* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tamarit  (Leído 2518 veces)

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Tamarit
« en: 08-Junio-2007, 09:09:38 »
Buenas a tod@s me gustaria saber opiniones del camping Tamarit...que tal lo veis?....gracias.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #1 en: 08-Junio-2007, 15:01:30 »
Hola Genchavian, yo estoy de temporada de primavera en el Tamarit. Para nosotros es un camping que está bastante bien. Tienes buenos servicios y no está saturado. Pero como te digo, yo solo estoy en primavera. Me imagino que en verano la cosa cambiará algo.
Si quieres saber alguna en particular, pregunta lo que sea.

Saludos.

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2007, 10:17:32 »
gracias Duque queria saber que tal esta para los niños, la zona donde se supone me van a situar es la "D", espero que el camping en general este bien, algun consejo a tener en cuenta, voy a estar unos 8 dias, el tema del calor como va hay muchos arboles, en fin cualquier cosa que haya que tener en cuenta será bien agradecida.
Muchas muchas gracias. :wink:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #3 en: 12-Junio-2007, 12:27:04 »
En la zona D, hay sombras, como en todo el camping, menos en las parcelas de playa. Aunque no te olvides de llevar un toldo o un cenador. Las parcelas están bastante bien, llanas y grandes. Tienes cerca dos conjuntos de sanitarios. No es una zona de mucho tránsito de coches, por lo que los niños pueden estar en la calle tranquilamente. El camping tiene animación para los niños desde que se levantan hasta que se acuestan. La zona de animación está entre la zona deportiva y la piscina. Hacen muchas manualidades dentro de la MiniDisco y otros dias se los llevan a la playa y hacen castillo o juegos de arena. Ahora en primavera, va un monitor por cada tres niños, es super seguro dejar a los niños con ellos. En verano al haber más gente, no se si hacen salidas a la playa o no. Pero a mi hija le gusta más ir con ellos a la playa que con nosotros. Luego les puedes decir, que a la hora de recogerlos, que irás tu a recogerlos y entonces ellos no los dejan salir solos del recinto hasta que tu llegues. Eso si, siempre tienes que ser puntual.

No se, cualquier cosa más, pregunta lo que sea.

Saludos.

Desconectado Genchavian

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #4 en: 12-Junio-2007, 17:51:56 »
las parcelas tienen desague y toma de agua, y del seguridad que tal esta la cosa, la verdad es que me has dado mucha tranquilidad creo que va a estar muy bien nuestra estancia por esas tierras, gracias mil gracias. :cheers:
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre....

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #5 en: 12-Junio-2007, 21:43:09 »
Para que tengas más información, te digo lo que vi, porque fuimos a visitarlo el otro dia.
El camping es muy grande y muuy limpio, tienes diferentes tipos de arboles, para la sombra.
Hay unas parcelas que estan justo mirando al mar, más grandes o más pequeñas.
Para ir a la playa solo tienes una puerta y estas en la playa, sin trenes, ni carreteras, y con una terracita para las cervecitas y los helados!!!
Fuimos al baño y estaba inmaculado.
Un conocido nuestro la tiene allí todo el año, y dice que está supertranquilo con el tema niños.
No lo dudes... pasaras unas buenas vacaciones.

Desconectado Sargantana

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1000
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #6 en: 13-Junio-2007, 06:35:28 »
Aquí está su web: www.tamarit.com.
Un saludo

Sargantana
Sun Roller Jazz 42L

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #7 en: 13-Junio-2007, 07:17:24 »
Losgimeno, fuiste y no me dijiste nada?????
Te has quedado sin  :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:

Saludos. :razz:

Desconectado Duque

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #8 en: 13-Junio-2007, 07:32:32 »
Genchavian, las parcelas que yo sepa no tienen desague. Tienen una toma de agua cada dos parcelas, es decir, hay que compartirla con la parcela de al lado. Hay guardias de seguridad todo el dia y toda la noche, dando paseos con la bicicleta. Normalmente hay dos guardias fijos en la entrada al camping y otro en la entrada a las piscinas. Normalmente no ocurre nada extraño y es un camping bastante seguro... pero en todos sitios cuecen habas. Solo tener un poco de prudencia y seguro que lo pasareis super bien.

Saludos y cualquier cosa, ya sabes.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Tamarit
« Respuesta #9 en: 14-Junio-2007, 20:21:47 »
Lo siento Duque, por entonces no sabia que estabas es ese camping.
Sino, a Dios pongo por testigo, que una visita hubieramos hecho!!!