* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TEMA INCOMPLETO: Camping Amaido ( San Tirso De Abres, Asturias ): NO RESPONDER OK??  (Leído 3068 veces)

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Las notas para este camping para mi son:Las parcelas las tiene para caravanas o para tiendas, no son muy amplias de unos 70 mts las de caravanas, pero casi todas separadas por setos de 1 mtr de alto y con suelo de cesped en todas ellas, un 8 de nota total.
 
La parcela seria hasta el arbol de la derecha, de arbol hasta el seto seria otra parcela.

Para venir con niños 10, por que no hay peligro ninguno y el camping es recogido, tiene granja con 2 ponis, patos, Gallinas, cabras, cerdos, ovejas, etc.., y todas las mañanas Yolanda que es a dueña del camping se los lleva a darles de comer, se lo pasan en grande. Otro dia se los llevo a hacer pan con chorizo, a una casa del pueblo que tenia horno de leña, vamos que los niños no querian salir de camping por lo bién que se lo pasaban.
 
 Para adultos si quieres tranquiidad 10, porque aunque hay muchos niños tienen las zonas de juego y divertimento que estan fuera de la zona de acampada, y si quieres visitar playas las tienes a 20-25 km (Ribadeo, playa de las catedrales, Tapia de casariego, etc.. ).
Los servicios le pongo un 9 porque tenian un problema con el deposito del gasoil y no funcionaba al 100% el agua caliente, por lo demas los baños nuevos y bastantes limpios.
 
Servicios extras, aquiler de bicicetas, lavanderia, wifi, etc...
El pueblo es pequeño pero acogedor,tiene una pequeña tienda, panaderia en frente de la salida del camping, también farmacia con lo basico, pero sus gentes muy amables y la situación espectacular, junto a rio Eo donde también se puede dar uno un baño si no es friolero.

Y lo mejor de todo es la atención inmejorable de Yolanda, no puede ser mejor de verdad.
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Amaido ( San Tirso De Abres, Asturias )
« Respuesta #1 en: 22-Julio-2012, 15:16:37 »
Ya veo que te lo has pasado muy bien, pues sera un camping para tener en cuenta por si hacemos una escapada por el norte.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Amaido ( San Tirso De Abres, Asturias )
« Respuesta #2 en: 22-Julio-2012, 19:31:18 »
Yo tambien tomo nota de ese camping, gracias Silvanto por los datos un abrazo y disfruta
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Camping Amaido ( San Tirso De Abres, Asturias )
« Respuesta #3 en: 22-Julio-2012, 20:27:32 »
Lo mejor de las vacaciones es traer una opinion asi de buena de los camping, me alegro que lo hayas pasado genial, y me apunto el camping para el futuro...
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado silvanto

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 482
  • Karma: +0/-0
Re: Camping Amaido ( San Tirso De Abres, Asturias )
« Respuesta #4 en: 22-Julio-2012, 20:38:20 »
Os comento que le he pedido a Akuunga que elimine este hilo porque he tenido un problema al hacerlo, tengo un monton de fotos donde os enseño todo el camping, pero me equivoque y le di a enviar, y uego al querer editarlo y poner e resto de fotos dejó de funcionar el wifi del camping, o sea que abriré otro hilo mucho mas completo de fotos cuando llegue a casa.
VAMOS QUE NOS VAMOS  

Anonymous

  • Visitante
Re: Camping Amaido ( San Tirso De Abres, Asturias )
« Respuesta #5 en: 23-Julio-2012, 16:51:32 »
Bueno, bueno, como se lo manta la gente buena, eso es disfrutar y lo demas tonterias.

Por cierto si te bajas unas sidriñas tomatelas antes de pasar el puerto que luego no saben igual

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Camping Amaido ( San Tirso De Abres, Asturias )
« Respuesta #6 en: 25-Julio-2012, 00:16:23 »
[quote user="silvanto" post="130245"]Os comento que le he pedido a Akuunga que elimine este hilo porque he tenido un problema al hacerlo, tengo un monton de fotos donde os enseño todo el camping, pero me equivoque y le di a enviar, y uego al querer editarlo y poner e resto de fotos dejó de funcionar el wifi del camping, o sea que abriré otro hilo mucho mas completo de fotos cuando llegue a casa.[/quote]

Silvanto por si te puede servir para construir el nuevo, dejo este hilo sin borrar hasta que tengas el nuevo abierto. Lo digo porque puedes "citar" y copiar el texto o la identificación de la foto que ya hay subida al club. No te preocupes que le edito el título para que no haya dudas, y al final lo borraré todo ok?

Venga que está muy chulo ese camping, esperamos tu completa información!

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...