante todo el dia, la piscina esta muy bien, justita pero bien, y el agua calentica. La playa....................... bastante sucia, petardos usados, colillas, piedras......
Las parcelas, en la zona D, estan divididas por setos y tienes agua alli mismo.
Vigilancia mucha, estan todo el dia paseando los de seguridad, y bastante limpio.
Para comprar, lo mejor es salir del camping y a unos 3 o 4 kilometros tienes un eroski muy grande, tienen parte para alimentacion y parte para cosas de casa, coche, ropa, de todo un poco.
En fin que si pero no creo que nos vean mas por alli.

Ya se que no esta muy alla el avance, pero para ser la primera vez y hacerlo yo solo no esta mal, no?
nos Vemos

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #6 en: 12-Julio-2008, 18:52:02 »
Hola Bandit ,gracias por la info ,yo tengo la zona D y ya veremos....mi hermano lleva años yendo allí y dice que está contento.Ya os contaré.  El problema es que cuando llegas la parcela que te han dado o te la comes con patatas o te vas a otro lugar cosa muy dificil ya que hay overbooking en todo el camping.
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #7 en: 13-Julio-2008, 17:45:21 »
Muy lleno no estaba, a mi me dieron una lista de unas 20 parcelas para cambiarme a la que quisiera.
De todas maneras he estado en campings mucho peores, pero nos esperabamos otra cosa.
nos Vemos

Desconectado bandit

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #8 en: 13-Julio-2008, 17:49:21 »
Se me olvido, si vas con el GPS, las coordenadas de su pagina estan mal. Yo use estas: 41º 07' 55.93" N     1º 21' 36.66" E.
Son sacadas del googlwe earth, y me llevo hasta la misma puerta.
nos Vemos

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Cal Y Otra De Arena
« Respuesta #9 en: 15-Julio-2008, 22:48:59 »
Pues dicen que es de primera, gracias por la info del gps.
un saludo
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki