* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TARRAGONA - CAMPING STEL  (Leído 2319 veces)

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
TARRAGONA - CAMPING STEL
« en: 30-Agosto-2008, 20:41:19 »
Hola a todos, Yo os comento del camping stel de roda de bara- simplemente hemos pasados unas vacaciones fantasticas. Las parcelas estan bien y tienen varias zonas una de ellas es la de silencio, donde no se puede conectar ni televisores ni equipos de musica. Pero ahi no estuvimos nosotros, sino que a nosotros nos gusta un poco mas la marcha. En la parcela que estuvimos nosotros tenia hasta su propia pica para lavar los platos, que para mi eso si que es un invento. I ante todo chapo a la animacion del camping.

avendano

  • Visitante
Re: TARRAGONA - CAMPING STEL
« Respuesta #1 en: 30-Agosto-2008, 23:11:19 »
Gracias, por tu informacion

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: TARRAGONA - CAMPING STEL
« Respuesta #2 en: 31-Agosto-2008, 20:56:11 »
¿Qué tal el tamaño de la parcelas?

Este verano, unos vecinos de parcela nos los recomendaron también, y nosostros andamos buscando uno para substituir al que hemos ido los últimos tres años, pues la animación cada vez va a menos... claro está el precio no lo bajan.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado renko215

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 54
  • Karma: +0/-0
Re: TARRAGONA - CAMPING STEL
« Respuesta #3 en: 31-Agosto-2008, 21:03:24 »
La verdad es que hay varios tamaños de parcelas, pero cuando yo hice la reserva solo quedaban los chiquititas. Como ya dije hay varias zonas y creo que en la zona azul, lYa te dijo, yo estuve 15 dias y un diez!!!!

Desconectado CarlosJesus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: TARRAGONA - CAMPING STEL
« Respuesta #4 en: 01-Septiembre-2008, 16:43:00 »
El camping Stel está fráncamente bien. Yo voy todos los veranos desde hace siete años y una quincena allí no me la quita nadie. Parcelas de tamaño correcto, aunq caravana, avance y coche te van a entrar justitas y no en todas. Tiene pila en la propia parcela, cosa que es muy útil. Limpieza de aseos y duchas de primera. La playa está a un paso y tiene una piscina bastante maja con tobogán y jacussi. Este año dan gratis la conexión wifi a internet. Está dividido por colores, las mejores zonas para mi gusto son la amarilla y la azul, en ellas exigen silencio y las teles y radios no están permitidas, ideal para descansar bien. Bueno, que es un camping frácamente recomendable, aunque bueno barato no es que sea...
Espero que os sirva la información.

Desconectado CarlosJesus

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Mensaje Para Renko215
« Respuesta #5 en: 01-Septiembre-2008, 22:12:03 »
Hola, yo sí que estuve hasta el 19 de agosto en la zona amarilla. Por cierto he intentado mandarte un mensaje privado como respuesta y me dice que lo tienes bloqueado en tu configuración.