* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA  (Leído 4105 veces)

Desconectado Ankeme

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« en: 03-Mayo-2012, 12:09:40 »
Hola a todos, es la primera vez que vamos al Tamarit. Los ultimos años hemos estado en el Sanguli y ya nos toca cambiar. Como no conocemos el camping, espero que alguien me ayude a elegir parcela. De momento he elegido la  4063, pero tengo opcion de la 5058 que está en la parte de arriba. ¿Me podeis informar de lo que sepais?. Vamos del 21 de julio al 3 de agosto, con dos niños de 7 y 3 años. La 4063  cerca del rio nos puede dar algun problema?? en cuanto a agua o bichos, hay baños cercas?
Gracias a todos por vuesta ayuda y animo que cada vez nos queda menos!!!

Charlye

  • Visitante
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #1 en: 03-Mayo-2012, 12:20:36 »
porque no te pasas por "presentaciones y bienvenidas" y nos cuentas primero algo de ti??? :-|

Desconectado Ankeme

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #2 en: 03-Mayo-2012, 12:24:11 »
Lo siento!!!!
Estoy en el trabajo y con las prisas me he olvidado de la cortesia...
Mil disculpas foreros y me paso por presentaciones...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #3 en: 03-Mayo-2012, 12:30:33 »
[quote user="Charlye" post="122025"]porque no te pasas por "presentaciones y bienvenidas" y nos cuentas primero algo de ti??? :-|[/quote]

Charlye.... conoce el foro desde antes que tu  :grin:  pero es la primera vez que  participa . Unos tanto y otros tan poco.  Mucha risa

Ankeme, no conozco ese camping (lo hemos tenido en cuenta para este verano pero nos hemos decantado por el Torrerlasal2.  
Bienvenidos y seguro que alguien te dice algo, no se si me falla la memoria pero puede que Anakin conozca ese camping.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Ankeme

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #4 en: 03-Mayo-2012, 12:39:31 »
Gracias, seguro que si. Alguien aparecera que nos ayude...

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #5 en: 03-Mayo-2012, 15:51:40 »
hola de nuevo Beatriz,
te cuento, la parcela que has elegido esta en una zona muy tranquila, que este al lado del rio en principio no es problema porque por lo menos cuando estuvimos no huele y hay mosquitos,
la otra zona esta mas cerca de los bungalows y tiene mas lío.

esta parcela esta cerca de la piscina y de las barbacoas y ademas es calle cerrada por lo que no es de paso para toda la gente del camping, si quereis tranquilidad es mucho mejor,

el camping nos gusto muchisimo, a ver si viene por aquí Anakin y te cuenta mas cosas, pero te aseguro que los niños van a disfrutar un monton!!

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #6 en: 03-Mayo-2012, 17:04:23 »
Hola, yo voy este año del 25 de junio al 13 de julio, por lo que no coincidimos, yo he pillado al final la 3085 y ya aprovechando la coyuntura, ¿que tal es esta parcela?, ya te doy un toque Seve, por si os apetece pasaros cuando queráis a tomaros o comer lo que sea.

Nos vemos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #7 en: 03-Mayo-2012, 17:20:50 »
[quote user="dnk3" post="122094"]Hola, yo voy este año del 25 de junio al 13 de julio, por lo que no coincidimos, yo he pillado al final la 3085 y ya aprovechando la coyuntura, ¿que tal es esta parcela?, ya te doy un toque Seve, por si os apetece pasaros cuando queráis a tomaros o comer lo que sea.

Nos vemos.[/quote]

Santi, esa parcela esta en una zona muy chula, es una pinada y esta muy cerca de la piscina y de las pistas de juegos, y  hay mucha sombra.

saludos.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #8 en: 03-Mayo-2012, 17:28:19 »
[quote user="Papero" post="122086"]hola de nuevo Beatriz,
te cuento, la parcela que has elegido esta en una zona muy tranquila, que este al lado del rio en principio no es problema porque por lo menos cuando estuvimos no huele y hay mosquitos,
la otra zona esta mas cerca de los bungalows y tiene mas lío.

esta parcela esta cerca de la piscina y de las barbacoas y ademas es calle cerrada por lo que no es de paso para toda la gente del camping, si quereis tranquilidad es mucho mejor,

el camping nos gusto muchisimo, a ver si viene por aquí Anakin y te cuenta mas cosas, pero te aseguro que los niños van a disfrutar un monton!![/quote]


menos mal que tenemos a alguien que pone orden, informacion completa Antonio, muchas gracias, porque yo tambien lo estoy barajando para este veranito
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Ankeme

