* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.  (Leído 8083 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Bueno pues previniendo que se acercaba un puente llamo para reservar una parcela con tres dias de antelacion y no tener problemas al llegar, me contestan que no hace falta reservar ya que hay sitio de sobra.
Me presento el viernes a las 19:30 en recepcion con mi caravana en la puerta y me dicen que esta completo y no hay ningun sitio, QUE COMO NO HE LLAMADO PARA RESERVAR.

Pido hablar con el encargado del camping un tal Damian parece majete pero un poco prepotente me dice donde puedo pasar la noche y que el sabado a 1º hora tengo parcela, que me puede dar esa solucion o me puedo ir a otro camping que ellos tienen muchos clientes y el camping lleno.

Me toca los huevos pero por no liarla me muerdo la lengua y dejo la caravana en un callejon del camping, me ayuda el y un chico de mantenimiento a aparcarla.

Veo por el camping que esta la gente acampando con tiendas en cualquier lado,junto a los baños en los jardines del camping en rincones,

 me imagino que todo vale mientras pasemos por caja.

el sabado bienen dos cuñasdos mios
el primero que llega no va a pasar la noche solo el dia por lo que paga 5€ por persona y tiene acceso al camping y a las piscinas pero tiene que abandonar el camping antes de las 24:00 horas ya que se cierra la puerta y no puede entrar ni salir nadie.

cosa que me estraño por que el viernes por la noche salieron dos coches del camping a las 01:30 y el vijilante no dijo nada, es mas los saludo y eso que uno de ellos salia a toda velocidad (menos mal que la circulacion esta señalizada a 10km/h.

Llega mi segundo cuñado que este si viene a pasar la noche y tiene reserva con tarjeta adsi como otras veces,
lo primero no se lo creen y tenemos que ir a por la tarjeta, luego enseñar la mia pues piensan que nos las estamos pasando, todo aclarado a disfrutar del sabado.

mientras paseamos por el camping nos encontramos con gente que ya nos vamos conociendo de otras veces y se arriman a charlar un rato, pues de las tres parejas que saludamos todas se quejaron,
la 1ª por que reservaron a un precio y les cobraban otro
la 2ª por que les pusieron junto a la depuradora y olia a mierd........
la 3ª por que les pusieron junto al salon de bodas y no hay quien duerma antes de las 03:00

seran casualidades o un mal dia.

En fin llega el domingo
nos disponemos a pagar y decir que nos quedamos medio dia mas como otras veces
el primero es mi cuñado
le cobran un dia con adsi + suplementos por niños del sabado
ahora del domingo como solo es medio dia mas le dicen que pague la entrada de piscina y se puede quedarque asi sale mas barato los adultos a 5€ y los niños a 3.50€

despues de cobrar con la tarjeta nos parece un poco caro y nos mira la chica y dice que se a equivocado que asi sale unos 8-10€uros mas caro que si hubiera pagado medio dia mas con tarjeta adsi,
 pero al decirla que lo modifique nos dice que no puede hacer nada.

Queremos que salga el director del camping y no puede atendernos ahora por que esta discutiendo con unos señores que han pagado cinco minutos antes.

Bueno mientras me cobran ami
viernes 15.00€ mas suplemento del niño
sabado 15.00€ mas suplemento del niño
domingo 7.50€ mas suplemento del niño

a lo que contesto que el viernes llege a las 19:30 no creo que se me tenga que cobrar eso ya que no se me busco un sitio hasta las 22:00 y ademas me tube que cambiar de nuevo el sabado.  me dicen que es lo que hay,

 Que si quiero que hable con el director del camping,al que vemos fuera discutiendo a gritos con otro matrimonio.

