* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: OPINION CAMPING MAZAGON  (Leído 1998 veces)

Desconectado juanmorras

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
OPINION CAMPING MAZAGON
« en: 20-Agosto-2011, 16:07:54 »
Hola a todos de nuevo, me gustaria si alguien ha estado recientemente en el camping de Mazagon y me quisiera dar su opinion al respecto ya que me pillo las vacatas en 1os de Septiembre y me gusdtaria un camping playa para ir con el nene y la mujer que estamos embarazados de nuevo.

En resumidas cuentas vaya rollo que he metido pero alguien puede aconsejarme un buen camping playa por el sur o Levante, por la cosa de asegurar un poco el tiempo.

Gracias a todos

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OPINION CAMPING MAZAGON
« Respuesta #1 en: 20-Agosto-2011, 22:55:27 »
No te lo recomiendo para nada.... aunque no he estado dentro, mira otras opciones....

Esta muy mal en todos los aspectos, omos deprorable......... y la obsevación es solo desde fuera, mira como será por dentro.

Desconectado tortuga

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: OPINION CAMPING MAZAGON
« Respuesta #2 en: 21-Agosto-2011, 12:42:47 »
Hola, yo he estado en el camping paloma de cádiz, cerca de tarifa y para mi está bien.
saludos!!

Desconectado juanmorras

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: OPINION CAMPING MAZAGON
« Respuesta #3 en: 22-Agosto-2011, 08:19:06 »
[quote user="tortuga" post="94743"]Hola, yo he estado en el camping paloma de cádiz, cerca de tarifa y para mi está bien.
saludos!![/quote]


Hola, el problema que le veo a los de tarifa es el dichoso Levante, cuando no Poniente el aire tan fuerte que hace. El año pasado no el anterior estuve en el de la Rosaleda y no nos quedó mas remedio que levar alnclas hacia Huelva al camping Giralda que bueno mal del todo no está pero suciedad y descuidado todo lo que quieras.... A si que no se,  ¿Y el de Doñana? que tal está lo conoceis alguno????


Gracias por vuestras opiniones...

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: OPINION CAMPING MAZAGON
« Respuesta #4 en: 22-Agosto-2011, 11:52:22 »
[quote user="juanmorras" post="94769"][quote user="tortuga" post="94743"]Hola, yo he estado en el camping paloma de cádiz, cerca de tarifa y para mi está bien.
saludos!![/quote]


Hola, el problema que le veo a los de tarifa es el dichoso Levante, cuando no Poniente el aire tan fuerte que hace. El año pasado no el anterior estuve en el de la Rosaleda y no nos quedó mas remedio que levar alnclas hacia Huelva al camping Giralda que bueno mal del todo no está pero suciedad y descuidado todo lo que quieras.... A si que no se,  ¿Y el de Doñana? que tal está lo conoceis alguno????


Gracias por vuestras opiniones...[/quote]

  (Doñana) para mi una porqueria


yo he estao este año en el puerto de santa maria (dunas de san anton) y para mi unos de los mejores que hay por el sur

ahhhh de limpieza impecable y eso no lo digo yo, eso lo dice la gente que va

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado tajime

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 58
  • Karma: +0/-0
Re: OPINION CAMPING MAZAGON
« Respuesta #5 en: 23-Agosto-2011, 22:38:52 »
Pues yo he tenido mi caravana puesta este año 4 meses en el doñana y hay que tener en cuenta que lo han reformaado y está (para mi gusto) GENIAL. Te lo recomiendo