* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Semana santa en Pirineos  (Leído 7058 veces)

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Semana santa en Pirineos
« en: 07-Marzo-2016, 19:11:21 »
Tenemos pensado estrenarnos esta semana santa en Pirineos,4 dias en Huesca y 4 mas en Lleida.
Investigando por internes hemos decidido la estancia en Huesca en el Camping Aneto, si el tiempo nos lo permite, si no al camping Baliera.
Y en Lleida el Nou camping.
Algun comentario o consejo sobre estos campings?
He visto que en los tres, aceptan la tarjeta ACSI en semana santa, nunca la hemos utilizado, Es recomendable reservar?
Gracias
Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado cebe77

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #1 en: 08-Marzo-2016, 03:49:08 »
No hemos estado acampados en ninguno de los 3 auqnue en el Baliera pasamos con moto y paramos a mirarlo porque queriamos ir, nos parecio un camping tranquilo y acogedor.

Con respecto a reservar o no, es semana santa, si no reservas como minimo una llamada al camping para saber si es necesario no estaria de mas.

Ya nos contaras que tal estan los campings.

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #2 en: 03-Abril-2016, 14:07:23 »
Bueno, ya de vuelta cuento el tema de los camping.
Primero pasamos 5 noches en el camping Aneto, a 3 km de Benasque. Es mi primer camping en cv, lo que me pareció, muy limpio y nuevo la zona de wc y duchas, con su calefacción, agua muy caliente y esa musiquilla de hilo musical tan agradable. Parcelas muy amplias y planas, con buen acceso. Y el trato estupendo. Lo aconsejo si queréis conocer el P.N. Posets-Maladeta.
Después pasamos 4 noches en el camping Boltaña, a un km de dicha población, a 7km de Aínsa. Muy buena zona para conocer el P.N Ordesa-Monte perdido.
El camping es precioso, muy verde y parece que tienen muchísimas actividades para los más pequeños. No lo puedo especificar porque vamos solos.
El acceso bastante bueno, un poco más complicado que el anterior para un novato como yo, tuve que maniobrar bastante para meter la pequeña. Los wc y duchas también bastante limpios, no tanto como el anterior ( como ya habían pasado las fiestas, éramos muy pocos en el camping y no pasaban tan a menudo a limpiar, digo yo...) las parcelas algo más justas. Pero bueno, también muy recomendable sobre todo si vais con chiquillos, aún así, muy tranquilo.
Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #3 en: 03-Abril-2016, 17:44:15 »
Muchas gracias por la info,me alegro de que tu primera experiencia con la cv te haya salido perfecta y satisfactoria.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6893
  • Country: es
  • Karma: +18/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #4 en: 04-Abril-2016, 16:11:03 »
me alegro hombre!!    pon alguna fotillo y así nos hacemos mas a la idea

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #5 en: 04-Abril-2016, 17:11:27 »
Hola chicos,que pagina soleis usar para mirar campings? En donde miramos en mas de una no deja marcar los niños.Queremos ir a la zona sur de las landas y algunos no da opcion de seleccionar español.Otras veces nos ha costado encontrar por falta de costumbre,pero jode no nos acabamos de apañar.
En semana santa estuvimos en camping joan en cambrils y muy bien todo.Animacion para los niños casi todo el dia,la.parcela con buena hierba y amplia,era la superior,las demas son de arena y algo mas pequeñas,eso si lo de meter la cv me costo porque la calle era estrecha y encima me toco la casetilla de los bomberos.Baños limpios y el resto del camping tambien.Esta en primera linea con salida directa y la playa esta bien y es tranquila.Esta un poco a las afueras pero paseando o con la bici por el paseo maritimo en un par de km ya hay jaleo.La unica pega que hay 5A y en hora punta les saltaba y no lo veo nada bien.El personal muy bien y atento.

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #6 en: 05-Abril-2016, 13:08:18 »
Hola chicos,que pagina soleis usar para mirar campings? En donde miramos en mas de una no deja marcar los niños.Queremos ir a la zona sur de las landas y algunos no da opcion de seleccionar español.Otras veces nos ha costado encontrar por falta de costumbre,pero jode no nos acabamos de apañar.
En semana santa estuvimos en camping joan en cambrils y muy bien todo.Animacion para los niños casi todo el dia,la.parcela con buena hierba y amplia,era la superior,las demas son de arena y algo mas pequeñas,eso si lo de meter la cv me costo porque la calle era estrecha y encima me toco la casetilla de los bomberos.Baños limpios y el resto del camping tambien.Esta en primera linea con salida directa y la playa esta bien y es tranquila.Esta un poco a las afueras pero paseando o con la bici por el paseo maritimo en un par de km ya hay jaleo.La unica pega que hay 5A y en hora punta les saltaba y no lo veo nada bien.El personal muy bien y atento.
Yo miro campinguia y la página de acsi
Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #7 en: 05-Abril-2016, 13:20:10 »
me alegro hombre!!    pon alguna fotillo y así nos hacemos mas a la idea

Jajajjajaj, sólo tengo alguna montando el chiringuito en Boltaña


Y estas montando en Aneto, se nota la zona más fría

Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado Periles

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #8 en: 05-Abril-2016, 16:29:14 »
Que envidia!!! Esta Semana Santa mi cv se ha quedado con las ganas y yo más. Jjj

Nosotros este verano estuvimos en las landas, en concreto en el camping le col vert surnelia. Me daba miedo porque es como un resort en camping. Con animación, piscinas y de todo para los peques, pero me sorprendió lo a gusto que estuvimos. La parcela enorme, de cara a un lago, todo muy limpio y cuidado. La gente súper amable y respetuosa. A las vuelta paramos en un camping de  Vitoria y nos dimos con la cruda realidad de la gente maleducada. Cuanto tenemos que aprender de civismo algunos!!

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #9 en: 05-Abril-2016, 17:35:11 »
Gracias gonber y periles,tomo nota.El coul vert ese lo habiamos fichado,pero al final vamos al sylvamar,que es la bomba!ha encontrado mi mujer una oferta muy buena en campingdirect,y tambien he me sacado la asci.Desde luego en francia es la gente muy educada por lo general,hemos estado dos veces en bungalows y es lo que vi.

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #10 en: 05-Abril-2016, 18:08:16 »

Desconectado gonber2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #11 en: 05-Abril-2016, 18:25:25 »
Yo también tiro de acsi, pero por mi zona, aparte de los camping de playa hay poca cosa, que más hay parecido a acsi?
Nuestra idea es coger la cv una o dos veces al mes...

Enviado desde mi Nexus 5

Saludos

Mitsubishi ASX + Queen 395t

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #12 en: 05-Abril-2016, 18:33:45 »
Creo que hay alguna otra,pero yo soy un poquito menos nuevo que tu en esto. :smile:

Desconectado Periles

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #13 en: 05-Abril-2016, 20:31:29 »
Pues si le col vert me pareció la leche, sylvamar tiene mejor pinta. Habrá que probarlo. Jjj

Desconectado Alpablone

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1276
  • Country: es
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • Peugeot 807 + fiesta 49 cp
Re:Semana santa en Pirineos
« Respuesta #14 en: 05-Abril-2016, 22:40:31 »
Esta vez tambien os expondre mi opinion como he intentado hacer con el joan o mejor