Bueno haciendo tiempo para hablar con Damian nos vamos a dar un baño, emtramos a la piscina y vemos que la piscina de los niños no tiene agua entonces que coño cobran a los pequeños 3.50€ si no tiene agua la piscina.

vemos a unos de los matrimonios que estaba discutiendo y se me acercan contandome sus quejas que les han cobrado por un fin de semana 70€ y les han prohibido dar de comer a un niño un sanwich cuando hay gente comiendo palomitas y patatas fritas en la piscina

total llega la hora de marchar y vamos a dejar las pulseras y ver si somos capaces de ver al famoso señor Damian.
llegamos a recepcion y nos dicen que no esta ya en el camping,

la chica de recpcion entiende el enfado de todos pero no pueden cancelar la factura de mi cuñado y hacer una nueva o hacerle un abono o algo asi

comento que nos cobran el precio de la entrada de los niños a 3.50€ y no tiene agua y nos contesta que eso es mentira,

Pido la hoja de reclamaciones y mi cuñado me convence para no rellenarla pues ya se nos hace tarde,
 pero la comento que voy a dejar de venir a este camping pues cada vez peor y me comenta QUE LES SOBRAN CLIENTES Y QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA COM BUEN TIEMPO LLENAN EL CAMPING.
asi que aver si con unas cuantas quejas por parte de la gente este camping deja de ser un 1º categoria pues no se lo merece ni por instalaciones ni por trato.

los baños estan viejos y son pocos para tanta parcela
las fregaderos tienen una capa de agua siempre en el suelo que se puede caer alguien
no hay control en la puerta de acceso
piscina pequeña que encima compartimos con los que no estan acampados

y lo mejor la politica del camping.

ES LO QUE HAY ,SI NO TE GUSTA VETE ,TENEMOS SIEMPRE EL CAMPING LLENO

gracias por leerlo,por que asi me desahogo y no cojo a nadie del cuello :evil:  :evil:  :evil:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #1 en: 07-Junio-2010, 09:52:22 »
me dejas alucinado tio, es mi camping de referencia y de momento lo seguira siendo, hasta que me pase algo parecido claro.

es verdad que el camping los fines de semana esta siempre lleno, pero jamas e visto un mal gesto ni una mala contestacion por parte del jefe ni de las chicas de recepcion.

pero el dia que me pase algo parecido, como dicen en mi pueblo ADIOS MU BUENAS, aunque al final se me acaben los campings de Madrid.

por cierto que hace dos fines de semana volvi al escorial y me dejaron pasar, sin remordimientos ni nada, esos si que son unos caballeros.

siento de verdad lo que te a pasado tio
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #2 en: 07-Junio-2010, 09:58:25 »
Valla Olkal, cuanto siento todo lo que te ha pasado... :wink:

Y mira que he estado a un "tris" de ir este fin de semana alli... porque mi hijo tenia un examen hoy, si no alli me planto y me encuentro con todo el "fregado".... :wink: ... para una vez que tenia casi convencida a la parienta, si me pasa lo mismo que a ti me despido del campismo...

Por cierto hay algo que no entiendo bien... ¿la tarjeta que comentas es adsi, o es la ACSI?

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #3 en: 07-Junio-2010, 11:31:42 »
Olkal, siento tu mala experiencia. Yo no he estado en ese camping, pero aprecio este tipo de comentarios para tomar una decisión cuando corresponda. Supongo que el tal Damián contemplará esta posibilidad.
Saludos

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #4 en: 07-Junio-2010, 12:51:20 »
jolin, Olkal, lo siento hombre, mira que fastidian estas cosas.

un abrazo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #5 en: 07-Junio-2010, 14:37:36 »
Pues ya lo siento Germán, para mi tambén es un camping muy a tener en cuenta, pero con estas experiencias...

Hace poco estuve y alquilamos una bici. Llegamos a Aranjuez y una rueda en el suelo.
 Les llamo y les pido por favor que nos acerquen otra bici a la ciudad, para seguir con nuestra pequeña excursión, y me dicen que nones, que se me habrá pinchado en el camino (cosa posible).
Me pregunto por qué un buen camping tiene detalles tan malos con sus clientes. No creo que les merezca la pena tener un cliente insatisfecho frente al ridículo coste que supone el acercar una bici a una distancia de ¿2km?