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #9 en: 03-Mayo-2012, 18:08:53 »
Muchas gracias papero! Por lo que parece he hecho una buena elección no?. Lo de los mosquitos es algo inherente a mi... vaya donde vaya me comerán, me ponga lo que ponga. Quien coincida con nosotros y quiera pasar a saludar, bienvenidos! siempre tenemos cerveza fresca ji ji. Lo que si he preguntado es si podemos usar la parrilla en la misma parcela y me ha dicho que en nuestra zona si, pero que hay alguna zona que no, por lo que si alguno tiene interés y le gusta la parrilla que pregunte antes de hacer reserva.

A ver si tenemos suerte y encontramos algún amigo para Manex (7 años), en todos los años que hemos ido al Sanguli, nunca nos ha tocado gente "amigable" cerca... No hemos tenido mucha suerte con los vecinos y yo creo que somos una familia normalita. Playa, pesca, buceo, parrilla, cervecita y buen humor.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #10 en: 03-Mayo-2012, 18:38:06 »
[quote user="Ankeme" post="122110"]Muchas gracias papero! Por lo que parece he hecho una buena elección no?. Lo de los mosquitos es algo inherente a mi... vaya donde vaya me comerán, me ponga lo que ponga. Quien coincida con nosotros y quiera pasar a saludar, bienvenidos! siempre tenemos cerveza fresca ji ji. Lo que si he preguntado es si podemos usar la parrilla en la misma parcela y me ha dicho que en nuestra zona si, pero que hay alguna zona que no, por lo que si alguno tiene interés y le gusta la parrilla que pregunte antes de hacer reserva.

A ver si tenemos suerte y encontramos algún amigo para Manex (7 años), en todos los años que hemos ido al Sanguli, nunca nos ha tocado gente "amigable" cerca... No hemos tenido mucha suerte con los vecinos y yo creo que somos una familia normalita. Playa, pesca, buceo, parrilla, cervecita y buen humor.[/quote]

A nosotros nos ha pasado lo mismo (o casi) eso de no tener al lado una familia "apañada" menos el año pasado que casi al lado habia una familia vasca con una niña mas o menos de la edad de la mia, pero en este caso era mi hija la que por verguenza casi ni saludaba :wink: fue en el Cambrils Park. Por suerte tambien coincidimos el año pasado y el anterior con Emilio (un sunrolero de Valencia) y pese a ir a rollos distintos al menos cuando coincidiamos charlabamos.
La verdad es que es una loteria que te toquen vecinos amigables, nosotros solo pedimos por lo menos que respeten las normas, con eso nos comformamos.

Que lo paseis bien.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Ankeme

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #11 en: 03-Mayo-2012, 19:14:08 »
Que razón tienes! No es poco que se respeten las normas. Lo que peor llevo es que crucen de un lado a otro por mitad de tu parcela, aunque estés ahi!!!! Lo de los niños lo puedo entender, pero esos adultos que por no dar dos paso mas pasan delante de tus narices mientras cenas y ni te miran a la cara... Alguna vez hemos puesto hasta barricadas y nos las saltaban ja ja.

El año pasado si que encontró Manex un amigo Giputxi pero estaba bastante lejos de nuestra parcela y coincidían poco.
En fin a todos los "apañaos" que coincidáis y queráis pasar a saludar por la 4063, siempre tenemos cerveza fria.

Desconectado dnk3

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 206
  • Karma: +0/-0
    • http://www.dnk3.info
Re: TAMARIT PARK - AYUDA ELECCION PARCELA
« Respuesta #12 en: 03-Mayo-2012, 19:27:34 »
[quote user="Papero" post="122100"][quote user="dnk3" post="122094"]Hola, yo voy este año del 25 de junio al 13 de julio, por lo que no coincidimos, yo he pillado al final la 3085 y ya aprovechando la coyuntura, ¿que tal es esta parcela?, ya te doy un toque Seve, por si os apetece pasaros cuando queráis a tomaros o comer lo que sea.

Nos vemos.[/quote]

Santi, esa parcela esta en una zona muy chula, es una pinada y esta muy cerca de la piscina y de las pistas de juegos, y  hay mucha sombra.

saludos.[/quote]

Gracias papero, lo dicho a Seve se hace extensible al que se quiera pasar.

Un saludo.