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #6 en: 07-Junio-2010, 19:37:07 »
esto nos pasa por ser demasiado buenos.si cada uno de los que discutio con el encargado les hubiese dejado un recadito en la hoja de reclamaciones,verias como no decian mas ,es lo que hay,lo tomas o lo dejas.asi aprenderian a respetarnos mas.
un saludo
 :gracias:
caravana:

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #7 en: 07-Junio-2010, 22:39:56 »
Nosotros tambien estuvimos el fin de semana pasado y la verdad es que era un poco caotico , el camping no está mal , es pequeño pero suficiente. Cierto es que la gente acampo como pudo (detrás del super , calles ocupadas.........)
Nos colocaron tambien al lado de la depuradora y la verdad es que olor a veces era insoportable , y a la hora de irnos también intentaron cobrarnos mas de lo que nos dijeron por teléfono. A favor digo que es un camping bastante tranquilo , se respeta el silencio y los servicios son aceptables , aunque en mi opinión le queda para ser un camping de primera.

Evidentemente entiendo que cada uno tenga sus opiniones conforme a sus experiencias. Hoy por hoy a corto plazo no volveremos.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado Mari

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #8 en: 10-Junio-2010, 01:23:17 »
Porque soy nueva en el foro, me digo...voy a ir leyendo, pero me he quedado repasando este hilo y veo que se cuecen habas en todas partes, llevo casi 30 años  de camping pasando por todas las etapas, canadiense, comanche y dos caravanas, así que me ha pasado de todo.
El fracaso mas reciente fue hace dos años en mi tierra (cataluña) nunca digais el tiempo que vais a estar acampados porque si en lugar de estar 2 semanas os apetece estar 3 puede ser que un día cuando regresais de la playa, os encontreis un letrero que os dice que teneis que marcharos porque la plaza está reservada.
Para no extenderme mas (a estas horas) os diré que no era un camping desconocido para nosotros, hemos ido varios años y incluso habiamos hecho dos temporadas completas para que se comportaran de esta forma.
Fuí a reclamar y me dijeron que tenia que haberles dicho que estaria mas tiempo, a su vez les respondí que tambien podían habernos avisado de que esta plaza estaba reservada a partir de tal fecha.
En fin...que los españolitos pagamos siempre el pato y que nos tratan a patadas, pero que piensen que que sería de ellos si los españolitos no se dejaran los euros año tras año.
Ale, siento el tostón pero tenia la espina clavada y al final me he podido desahogar  :wink:
No sé si está permitido ponerlo y ruego a los moderadores que si lo creen oportuno, lo eliminen, pero el camping es....  CAMPING MAS SANT JOSEP y nunca mas regresaré.
Un abrazo

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #9 en: 10-Junio-2010, 08:58:28 »
Por cierto hay algo que no entiendo bien... ¿la tarjeta que comentas es adsi, o es la ACSI?
[/quote]
la tarjeta es acsi[quote user="adolfo" post="67710"]esto nos pasa por ser demasiado buenos.si cada uno de los que discutio con el encargado les hubiese dejado un recadito en la hoja de reclamaciones,verias como no decian mas ,es lo que hay,lo tomas o lo dejas.asi aprenderian a respetarnos mas.
un saludo
 :gracias:[/quote]
esa es la lastima que no ponemos una reclamacion[quote user="akuunga" post="67689"]Pues ya lo siento Germán, para mi tambén es un camping muy a tener en cuenta, pero con estas experiencias...

Hace poco estuve y alquilamos una bici. Llegamos a Aranjuez y una rueda en el suelo.
 Les llamo y les pido por favor que nos acerquen otra bici a la ciudad, para seguir con nuestra pequeña excursión, y me dicen que nones, que se me habrá pinchado en el camino (cosa posible).
Me pregunto por qué un buen camping tiene detalles tan malos con sus clientes. No creo que les merezca la pena tener un cliente insatisfecho frente al ridículo coste que supone el acercar una bici a una distancia de ¿2km?

solamente con el precio del alquiler de la bicicleta que menos que te lleven una
pero en fin son cosas que no entiendo
:hello2:[/quote]
no contento llame por telefono para hablar con el sr. Damian y se encontraba ocupado
despues de identificarme con nombre apellidos y numero de parcela que do en llamarme el lunes y todavia estoy esperando
!a que le llamo hoy otra vez¡
¿se puede poner una reclamacion despues de abandonar el establecimiento?
yo tengo factura

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #10 en: 10-Junio-2010, 10:42:25 »
La verdad que desconocia el camping y sobre todo lo que ha pasado, de todas maneras bueno esta saberlo para no ir, vaya put...., en fin, teniais que haber le puesto una hoja de reclamaciones y que se le hubieran bajado los humitos al dueño, un saludo.

avendano

  • Visitante
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #11 en: 10-Junio-2010, 19:34:01 »
Gracias German, por contarlo.
Si vuelves a llamar al Sr. Damian, dile que le estas haciendo publicidad de su camping, a ver lo que te dice, y si no va gente que se jo...a. que aprendan a tratar bien a la gente.

Un saludo

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #12 en: 10-Junio-2010, 20:33:36 »
buenas, hace un par de semana estube mas o menos en la misma situacion, pero claro sin las movidas que tuviste.

habia una concentracion de caravanistas y me toco acampar al lado de los baños, pero al dia siguiente nos cambiamos al lado del supermecado y perfecto.  Solo tuve problemas con un par de giris que no dejaban de pasar por el centro de mi parcela.

al salir el lunes me cobraron la parecela pequeña y algo menos , por que no me cuadro mucho con lo que debia ser.

el camping como dicen es de 1 pero no esta del todo bien (television , juegos de los niños un poco destrozados, etc) .  A lo mejor empece yo muy alto en este mundo de las caravanas yendome en mi primera escapada al de Riaza y he puesto el liston muy alto, pero como ese camping pocos .

sobre lo de la seguridad lo que dices un poco pasota el notas , pero ...

pero buenos es bueno saberlo por si algun dia nos pasa, pero vamos estos con el calor no me ven por alli.

un saludo y animo.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #13 en: 10-Junio-2010, 20:45:43 »
[quote user="sixto" post="68084"]buenas, hace un par de semana estube mas o menos en la misma situacion, pero claro sin las movidas que tuviste.

habia una concentracion de caravanistas y me toco acampar al lado de los baños, pero al dia siguiente nos cambiamos al lado del supermecado y perfecto.  Solo tuve problemas con un par de giris que no dejaban de pasar por el centro de mi parcela.

al salir el lunes me cobraron la parecela pequeña y algo menos , por que no me cuadro mucho con lo que debia ser.

el camping como dicen es de 1 pero no esta del todo bien (television , juegos de los niños un poco destrozados, etc) .  A lo mejor empece yo muy alto en este mundo de las caravanas yendome en mi primera escapada al de Riaza y he puesto el liston muy alto, pero como ese camping pocos .

sobre lo de la seguridad lo que dices un poco pasota el notas , pero ...

pero buenos es bueno saberlo por si algun dia nos pasa, pero vamos estos con el calor no me ven por alli.

un saludo y animo.[/quote]


ala entonces erais vosotros lo que os pusisteis en esa parcela, yo pase la primera vez por en medio donde dejasteis la caravana y os dije que si ibais a salir y necesitabais ayuda para sacar la cv y al decirme que no, que acababais de llegar os dije que creia que os habiais puesto mal, que eso era un paso y con las dos respuestas, se me quitaron las ganas de ofrecer ayuda a nadie, me lo dijo bulldozer, eso te pasa por ser tan caritativo, jajajajajaja

en cuanto a lo de que el camping de riaza es poner el liston muy alto, es mucho decir, estara mejor que el de aranjuez, pero tampoco es la bomba, los hay cien mil veces mejor
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: Suplicio En El Camping Internacional Aranjuez De Madrid.
« Respuesta #14 en: 10-Junio-2010, 22:44:22 »
[size=24]Deberiais de denunciar esta situaciones a turismo, yo creo que en Madrid no hay camping que merezcan la pena, en invierno se desviven por que hay pocos clientes, pero cuando les entran los fijos y cuatro más se les desborda todo. Parece sacado de cuento de miedo con la pasta que se deben gastar al año en publicitarse como camping internacional, que fuerte. Un saludo pa tooooos.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]